Motivacion

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sigibert
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2019 17:45
Contactar:

Motivacion

Mensaje por Sigibert » 11 Feb 2019 17:46

La motivación cuando uno está entrenando es algo muy parecido a lo que ocurre con la alimentación, el descanso o incluso al tipo de ejercicios que realices en tus entrenamientos. Puedes tener una dieta perfecta, dormir las ocho horas necesarias o tener una rutina escrita en un papel, pero si no tienes motivación, estás perdido. Yo sé de lo que estoy hablando porque de vez en cuando entro en chats y foros para intentar motivarme, para ver cómo gente peor que yo ha conseguido unos objetivos y que si yo quiero, puedo seguir consiguiéndolos para ser mejor, tener mejor forma y conseguir aquello que me he propuesto, que, aunque puede parecerme imposible, no lo es. Por eso mismo, motivación para todo el mundo que está entrenando hoy en día y para luchar por vuestras metas.

teresamd

Re: Motivacion

Mensaje por teresamd » 28 Feb 2019 12:51

Sin lugar a dudas la motivación es una de las partes fundamentales del éxito, por que sin motivación por un lado las posibilidades de abandonar son altas y por otro lado no trabajaremos al 100%.

Mariztajae12
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Nov 2018 05:48
Contactar:

Re: Motivacion

Mensaje por Mariztajae12 » 11 May 2019 00:15

Sin motivación no hay éxito es verdad. Yo suelo ver videos de motivación en youtube mientras me pongo a recordar las veces que me dicen que no se puede y bfff me pongo a mil

kinkardi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2019 18:14
Ubicación: españa
Contactar:

Re: Motivacion

Mensaje por kinkardi » 06 Jun 2019 18:27

sin duda alguna , una de mis motivaciones principales es bajar de peso y la segunda mantener un cuerpo sano cuidar la salud

pedro35
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2019 10:49
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Motivacion

Mensaje por pedro35 » 04 Jul 2019 10:56

Lo más difícil es mantener la motivación con el tiempo. En mi caso puedo decirte que priorizo la salud al aspecto físico, pero al final es algo que va llegando simplemente con cuidarse y no rendirse nunca.

Alan3997
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 20 Mar 2020 06:15

Re: Motivacion

Mensaje por Alan3997 » 31 Mar 2020 09:41

La música es un gran motivador. Si puedes encontrar el tipo correcto de música para tocar mientras haces ejercicio, nunca te aburrirás. Para motivarme a mí mismo a mantener mi dieta, mayormente miro mis fotos antiguas y veo cuánto trabajo he puesto en ellas.

Responder