Karate-do tradicional estilo GOJU RYU en Leganes, Madrid

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Shizuru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2015 18:37

Karate-do tradicional estilo GOJU RYU en Leganes, Madrid

Mensaje por Shizuru » 12 Oct 2023 19:26

La ETKO-KIU©️ - Escuela Tradicional Karate Okinawa - Karatekas Independientes Unidos - ofrece clases de Karate estilo Goju-Ryu todos los L-X-V de 20.30 a 21.30 en Leganés, Madrid, a 5 minutos del metro Casa del Reloj (línea 12)

Fundada en 1986 la escuela sigue formando karatecas con la misma ilusión y energía que al principio, quizás incluso más, bajo el lema -Tradición, Dedicación, Respeto-

Si tienes interés en conocer este arte marcial o este estilo y método, no dudes en venir a visitar el dojo, porque te sentirás muy bienvenid@ y a gusto.

Ademas de las clases regulares, se organizan periódicamente varios seminarios al año que se anuncian en redes sociales, muy interesantes estudiando el desarrollo y aplicación en defensa de katas y técnicas de karate.

La puerta del dojo está abierta a todas las personas interesadas en disfrutar y aprender del Karate-do Tradicional, sin importar tu nivel, género o condición física.

Búscanos en instagram, Facebook y Google Maps, Etko-Kiu en Leganés, y anímate a entrenar con nosotr@s de prueba un par de clases sin compromiso.

@etko_kiu

¡Te esperamos!

Responder