como guardar videos de youtube y dailymotion??

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 12 Sep 2006 11:31

como guardar videos de youtube y dailymotion??

Mensaje por losantos » 02 Oct 2006 06:04

no lo se a lo mejor es una pregunta tonta o a lo mejor es que no se puede,pero si alguien sabe como puedo guardar en mi ordenador los videos de estas paginas para poder grabarlos en cd lo agradeceria.

Indeo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 24 Mar 2006 05:44

Mensaje por Indeo » 02 Oct 2006 08:46

videodownloader.net utilizo yo, es una extension del firefox con bastante popularidad.
Una vez estas viendo las paginas con el video, en la barra de estado te aparece un icono, clicas dos veces y se abre una nueva ventana con las descargas en los posibles formatos.
Por ejemplo en google videos seria flv avi y mp4.

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Mensaje por pachita » 27 Jul 2007 15:58

Tambien puedes usar este link:
http://javimoya.com/blog/youtube.php
No siempre funciona, pero generalmente va bastante bien. Solo tienes que copiar la direccion de la pagina y darle al botoncito...

Te sugiero que cuando hayas guardado el video, al final del nombre le pongas .avi, .mpeg, o algo de eso, para que lo puedas abrir directamente. De todas formas, cuando te bajes el primero, prueba y usa el que mejor te vaya a ti.

Un saludo

Responder