Entrenar la mente

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chiko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2019 14:03
Contactar:

Entrenar la mente

Mensaje por Chiko » 04 Jul 2019 14:06

La mente hay que entrenarla al igual que el cuerpo. Una de las enseñanzas de uno de mis entrenadores era precisamente esta, que hay que darle importancia al entrenamiento que haces con los músculos, pero también tiene una gran importancia otras habilidades como bien pueden ser la lógica, el razonamiento, la creatividad o la concentración y la atención. Todo esto te ayudará a no desfallecer nunca y a conseguir más pronto tus objetivos, puesto que uno de los principales problemas proviene de la mente, de la sensación de agotamiento o el pesimismo ante la posibilidad de no conseguir uno de tus objetivos.

DiegoMars
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2019 23:58
Ubicación: España
Contactar:

Re: Entrenar la mente

Mensaje por DiegoMars » 25 Jul 2019 02:32

Yo pienso que la meditación, momentos para solo escuchar música o relajarse son esenciales, más cuando el ritmo de vida actual apenas nos permite darnos un respiro y los niveles de estrés andan por los cielos.

Alan3997
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 20 Mar 2020 06:15

Re: Entrenar la mente

Mensaje por Alan3997 » 06 Abr 2020 07:49

Esto es tan cierto que tuve tantos momentos en que mi mente se perdió con el cuerpo mientras hacía ejercicio. Creo que escuchar buena música y ejercicios mentales te ayudan a mejorar tu fortaleza mental.

Responder