Menos en el gimnasio

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pripbinth
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2019 11:35
Contactar:

Menos en el gimnasio

Mensaje por Pripbinth » 25 Jul 2019 11:37

Realmente no sé si tiene un impacto importante en los gimnasios la moda de practicar ejercicio en la calle o no. En mi ciudad han puesto muchos aparatos para realizar ejercicios de todas clases y cada día está más lleno, tanto que se ha dicho en el Ayuntamiento que van a poner más por toda la ciudad para que no haya una aglomeración de personas esperando. En mi gimnasio la bajada de personas apuntadas se nota, algo que no sé si es directamente a este caso, ya que cuando paseo por los parques y las calles veo más personas ejercitándose o simplemente es el típico bajón que puede ocurrir un mes puntual y que cuando volvamos a septiembre todo volverá a la normalidad.

Avatar de Usuario
Sekiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2019 21:28
Ubicación: Argentina

Re: Menos en el gimnasio

Mensaje por Sekiro » 08 Ago 2019 21:48

Algo influye desde luego pero están empezando las vacaciones y es normal, estos meses se ha notado un parón de gente bastante grande pero lo más seguro es que para octubre este todo medianamente en "orden". :P

Responder