La curación del cáncer

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: La curación del cáncer

Mensaje por cyberclon » 25 Ago 2014 16:21

Javi M. escribió:Tu eres un gilipollas... :silly:
Y un borde. Y no sabes lo bien que se vive espantando a la gente :silly:
Javi M. escribió:Lo de la visita de 1h siempre se usa para explicar la causa de los excasos y casuales efectos positivos en las terapias naturales, que si la empatia, que si los cambios dietéticos y de hábitos... pero no siempre estan esas visitas de una hora, por ejemplo muchos acupuntores (sobretodo chinos) tienen 4 o 5 camillas y tratan a la gente en serie casi sin decirles hola.
La diferencia radica en que la acupuntura (la de pinchar al tun tun) tiene efectos fisicos comprobables sin necesidad de empatias, ni psicoterapias camufladas.

Al hilo de esto. Cambio momentaneamente el punto de mira para disparar al Reiki (aunque tambien podriamos disparar a otras pseudoterapias). ¿Alguien se ha atrevido a hacer Reiki sobre personas en coma? Supongo que por ellas tambien pasa esa energia, pero ya no hay posibilidad de empatizar, hacer psicoterapia ni nada parecido.
Javi M. escribió:Podría ser, aunque yo eso lo veo más aplicable a casos concretos, no se si se puede ampliar a todas las terapias, que casualmente se resuelvan problemas por motivos ajenos a las terapias justo cuando estas empiezan a realizarse. No habría tantos terapeutas en activo y los hospitales no habrían dejado entrar estos sistemas a la ligera.
¿Que no habria tantos terapeutas en activo? La estupidez no tiene limites, los horoscopos siguen en activo. Que los hospitales dejen entrar estos sistemas (en mi opinion, a la ligera) me parece muy grave. Sobre el Reiki medicos me han confirmado que de energias naranjas de la china, pero que funciona como un tipo de psicoterapia en el tratamiento del dolor ¿porque entonces no acudir a los psicoterapeutas? que digo yo que sera su trabajo.
Javi M. escribió:La diferencia es que Albar y sus colegas de profesión están tratando pacientes todos los dias, y si son buenos médicos lo que quieren es que sus pacientes mejoren. Cuando a un médico se le acaban las escasísimas herramientas que tienen para tratar el dolor por ejemplo, le quedan dos opciones: 1. le dice al paciente que lo siente pero que ese dolor no tiene remedio y se tiene que aguantar. 2. busca y recurre a cualquier recurso que pueda ser útil al paciente.
Para nada quiero decir, o quise decir en algun momento, que sean malos medicos, y si alguien lo ha entendido asi pido mil disculpas. Tan solo digo que el hecho de que un medico cure uno o varios, o muchos, Helicobacter con homeopatia tan solo son anecdotas, hechos puntuales. Porque luego cuando esas anecdotas se pasan por el metodo cientifico resultan ser un autentico fiasco.

La evidencia clinica esta bien, y hay que usarla mientras no haya evidencias cientificas. Pero que no haya porque no se hayan buscado, si se han buscado evidencias y no se han encontrado entonces la evidencia clinica pierde todo su valor.
Javi M. escribió:Desahuciar a un paciente sin agotar todas las posibilidades conocidas tampoco me parece muy profesional.
No, desde luego que no. Pero tampoco considero muy profesional dar una medicacion sobre la que no se han encontrado evidencias de ningun tipo sin informar al paciente de que entre eso y un placebo no se han encontrado diferencias. Una vez el paciente ha sido informado de lo que hay, el paciente decide.
Javi M. escribió:Las terapias complementarias tienen que seguir donde estan, sobreviviendo si sirven y muriendo si son inútiles.
Demasiado utopico, el problema es que realmente no mueren. Los videntes siguen haciendose de oro, el horoscopo sigue vigente, etc. pero si hasta la gente sigue apostando a los trileros que se encuentra por la calle! Es mas, la gente sigue pensando que las maquinas tragaperras son predecibles (no lo son, informacion de primera mano). La estupidez y la supercheria no tiene limites.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: La curación del cáncer

Mensaje por Javi M. » 25 Ago 2014 20:49

Y un borde. Y no sabes lo bien que se vive espantando a la gente :silly:
Jajaja... eso se llama cribado.
Al hilo de esto. Cambio momentaneamente el punto de mira para disparar al Reiki (aunque tambien podriamos disparar a otras pseudoterapias). ¿Alguien se ha atrevido a hacer Reiki sobre personas en coma? Supongo que por ellas tambien pasa esa energia, pero ya no hay posibilidad de empatizar, hacer psicoterapia ni nada parecido.
Y tanto!! Si hacen Reiki para mantener afilados los cuchillos (te lo juro) ¿como no iban a hacerlo sobre alguien en coma?

La pregunta es: ¿para tratar qué? Supongo que algo observable objetivamente como problemas dermatológicos ¿no?

Ya que has sacado el tema os regalo este video de una gran profesional también, muy serio todo y riguroso.

[video][/video]
¿porque entonces no acudir a los psicoterapeutas? que digo yo que sera su trabajo.
Básicamente porque el Reiki suele ser gratuito y porque no causa daños.
Para nada quiero decir, o quise decir en algun momento, que sean malos medicos, y si alguien lo ha entendido asi pido mil disculpas. Tan solo digo que el hecho de que un medico cure uno o varios, o muchos, Helicobacter con homeopatia tan solo son anecdotas, hechos puntuales. Porque luego cuando esas anecdotas se pasan por el metodo cientifico resultan ser un autentico fiasco.
Ya, pero ¿te acuerdas de aquello de la película de 300: "Espartanos!! cual es vuestro oficio!! Ahu, ahu, ahu"? Pues eso, que una cosa son los estudios para determinar si una sustancia tiene efectos terapeuticos y otra es saber sobre el terreno si una terapia puede ser útil en batalla.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: La curación del cáncer

Mensaje por Galactos » 25 Ago 2014 21:02

Javi M. escribió:una cosa son los estudios para determinar si una sustancia tiene efectos terapeuticos y otra es saber sobre el terreno si una terapia puede ser útil en batalla.
De hecho no. Se podria hacer *exactamente* igual con un farmaco que con imposicion de manos. Mas que nada porque si no se hace, no se sabe.

Preguntale a un cura si rezar ayuda a sus fieles y los motivos de esto. Un tipo que esta fogueandose todos los dias con gente sin recursos y rodeados de desesperacion. Te vas a reir con la respuesta.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: La curación del cáncer

Mensaje por cyberclon » 25 Ago 2014 21:02

Javi M. escribió:Y tanto!! Si hacen Reiki para mantener afilados los cuchillos (te lo juro)
Espera, espera, tienes alguna referencia de esto? Esto podria ser mi bala trazadora para meterme con los reikianos.
Javi M. escribió:Ya, pero ¿te acuerdas de aquello de la película de 300: "Espartanos!! cual es vuestro oficio!! Ahu, ahu, ahu"? Pues eso, que una cosa son los estudios para determinar si una sustancia tiene efectos terapeuticos y otra es saber sobre el terreno si una terapia puede ser útil en batalla.
Me viene estupendisimamente la comparacion. En una batalla "la teoria es la capitana, la practica los soldados". Sin teoria no hay batalla.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: La curación del cáncer

Mensaje por Javi M. » 26 Ago 2014 14:06

De hecho no. Se podria hacer *exactamente* igual con un farmaco que con imposicion de manos. Mas que nada porque si no se hace, no se sabe.
Claro que se podría hacer, pero no se hace. Lo que quería decir es que si aislas uno de los factores terapéuticos no tienes el conjunto que se usa en la práctica real, incluyendo terapeuta, entrevistas, placebos y demás cosas que van con el lote, y es ahí donde "podría" estar lo que hace que la homeopatía dé casos positivos.
Espera, espera, tienes alguna referencia de esto? Esto podria ser mi bala trazadora para meterme con los reikianos.
No se donde c**o lo leí, creo que en unos apuntes del curso de iniciación que me pasó una amiga, pero por tu culpa me he pasado 15 minutos buscándolo (y leyendo chorradas mucho más cercanas a una revista de los testigos de jehová que a algo médico) y ahora me voy medio tonto a casa y sin haberlo encontrado. Decía algo como que si le hacías reiki a los cuchillos estos duraban más tiempo sin perder el filo.
Me viene estupendisimamente la comparacion. En una batalla "la teoria es la capitana, la practica los soldados". Sin teoria no hay batalla.
La teoría es fundamental, en todos los campos, pero luego hay que bajar al barro a ensuciarse y no siempre sale todo tan limpio como sobre el papel.

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Re: La curación del cáncer

Mensaje por albar » 27 Ago 2014 15:59

Dado que no he leido lo mas minimo sobre esto, podrias decirme si esto es conforme lo has estudiado tu? (me gustaria investigar el tema desde una fuente fiable)
Es una introducción un poco "sui generis"... Quizá puedas encontrar algo más interesante por aquí:

http://www.heel.es/

A mí desde luego me parece más plausible la homotoxicología, más que nada porque sigue habiendo presencia de sustancia activa en el compuesto.
Una pregunta, que porcentaje de falsos positivos tiene el Helicobacter?
Hay dos maneras de testar el helicobacter: mediante la prueba del aliento (test de urea) o mediante biopsia cuando te hacen la gastroscopia exploratoria. Creo recordar que también se podía mirar mediante analítica sanguínea pero se desestimó por su escasa fiabilidad (de esto no estoy muy seguro). Te dejo esto, a partir de la página 28:

http://www.tdx.cat/bitstream/handle/108 ... sequence=1

Los homeopatas hacen muchas cosas mal, pero tambien hacen muchas cosas bien. En contraposicion los medicos hacen muchas cosas bien, pero tambien muchas mal. Algo que yo considero un mal endemico de la medicina moderna es la falta de empatia con el paciente, la lejania, y el poco tiempo de consulta (todo esto potenciado por la gestion sanitaria, claro. Rentabilizar!). Esto hace que muchas veces vayas a la consulta con una erupcion en la piel y sin hacer un raspado, cultivo o una minima investigacion, directamente te suelte eso de "eso son hongos, toma esta pomada"**, y lo haga sin haberse levantado de su silla. En cambio vas al homeopata con la misma dolencia y se interesa hasta por tu talla de calzoncillos, tu nutricion, tu estilo de vida. El medico toca una sola variable y deja a su libre alvedrio todas las demas (lo que pasa es que suele tocar una variable MUY potente), el homeopata toca muchas variables y luego te da una pastilla de azucar.
En eso estoy de acuerdo. En la medicina oficial se dedica muy poco tiempo al paciente, demasiado poco. Y para aprovechar ese tiempo solo se tienen en cuenta los datos clínicos (sin que suene a crítica, por favor). Poco importa la dieta del paciente, sus horas de sueño, si su trabajo puede estar influyéndole en su patología, etc. Y bajo mi prisma, esos datos complementan la historia clínica dando idea de la etiopatología del paciente, es decir, una pista del por qué enferma.
Los oncólogos, por poner un ejemplo y ya que se hablaba de cáncer, hacen lo que saben y para lo que se han preparado: descubrir el tumor, clasificarlo y tratarlo con los medios a su alcance: cirugía, quimio y radioterapia. Ninguna crítica a su labor, en ocasiones muy, muy complicada.
Pero cuando el paciente le pregunta qué debe comer o qué estilo de vida sería más apropiado para lo que padece la respuesta suele ser en el 99% de los casos: lo que usted prefiera. Craso error. Le estás diciendo al paciente que continúe con los mismos hábitos que le han llevado a enfermar. Y esa es también labor del médico, interesarse no solo por el tratamiento a administrar sino también porque el paciente lo reciba en las mejores condiciones posibles de salud, algo impensable si el paciente sigue fumando como un carretero, bebiendo sus tres cubatitas diarios o comiendo huevos fritos con patatas y chorizo en la taberna de al lado de su casa.

Yo prefiero tocar más de una variable, creo que en muchas ocasiones marca la diferencia en el estado de un paciente. Y nótese que digo estado, no hablo de curación ni milagros varios.
lo que pasa con estas cosas es que uno recurre al acupuntor, al homeópata o al terapeuta X cuando ya lo ha probado todo. Por suerte, la primera opción para la mayoría de la gente es acudir al médico y seguir los tratamientos convencionales, y si pasan todo el proceso (que puede llegar a durar años) y su problema no desaparece ni mejora entonces se plantean otras posibilidades ya que han agotado la primera que es el tratamiento médico convencional. Si un paciente alergico, con varios o muchos años de evolución que no encuentra mejora en la medicina convencional ni de ninguna manera, empieza un tratamiento homeopatico y JUSTO desde ese momento sus síntomas mejoran cuando hasta entonces no había cambiado con la misma intensidad, a mi me hace pensar. Y este tipo de casos son mucho más frecuentes de lo que suele ser la casualidad tan exacta y precisa.
+1

Yo cada vez veo más pacientes que desean simultanear ambos tratamientos. Y no en pocas ocasiones he comprobado como el paciente terminaba de vencer su patología gracias a la combinación de fármacos y acupuntura, fitoterapia o cambios dietéticos. Creo firmemente en la medicina integrativa y he visto muchos colegas que renegaban de las llamadas "terapias alternativas" sorprenderse de los resultados tras acudir a la consulta por alguna patología propia.
Con todos los respetos a Albar y a sus colegas de profesion, que un medico me diga que "a el le funciona" tiene la misma credibilidad que el cristiano que aprueba todas "porque dios lo quiso". No creo en los argumentos de autoridad, ni en las figuras de autoridad, la unica autoridad son los datos.
Y te aconsejo que huyas de todo aquel profesional paternalista que se oculta tras un uniforme o una bata. Se han de dar las explicaciones pertinentes y cuando algo se desconoce hay que ser sincero y admitirlo. Yo jamás engaño a mis pacientes y les digo claramente las expectativas, al igual que cuando veo que no puedo hacer nada o que no estoy seguro de que le vaya a funcionar se lo advierto y que tome su decisión.
pero no siempre estan esas visitas de una hora, por ejemplo muchos acupuntores (sobretodo chinos) tienen 4 o 5 camillas y tratan a la gente en serie casi sin decirles hola.
Completamente de acuerdo. A parte la consulta no depende solo del terapeuta, también de lo que el paciente quiera contar y de lo sincero que quiera ser.
La evidencia clinica esta bien, y hay que usarla mientras no haya evidencias cientificas. Pero que no haya porque no se hayan buscado, si se han buscado evidencias y no se han encontrado entonces la evidencia clinica pierde todo su valor.
+1
Al hilo de esto. Cambio momentaneamente el punto de mira para disparar al Reiki (aunque tambien podriamos disparar a otras pseudoterapias). ¿Alguien se ha atrevido a hacer Reiki sobre personas en coma? Supongo que por ellas tambien pasa esa energia, pero ya no hay posibilidad de empatizar, hacer psicoterapia ni nada parecido.
Hace algunos años, creo recordar en el hospital Ramón y Cajal (o la Paz, pudiera ser) dejaron que terapeutas de Shiatsu entraran a dar masaje a los niños de la uvi. Los pediatras pudieron comprobar que aquellos niños que recibían masaje mejoraban sus constantes vitales, sobre todo la saturación de O2 y la ventilación pulmonar. Los fisios se pusieron de garras, dijeron que aquello no podía permitirse y consiguieron echarles. Algo parecido ha pasado en la unidad de oncología del Gregorio Marañón con el Reiki.

Yo no entro a valorar el Reiki. Pero si puede aportar bienestar a un paciente bienvenido sea. Y si ese bienestar no es solo de un paciente sino de casi todos los que lo reciben y encima es gratis para el enfermo con mayor razón. Pero no empecemos a hablar de energías, terapeutas magos, sustitución de terapias por manos, etc, porque me pongo malo. Cada cosa en su lugar. Aunque el contacto humano, una sonrisa, una escucha, un abrazo o que a uno le dediquen una hora a ponerle las manos encima cuando está pasando por probablemente la peor experiencia de su vida puede ser muy, muy positivo.

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: La curación del cáncer

Mensaje por tux » 27 Ago 2014 18:50

Expresado gráficamente:

Imagen

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: La curación del cáncer

Mensaje por cyberclon » 28 Ago 2014 03:28

albar escribió:Yo no entro a valorar el Reiki. Pero si puede aportar bienestar a un paciente bienvenido sea. Y si ese bienestar no es solo de un paciente sino de casi todos los que lo reciben y encima es gratis para el enfermo con mayor razón. Pero no empecemos a hablar de energías, terapeutas magos, sustitución de terapias por manos, etc, porque me pongo malo. Cada cosa en su lugar. Aunque el contacto humano, una sonrisa, una escucha, un abrazo o que a uno le dediquen una hora a ponerle las manos encima cuando está pasando por probablemente la peor experiencia de su vida puede ser muy, muy positivo.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21531671

Tres grupos: Reiki, Reiki-placebo y control. El Reiki demostro aumentar la sensacion de bienestar con respecto al grupo control. Peeeeero el Reiki-placebo demostro ser igual de eficaz que el Reiki. Con lo cual la evidencia apunta a que, efectivamente, lo que realmente aumenta el bienestar es ese contacto humano, empatia, etc, que se brinda durante la terapia de Reiki.

Si tenemos claro que lo necesario es aumentar el bienestar, y que para ello es positivo ese contacto humano, ¿realmente es necesario darle alas a esta pandilla de sacacuartos y chamanes de tres al cuarto? ¿No hay recursos suficientes en la medicina y/o psicologia para hacer frente a esa necesidad sin tener que contar cuentos chinos de energias y paranoias varias?

Por desgracia, mi padre fallecio de cancer, y en las ultimas etapas de la enfermedad era visitado periodicamente por una psicologa especializada, y no veas que bien. En sus ultimos dias, cuando ya estaba mas allá que acá se nos ocurrio la idea de que mi primo, payaso de profesion, viniera a casa a estar un rato con el; IM-PRE-SIO-NAN-TE, de no recordar a la gente que lo visitaba, no tener fuerzas para incorporarse, apenas hablar, etc. paso a estar alegre, recordaba a la perfeccion lo que habia hecho mi primo, se incorporaba practicamente solo, estaba hablador, una autentica pasada. Habiendo gente que hace estas cosas no veo la necesidad de que un charlatan le venga a contar a un paciente historias sobre energias y curaciones magicas, hasta me parece algo muy poco etico y de mal gusto. Y si aun por encima se paga con fondos publicos...

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: La curación del cáncer

Mensaje por Javi M. » 29 Ago 2014 10:43

Habiendo gente que hace estas cosas no veo la necesidad de que un charlatan le venga a contar a un paciente historias sobre energias y curaciones magicas, hasta me parece algo muy poco etico y de mal gusto.
No todo el mundo tiene las mismas necesidades, podría ser que a otras personas les pareciera absurda la presencia de un payaso y prefirieran un cura por ejemplo. Aquí el problema más grande que veo yo es la confusión que crean los terapeutas naturistas, reikistas y demás gilipollistas al no dejar claro hasta donde pueden llegar con sus tratamientos (por una absoluta ignorancia de la fisiología humana e incluso de sus propias técnicas) y hacer creer a los otros ignorantes que hay un camino alternativo (y mejor) para tratar el cáncer, cambiando a una dieta de mierda antinatural como la que más, sin ser necesario usar medicamentos químicos agresivos, o mejor todavia, como predica el señor Hammer, que el cancer es un proceso de regulación del cuerpo que no hay que frenar.

Esta panda de hijosdeputa son los que generan el problema. Que a uno le reconforte según que compañía al final es lo de menos, el problema es que te desvíen o te hagan creer en conspiraciones. Por poner un ejemplo político, es lo mismo que pasa con el nacionalismo catalan. Yo no veo ningún problema en que se hagan esfuerzos por conservar la lengua y cultura catalanas, lo que me repatea es que se le coma la olla a la gente con mentiras para que crean que el estado español nos oprime, que nos roban y que se recurra a sucesos de hace 300 años para justificar "lo que sea". Eso hace mucho daño.

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Re: La curación del cáncer

Mensaje por albar » 29 Ago 2014 21:10

Aquí el problema más grande que veo yo es la confusión que crean los terapeutas naturistas, reikistas y demás gilipollistas al no dejar claro hasta donde pueden llegar con sus tratamientos (por una absoluta ignorancia de la fisiología humana e incluso de sus propias técnicas) y hacer creer a los otros ignorantes que hay un camino alternativo (y mejor) para tratar el cáncer, cambiando a UNA DIETA de mierda antinatural como la que más, sin ser necesario usar medicamentos químicos agresivos, o mejor todavia, como predica el señor Hammer, que el cancer es un proceso de regulación del cuerpo que no hay que frenar.
+1

El gran problema también es que hay muuuucha gente que no ha pasado por una facultad de medicina, enfermería, fisioterapia (es decir, una carrera biosanitaria) y que careciendo de los más mínimos conocimientos de fisiología, anatomía, farmacología, nutrición, patología, etc, y con un cursito de 3 ó 4 fines de semana se pone a atender pacientes sin ningún rigor y aún tienen los santos huevos de intentar echar tu trabajo por tierra. Me da igual que te hayas graduado en medicina china u homeopatía si no sabes lo que es un síndrome de Gilbert o una tiroiditis de Hashimoto y si no sabes siquiera lo que significan las siglas SNC (literal, me pasó en un congreso al que dejaron acudir a "terapeutas"). Es decir, que lo que es urgente es una regulación del sector, obligando a todo estudiante, como en la gran mayoría de los países de europa, a pasar obligatoriamente 3 años por la facultad para aprender ciencias médicas básicas para a posteriori graduarte en acupuntura, naturopatía, etc.

Y Hammer... Es mucho Hammer, aunque no comulgue con su terapéutica, la psicoinmunoendocrinología de hecho está siendo cada vez de más objeto de atención.

Dejo algo que he visto hoy:

http://www.abetterwaytohealth.com/acupu ... -evidence/

Saludos.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: La curación del cáncer

Mensaje por Javi M. » 30 Ago 2014 10:38

Y Hammer... Es mucho Hammer, aunque no comulgue con su terapéutica, la psicoinmunoendocrinología de hecho está siendo cada vez de más objeto de atención.
Pues yo tengo una paciente con linfoma que va a morir por seguir ciegamente los postulados del señor Hammer y no querer tratarse con la medicina oficial. Un médico no puede decir lo que dice este hombre, porque luego hay gente que se lo cree y sufren las consecuencias.
Dejo algo que he visto hoy:

http://www.abetterwaytohealth.com/acupu ... -evidence/
Me hace cantidad de gracia cómo se aplica la acupuntura placebo, insertando agujas donde se supone que no hay puntos (aunque hay escuelas que se centran en los trayectos de los canales y no en los puntos) o insertando superficialmente (cuando la acupuntura japonesa solo inserta superficialmente). Otro ejemplo de estudios bien hechos.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: La curación del cáncer

Mensaje por Javi M. » 30 Ago 2014 11:53

Acabo de encontrar esto sobre canales:

http://www.photonstimulator.com/Article%20Russian.htm

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Re: La curación del cáncer

Mensaje por albar » 30 Ago 2014 15:25

No, si comentaba lo de Hammer precisamente por eso, por el peligro que conlleva seguir sus postulados. Tuve yo también una paciente antes del verano que falleció por hepatocarcinoma con metas hasta las pestañas. El susodicho Hammer le prohibió hasta los analgésicos y opiáceos para paliar los terribles dolores de las metas óseas porque impedirían su curación... Para cortarle los huevos.

De todas formas, la psiconeuroendocrinología me parece interesante y creo que, fuera de las locuras hammerianas, puede haber algo.

Echo un vistazo al enlace, gracias.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: La curación del cáncer

Mensaje por Javi M. » 31 Ago 2014 00:16

El susodicho Hammer le prohibió hasta los analgésicos y opiáceos para paliar los terribles dolores deEl susodicho Hammer le prohibió hasta los analgésicos y opiáceos para paliar los terribles dolores de las metas óseas porque impedirían su curación... Para cortarle los huevos.
Que hijoputa.

Lo que me flipa es que los pacientes siguen en la linea aún cuando se dan cuenta que cada vez están peor y ven que se mueren. Cyberclon tiene razón, la estupidez humana no tiene límites.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: La curación del cáncer

Mensaje por Javi M. » 31 Ago 2014 10:09


Responder