escuelasdekravmaga.com

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TKM-SPAIN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2019 14:46

escuelasdekravmaga.com

Mensaje por TKM-SPAIN » 27 Jun 2020 17:43

Estamos creando el mayor directorio mundial de Escuelas de Krav Maga en España y Latinoamerica y lo hacemos de manera totalmente gratuita, con el único objetivo de ayudar a encontrar a toda la Comunidad mundial de estudiantes y seguidores del Krav Maga un lugar donde entrenar sea cual sea la ciudad donde se encuentren.

Para poder inscribir tu escuela selecciona una de las dos opciones y rellena el formulario. Una vez que nuestro equipo reciba tu petición, insertaremos los datos de tu Escuela en la base de datos de escuelasdekravmaga.com y toda la comunidad de seguidores del Krav Maga tendrá acceso a esa información tan valiosa y que tanto puede ayudarte a generar más estudiantes a tu centro de entrenamiento.

¿Hay que pagar por aparecer en este listado?
Rotundamente NO. Esta web tiene un carácter totalmente gratuito. Cuando nos mandes tu información completa, estudiaremos cada uno de los formularios recibidos y contrastaremos la información con el fin de poder dar la información lo más veraz posible a los visitantes de esta web.

https://escuelasdekravmaga.com/

Imagen

Responder