Marca de smartphone con mejor cámara

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Charlie Charlie
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ene 2020 22:18

Marca de smartphone con mejor cámara

Mensaje por Charlie Charlie » 06 Ene 2021 12:05

Hola:

Quería preguntar qué marca o marcas de smartphone tienen mejor cámara. Alguna vez me han dicho que las de los Samsung no son muy buenas y que son mejores las de los Sony, pero no sé si dependerá del modelo y/o de los gustos. No sé qué tal serán los iPhone, Huawei, Xiaomi y otras marcas con respecto a Sony.

¿Entre Samsung y Sony cuál de las dos marcas de smartphone puede tener mejor cámara de media? ¿Y los iPhone en comparación con estas dos marcas? ¿Se podría establecer un orden de mejor a peor, o dependería de los modelos? Aunque los iPhone los descarto porque quiero el teléfono nuevo de fábrica y siendo así son muy caros.

En otro foro me han dado estas respuestas:

"Hola a todos, es un gusto para mí el estar acá y poder hablar con ustedes y debatir sobre esto, en lo personal yo puedo afirmar que la mejor en cuanto a calidad de imagen es apple, las marcas chinas matizan mucho el color de los entornos a la hora de hacer una foto y no creo que sea conveniente porque termina siendo una imagen de color del tipo rojizo o cobrizo, y antes que me digan algo yo trabajo como diseñador gráfico y ese tipo de cosas sin duda se notan cuando se acomoda la imagen, y es medio contraproducente"

"Sin duda las mejores cámaras las montan los iPhone. Yo actualmente soy usuario de Huawei p30, mi novia tiene un Samsung Galaxy s20 y cada vez que veo una foto tomada con un iPhone no hay color."

Gracias. ¡Feliz año!

diego23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2021 18:22

Re: Marca de smartphone con mejor cámara

Mensaje por diego23 » 22 Ene 2021 18:43

Hola, sin duda la mejor cámara es la de los teléfonos apple. Sin embargo, si no quieres comprar un iphone los que están bastante bien son el Samsung Galaxy S10, el One Plus 7T Pro y el Huawei P40. Puedes mirar comparativas como https://7mejor.top/camara-movil/
La verdad es que yo he visto una oferta de Movistar que te incluye un iPhone nuevo por muy buen precio pero mi compañía actual es Izzi https://portavox.com.mx/companias/izzi/ y estoy contento así que no se si vale la pena cambiarme por el teléfono. Básicamente lo que me llama la atención es la cámara.
No se si tienes alguna idea de compañías, gracias y buen finde :)

Escalibur
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2021 10:20

Re: Marca de smartphone con mejor cámara

Mensaje por Escalibur » 16 Mar 2021 10:27

Hola,
También decirte que no es solo la cámara lo importante. Yo he notado mucha diferencia entre las fotos del movil normal un xiaomi con las fotos de la Gcam en el mismo movil.
Los móviles de mayor precio suelen sacar mejores fotos, pero por la cámara y el trabajo que hace la aplicación del propio movil.

Avatar de Usuario
Whister
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Dic 2021 14:08

Re: Marca de smartphone con mejor cámara

Mensaje por Whister » 10 Dic 2021 15:44

Me parece que las camaras de los celulares Xiaomy que he tenido son demasiado buenas para su costo. Pero bueno, esto en mi limitada experiencia.

FrankHernandez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2022 18:19

Re: Marca de smartphone con mejor cámara

Mensaje por FrankHernandez » 25 Jul 2022 16:26

Aunque este tema, ya es viejo, pero responderé porque es algo que conozco las mejores marcas de móviles con buenas cámaras, 1 iPhone 2 samsung y para mi. Aunque muchas de las que nombraste son muy buenas yo te recomiendo el google pixel 6, y recuerden no solo es la marca sino también el modelo porque estas marcas tienen muy buenas cámaras en la gama alta de celulares si hablamos de topes estas son las mejores.

Oracio94
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2022 09:36
Contactar:

Re: Marca de smartphone con mejor cámara

Mensaje por Oracio94 » 22 Ago 2022 12:02

Hola,

Probablemente llegue un poco tarde, pero para aquellos que busquen un smartphone con una muy buena cámara, les recomiendo el Vivo X80 Pro. Es un modelo muy reciente con tecnología avanzada integrada en la cámara para ofrecer una mayor estabilidad y una calidad de imagen excepcional.

Ukiki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2023 20:36

Re: Marca de smartphone con mejor cámara

Mensaje por Ukiki » 09 Mar 2023 01:33

Vengo de un Samsung tope de gama y de un Xiaomi con una de las mejores cámaras.
Con un "triste" iPhone 13 hago unos vídeos y fotos que están a otro nivel. Con luz todos hacen buenas fotografías, pero con poca luz es dónde se marcan las diferencias.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Marca de smartphone con mejor cámara

Mensaje por bur » 10 Mar 2023 20:47

Yo tengo un iphone 14 pro, y es una pasada, la verdad. Para mi gusto inmejorable a fecha de hoy.

Responder