Sitios seguros

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Leamon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2019 12:16
Contactar:

Sitios seguros

Mensaje por Leamon » 18 Jul 2019 12:18

En mi trabajo he tenido que hacer un curso sobre riesgos laborales, algo que por lo visto, tienen que hacer casi todos los trabajadores, o al menos eso me han dicho mis amigos. Este curso me ha hecho pensar un poco sobre la seguridad que tiene el gimnasio al que voy, que cuenta ya con casi 100 años de historia y que está hecho en una especie de nave en el centro de la ciudad. Viendo qué es lo que necesita, tanto si hay un incendio o algo por el estilo, veo que tiene muchas carencias, algo que no me había fijado muy bien, y por lo tanto, he pensado en apuntarme a otro. ¿Vosotros qué haríais en mi situación, se lo comentáis a los dueños, o simplemente os vais?

Ryutenshi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2019 21:11
Ubicación: Barcelona

Re: Sitios seguros

Mensaje por Ryutenshi » 29 Ago 2019 11:57

Es un tema delicado porque a nadie le gusta que le digan que hace las cosas mal o que algo suyo no está en buenas condiciones... pero si tienes esa inquietud, podrías, con los conocimientos que tienes ahora, prepararía un documento hecho a Word mismo con los datos de que dispones del local y sus carencias.

Se lo presentaría con todo el respeto posible e insistiendo mucho que es algo que has hecho tu, que no se lo has enseñado a nadie y que solo se lo muestras por ayudar.

En teoría, es también responsabilidad de los alumnos velar por el dojo, es una buena forma de hacerlo. En ese momento ya depende del dueño del local decidir. Si ves que pasa, digamos tres meses y no ves ningún cambio, si me planetaria irme a un lugar más seguro.

Responder