¿Qué os mantiene en el camino?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Shinedown53
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 24 Abr 2013 20:59

¿Qué os mantiene en el camino?

Mensaje por Shinedown53 » 01 Abr 2015 17:27

Hace tiempo que no me paso por aquí. Quería haceros una pregunta enfocada a como continuáis vuestro camino en el gimnasio, y en la vida en general. ¿Qué os hace seguir? ¿Qué os anima a luchar? ¿Qué le da sentido a vuestra vida?

¡GRACIAS por responder!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: ¿Qué os mantiene en el camino?

Mensaje por bur » 05 Abr 2015 13:11

-Fácil....la ilusión...

La ilusión por seguir entrenando, la ilusión de seguir disfrutando del trabajo, la ilusión de seguir disfrutando de mi gente..etc.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Re: ¿Qué os mantiene en el camino?

Mensaje por Loup » 06 Abr 2015 11:19

Hola a todos,
Pues nada, el optimismo por vivir la día, y cada vez mejor... Superándome a mí mismo.

Y por supuesto, poder conocer algún día a mi ídolo: Chuck Norris. Esto es... broma, por supuesto.

Imagen

Saludos,

Loup :chuck:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: ¿Qué os mantiene en el camino?

Mensaje por efe » 06 Abr 2015 21:49

En mi caso entrenar me sirve para no pensar en los problemas, es entrar por la puerta del gimnasio y ya es solo pensar en no equivocarme de pesos, hacer bien el calentamiento, recordar que no soy una superforzuda y que tengo límites, ...

¿qué hace que llegue a la puerta del gimnasio? Saber que si dejo de ir perderé fuerza y agilidad, subir las escaleras a casa sin parar será imposible; llevar las bolsas de la compra, levantarme del sofá o entrar en el coche puede costarme mucho más; quitarme unos centímetros de cintura; socializar (tal vez no sean amigos amigos pero son conocidos con una afición común que a veces es más de lo que tienes con otras personas más cercanas).

(Hola Loup, mucho tiempo sin leerte)

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Re: ¿Qué os mantiene en el camino?

Mensaje por Eklipse » 07 Abr 2015 11:16

He pensado muchas veces en esta pregunta, esto es como decia Shakespeare, ser o no ser...

Desde que tengo uso de razon me atraen las artes marciales, pasan los años y nada cambia, disfruto devorando informacion..., si algun dia se me quitan las ganas, entonces, me empezaria a preocupar.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Re: ¿Qué os mantiene en el camino?

Mensaje por Top Wan » 07 Abr 2015 18:07

Yo entreno para ser el máh malote der barrioh i vasilar con loh colegah.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: ¿Qué os mantiene en el camino?

Mensaje por knmt » 07 Abr 2015 23:08

Pues depende del momento, porque como todo en la vida tiene sus cumbres y sus valles, dependiendo del momento pues te podria decir unas cosas u otras, pero creo que independientemente del momento hay unos aspectos que se mantienen en el tiempo, inversión en salud principalmente, la constancia, el hábito, mantener lo ganado durante muchos años, pero principalmente una cosa, es mi momento, un espacio de dedicación personal donde no tiene cabida nada más, yo conmigo mismo y mi reto personal.

Saludos.

Pablo_M
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 14 Abr 2015 12:38

Re: ¿Qué os mantiene en el camino?

Mensaje por Pablo_M » 14 Abr 2015 12:52

Pues la ilusión, la felicidad que me provoca el hacer deporte, y sobretodo el reto personal, superarme día a día me provoca una gran satisfacción.

:pesas: :copa:

Responder