Ideas para el sitio web de un gimnasio

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
andreni
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2019 19:57
Contactar:

Ideas para el sitio web de un gimnasio

Mensaje por andreni » 31 Jul 2019 20:05

Estoy pensando en que opciones, información y apartados, debería tener el sitio web de un gimansio para que llame la atención y sea atractivo, he pensado que quizás sería util un apartado que tenga una vista 360 del lugar o filmar videos y subirlos en una sección especial... son ideas, acepto tips y nuevas ideas!

Avatar de Usuario
Sekiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2019 21:28
Ubicación: Argentina

Re: Ideas para el sitio web de un gimnasio

Mensaje por Sekiro » 08 Ago 2019 21:43

Hola! Yo creo que no debería faltar una sección que contenga videos de como se realizan los ejercicios adecuadamente tanto a nivel principiante, intermedio como avanzado. También puedes utilizar estos videos para crear o agregar contenido a un canal de Youtube que represente al gimnasio y además, podrías aprovechar casi todo el contenido para crear una aplicación. Saludos! :D

alfredal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2019 00:02
Contactar:

Re: Ideas para el sitio web de un gimnasio

Mensaje por alfredal » 28 Oct 2019 00:09

Podrías empezar por investigar el contenido de otras páginas web de gimnasios, seguramente saques un montón de ideas, ya solamente te quedaría filtrar todas esas ideas y ajustarlas a tu situación personal, además de lo que veas a los demás seguro que se te ocurren más cosas por el camino

balasto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2017 20:45
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Ideas para el sitio web de un gimnasio

Mensaje por balasto » 27 Dic 2019 10:39

En mi opinion deberias subir en tu pagina informaciones sobre diferentes tipos de entrenamientos con videos para enseñar a otras personas como hacerlo de forma correcta. Tampoco deberian faltar informaciones sobre nutricion. Por lo menos para mi estas son las cosas fundamentales.

Alan3997
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 20 Mar 2020 06:15

Re: Ideas para el sitio web de un gimnasio

Mensaje por Alan3997 » 31 Mar 2020 09:38

Aquí hay algunas cosas que puede poner en el sitio web de su gimnasio. Puede agregar videos de todos los ejercicios que hace y les muestra a los visitantes la forma correcta de hacerlo. Puedes hacer los mismos ejercicios en forma de artículo que algunas personas prefieren leer.

Puede agregar algunas recetas de dieta, consejos para hacer ejercicio, consejos para perder peso y consejos para ganar músculo para atraer a más visitantes. También puede guiarlos a elegir los productos correctos que pueden usar para lograr sus objetivos.

Avatar de Usuario
ElCreador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2020 09:22
Contactar:

Re: Ideas para el sitio web de un gimnasio

Mensaje por ElCreador » 06 Nov 2020 09:40

Bonos o pases gratuitos para poder ir a probar alguna actividad, royo trial.

intermedia2.0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2020 23:55

Re: Ideas para el sitio web de un gimnasio

Mensaje por intermedia2.0 » 06 Nov 2020 23:58

Hola si te animas ha hacer la web de tu gimnasio escríbeme , me dedico al diseño web , marketing online , SEO SEM y soy del sector desde hace muchísimos años como instructor .


Un saludo

carter.slipway40
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2020 23:00
Contactar:

Re: Ideas para el sitio web de un gimnasio

Mensaje por carter.slipway40 » 14 Dic 2020 23:30

La forma más barata y mejor de hacer una web de gimnasio es usando el CMS WordPress, de Wordpress.org y no Wordpress.com, ya que este último es de pago. Viendo tutoriales lo instalas en tu dominio web y una vez hecho eso tendrás que comprar un tema de gimnasio, te recomiendo la web referente: codecanyon. Ahí puedes adquirir tanto el tema como funciones extra que quieras añadir a la web. Tienes cientos de empresas de las que elegir.

Si quieres poner alguna función personalizada que no está en venta, en foros tales como Forobeta hay programadores que ofrecen sus servicios.

Espero que te vaya bien en tu proyecto. Saludos. :)

Edit: me fuí por las ramas por leer mal el mensaje... si usas WordPress compra un tema de estos que ya vienen con los estilos de la temática de gimnasio.

Escalibur
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2021 10:20

Re: Ideas para el sitio web de un gimnasio

Mensaje por Escalibur » 16 Mar 2021 10:25

Hola andreni,

Yo te recomiendo que pongas en la web (además de lo que te han dicho) una sección con la evolución de algunos clientes/amigos.
Eso del progreso motiva mucho a la gente y te puede reportar buenos seguidores.

Un saludo!

Responder