Los magufos marciales

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Los magufos marciales

Mensaje por LiNks » 17 Sep 2014 10:21

efe escribió:
LiNks escribió:...Mi detector de Trolls se ha disparado!
¿me puedes pasar los planos para imprimirme uno? Ya pueden empezar a temblar... producción en cadena... :silly:
Todo llegará efe!

Avatar de Usuario
Santi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jul 2003 21:05

Re: Los magufos marciales

Mensaje por Santi » 25 Sep 2014 12:58

¡A mí me interesa el CN de Hapkido Chop Suei! ¿Con quién hay que hablar? :D

Avatar de Usuario
Buitre
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 16 Feb 2014 10:49
Ubicación: Mano lenta

Re: Los magufos marciales

Mensaje por Buitre » 12 Oct 2014 10:10

(- El magufo marcial hace 95 % de Katas y 5 % de kumite.

- El magufo marcial cree que practicando artes marciales podés ser mejor persona, con un alto contenido filosófico (?) y espiritual (?).

- El magufo marcial sostiene que los deportes de combate son para descerebrados, que su estilo de monjes voladores podría vencer a cualquier peleador de MMA, porque "nosotros entrenamos sin reglas".

-Los magufos marciales la única vez que vieron un par de guantes, un protector bucal, espinillera, casco o similares protecciones....fue en fotos.)

JAJAJA :lol: me parto, en parte porque yo huí de una escuela de Karate en la que la dinámica de entrenamiento era esa..: 95%katas 5% kumité.
Ahora entreno MMA/deportes de contacto,y he comprobado que éstas son disciplinas mucho más cercanas a la realidad.
Un saludo.

JovenTigre
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2014 01:21

Re: Los magufos marciales

Mensaje por JovenTigre » 02 Nov 2014 19:45

Buitre escribió:(- El magufo marcial hace 95 % de Katas y 5 % de kumite.

- El magufo marcial cree que practicando artes marciales podés ser mejor persona, con un alto contenido filosófico (?) y espiritual (?).

- El magufo marcial sostiene que los deportes de combate son para descerebrados, que su estilo de monjes voladores podría vencer a cualquier peleador de MMA, porque "nosotros entrenamos sin reglas".

-Los magufos marciales la única vez que vieron un par de guantes, un protector bucal, espinillera, casco o similares protecciones....fue en fotos.)

JAJAJA :lol: me parto, en parte porque yo huí de una escuela de Karate en la que la dinámica de entrenamiento era esa..: 95%katas 5% kumité.
Ahora entreno MMA/deportes de contacto,y he comprobado que éstas son disciplinas mucho más cercanas a la realidad.
Un saludo.
lo más cercano a la realidad? xd la realidad es que practiques mma, karate, kung fu etc, si no tienes la intecion y la reaccion de defenderte te van a volar los dientes, o crees que con mma te vas a defender de alguien armado?

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: Los magufos marciales

Mensaje por Artemis » 02 Nov 2014 20:17

Guerrero tigre tiene rasón, ese video es basofia deveriais aprender de halguien realista komo el.
Pavos.
Biba Tigre BIBA!

JovenTigre
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2014 01:21

Re: Los magufos marciales

Mensaje por JovenTigre » 03 Nov 2014 01:34

Artemis escribió:Guerrero tigre tiene rasón, ese video es basofia deveriais aprender de halguien realista komo el.
Pavos.
Biba Tigre BIBA!
hablo el campeon de mma invicto y que una fiesta le pegó a 7, aprendan de el!!!!!!!!!

Responder