Diablo 3

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Diablo 3

Mensaje por Seiza » 28 Abr 2014 00:51

Frikis del foro...

¿Alguien juega al Diablo 3?

Hace dos años que no lo tocaba porque me decepcionó bastante, pero con la expansión que salió hace poco (Reaper of Souls) han cambiado bastantes cosas en el modo de jugar y he vuelto a engancharme.

Llevo un Médico Brujo de nivel 70, actualmente farmeando Tormento 1. Si queréis agregarme soy Seiza#2640

Saludos!

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: Diablo 3

Mensaje por Temerium » 28 Abr 2014 14:15

Yo quemé tanto en su tiempo el Diablo II y el wow que...

A lo que si que le estoy dando es al Dark Souls 2 en pc, recién salido del horno. Y no veas que panzada a morir.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Diablo 3

Mensaje por Seiza » 28 Abr 2014 19:43

Temerium escribió:Yo quemé tanto en su tiempo el Diablo II y el wow que...
También les di mucha caña, aunque siempre estoy dispuesto a jugar a un buen MMO/MMORPG .

Espero que fueras Horda o perderás todo mi respeto :silly:
Temerium escribió:A lo que si que le estoy dando es al Dark Souls 2 en pc, recién salido del horno. Y no veas que panzada a morir.
A ese le tengo ganas, pero primero tengo en la lista de pendientes la trilogía de Batman Arkham. Demasiado trabajo acumulado...

Avatar de Usuario
Squall19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Jun 2011 20:42

Re: Diablo 3

Mensaje por Squall19 » 28 Abr 2014 21:58

Seiza escribió:
Temerium escribió:Yo quemé tanto en su tiempo el Diablo II y el wow que...
También les di mucha caña, aunque siempre estoy dispuesto a jugar a un buen MMO/MMORPG .

Espero que fueras Horda o perderás todo mi respeto :silly:
Temerium escribió:A lo que si que le estoy dando es al Dark Souls 2 en pc, recién salido del horno. Y no veas que panzada a morir.
A ese le tengo ganas, pero primero tengo en la lista de pendientes la trilogía de Batman Arkham. Demasiado trabajo acumulado...
Yo sinceramente, quedé bastante decepcionado con el 3. Vamos, que la expansión ni pensé en comprármela. Ahora, un amigo y yo, estamos probando el path of exile. De momento pinta bien y se ve más completo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Diablo 3

Mensaje por Seiza » 29 Abr 2014 13:26

Squall19 escribió:
Yo sinceramente, quedé bastante decepcionado con el 3. Vamos, que la expansión ni pensé en comprármela.
A mí también me pasó. Apenas jugué un par de meses me parece, ni siquiera subí al nivel máximo con mi personaje principal (por entonces un Bárbaro). Blizzard sacó un juego a medio hacer que nada mejoraba el Diablo II. Ni siquiera había PVP, siendo una parte importantísima de la segunda entrega.

No presté atención a la expansión pero unos amigos me explicaron todos los cambios que implementaron y tras estarme informando por los foros le di una nueva oportunidad. No tiene pinta de que lo vaya a jugar por mucho tiempo pero de momento está muy entretenido. Con el nuevo modo "Aventura" (una opción a parte de la clásica "Campaña"), que incluye dos formas extra de jugar, "contratos" y "fallas", sumado a un generoso aumento en el drop de legendarios, Diablo III ha ganado bastante. Además las clásicas dificultades (Normal, Pesadilla, Infierno y Averno) han sido sustituidas por Normal, Difícil, Experto, Maestro y Tormento (éste último del 1-6). Hay una continuidad más natural que las transiciones tan bestias que te encontrabas antes, donde el primer bicho azul que te encontrabas te crujía literalmente.

http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/g ... nture-mode

http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/g ... difficulty

De todos modos comparto la opinión de que no es el producto que los fans esperaban, y pese a que lo estoy jugando actualmente, no dejo de considerarlo un fracaso, por lo poco que han sabido mejorar el 2 o incorporar elementos que hacen tan atractivo el WoW. Tienes la referencia en tu propia casa y no la has aprovechado...

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: Diablo 3

Mensaje por TKDITF » 04 May 2014 11:42

yo revente el uno y el dos le juge pero no me lo pase, y el tres le estuve jugando en pc hace poco y lo abandone aunque puede que lo retome en ps3, Diablo es una de las mejores sagas de la historia

DavidSmith
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2020 10:59

Re: Diablo 3

Mensaje por DavidSmith » 21 Mar 2020 14:52

Tuve algunos problemas con Dibalo 3, luego lo tiré. Tenía grandes expectativas para este juego, totalmente desanimado.

Responder