El sexo y las calorias

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Erdar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2019 19:22
Contactar:

El sexo y las calorias

Mensaje por Erdar » 15 Mar 2019 19:24

He leído en este foro que el sexo ayuda a perder calorías y grasa corporal. Podríamos decir que son muchos los factores que hacen que la pérdida de peso sea efectiva teniendo relaciones íntimas o si no que se lo digan a aquellas personas que terminan extremadamente poco. Creo que quien sale beneficiados de esto son los que pueden llevarse horas y horas y no terminar nunca, o las que cuentan con múltiples orgasmos, este si realmente quema mucha más grasa que la media general. De igual modo es un estudio que ya se sabía bastante antes de todo, ya que está claro que una pareja pierde más peso al principio de la relación que después que empieza a salir la barriga cervecera.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: El sexo y las calorias

Mensaje por bur » 16 Mar 2019 10:08

En 2013, algunos científicos intentaron averiguar cuantas calorías se pueden perder durante el sexo, pidiendo a 21 parejas heterosexuales que useran un traje especial para medir el nivel aeróbico durante sus relaciones sexuales. Las parejas también se desempeñaron en una cinta de correr durante 30 minutos para comparar su ejercicio sexual con el ejercicio real.
Los resultados, concluyeron que los hombres queman 100 calorías durante la sesión sexual promedio, mientras que las mujeres queman alrededor de 69 calorías. Los investigadores estimaron que los hombres queman aproximadamente 4,2 calorías por minuto durante el sexo, mientras que las mujeres queman 3,1 calorías.

En total, la cantidad de calorías quemadas durante el sexo fue mucho menor que la cantidad de calorías que los hombres quemaron durante el ejercicio, que fue de aproximadamente 276 calorías.


Otro estudio publicado en 2013 concluyó que el sexo en realidad no es una gran actividad física.
Publicado en un documento pretendía desacreditar ciertos mitos relacionados con la pérdida de peso, como que el sexo puede quemar entre 100 y 300 calorías.
Esta vez, los científicos utilizaron una investigación de 1984 en la que determinaron que un hombre de 70 kilos y 30 años solo quema 21 calorías durante el encuentro sexual típico...

Así que mejor ir al gimnasio si se piensa en calorías gastadas.

liam21
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2019 22:55

Re: El sexo y las calorias

Mensaje por liam21 » 23 Mar 2019 23:07

Me parece genial la informacion, pero tengo cierta duda, habra una pocision en la cual se queme mas calorias ? lo pregunto por que en ocasiones he tenido relaciones sexual pero he notado que termino con algo de dolor en el abdomen, pero quisiera saber con exactitud cuales serian las pocisiones mas certeras para quemar calorias, ejemplo me gustaria levantar los gluteos y mejorar mis bisep, sera que se puede pedir algo asi teniendo sexo?

UnIgnoranteMas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jun 2018 14:02

Re: El sexo y las calorias

Mensaje por UnIgnoranteMas » 24 Mar 2019 10:10

"Así que mejor ir al gimnasio si se piensa en calorías".
:crazyeyes:

Pues prefiero estar gordo y tener sexo gracias. Hay que estar muy enfermo si cuentas las calorías hasta en eso.
La vida está para disfrutarla no para obsesionarse con las calorías, mejor estar con unos quilos de más que contando calorías todo el día.

MonicaLopez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2019 22:28
Contactar:

Re: El sexo y las calorias

Mensaje por MonicaLopez » 23 Jul 2019 22:55

Sí, la verdad yo también he caído en la curiosidad de saber si teniendo sexo uno elimina más calorías y aunque no he sabido con certeza o no he encontrado un estudio que me convenza por completo, he decidido que es más divertido comprobarlo por mí misma jajaja. o me van a negar que uno no queda adolorido, sudado, temblando, como cualquier rutina de cardio. Es que incluso, después de un buen tiempo jugando sola creo que también he bajado de peso.

DiegoMars
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2019 23:58
Ubicación: España
Contactar:

Re: El sexo y las calorias

Mensaje por DiegoMars » 25 Jul 2019 02:33

Excelente hilo, ya que el sexo puede convertirse en un ejercicio para perder calorías bastante eficaz, pero sobre todo placentero.

UnIgnoranteMas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jun 2018 14:02

Re: El sexo y las calorias

Mensaje por UnIgnoranteMas » 26 Jul 2019 09:07

Otro estudio publicado en 2013 concluyó que el sexo en realidad no es una gran actividad física. :-?

Es la única actividad física que vale la pena.

Mientras unos se gastan el dinero en botes de proteinas, los listos nos gastamos el dinero en condones.

Vinachita
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2019 00:45

Re: El sexo y las calorias

Mensaje por Vinachita » 14 Ago 2019 00:58

Pues según dicen si ayuda a quemar calorías, pero bueno, depende lo que uno haga también, que no es mágico jeje

Liebeslid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 18 Dic 2017 13:02

Re: El sexo y las calorias

Mensaje por Liebeslid » 10 Abr 2021 23:32

Última edición por Liebeslid el 26 Mar 2023 21:33, editado 14 veces en total.

Avatar de Usuario
Whister
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Dic 2021 14:08

Re: El sexo y las calorias

Mensaje por Whister » 10 Dic 2021 15:29

Venga, depende de que tipo de sexo y cuando dure. Si se trata de algo de 5 a 10 minutos, no lo podes comparar con una sesión de ejercicio del gym. Ahora, si hablas de algo más intenso y con más tiempo, claro, pero el sexo no susbtituye una sesion de ejercicio bien llevado.


roroc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2023 12:42

Re: El sexo y las calorias

Mensaje por roroc » 23 Oct 2023 09:32

Personalmente, creo que el sexo es muy beneficioso para nuestra salud, tanto física como mental. Además de ayudarme a quemar calorías, mejora mi estado de ánimo.

Responder