20 claves para la vida

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por krieger » 12 Abr 2014 13:57

Javi M.:
Si no fueramos un pais de parásitos
Ya estamos repitiendo como loros el mantra oficial. No lo digo por ti que no te conozco, pero normalmente a todo el que escucho decir esto es al típico oficinista tripón que navega por internet desde el trabajo y sólo se mancha la corbata con alguno de los tres desayunos que hace al día. A la gente que curra de verdad y está hasta los cojones no se lo ha escuchado nunca.

Con el resto de tu post, completamente de acuerdo.

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por Inspiron » 12 Abr 2014 20:07

Javi M. escribió:
A lo mejor vives cerca del mar, o del campo, o de algo... cerca de algo si que vivirás ¿no?
Bueno.... :roll:

Javi M. escribió:Si, se pueden ver gratis, yo veo muchas gratis.
Y el que no tiene tv ni dinero para ir al cine?

Javi M. escribió:No tienes para pagar internet pero participas en un foro de internet... :roll:
Hablo del que no tenga internet (porcierto sabes de alguna paguina para aprender ingles?)

Javi M. escribió:o hacer taichi como los viejos... ¿y lo de quedar con alguien para entrenar?
Pero tendras que encontras a alguien que sepa taichi y quiera enseñar gratuitamente taichi :lol: (y si no conoces a nadie no puedes entrenar con gente)

Javi M. escribió:Mira... eso de dar toda la responsabilidad y la culpa al gobierno está muy bien, y gracias a eso estamos como estamos. Si no fueramos un pais de parásitos las cosas estarían mejor, pero claro el país es una mierda, el gobierno es una mierda y no nos da dinero y yo no puedo hacer nada, es culpa de los demás... Estamos demasiado mimados y acostumbrados a que "papá" haga las cosas por nosotros. Y no sigo que me caliento...
Esto es como querer acabar con el hambre en el mundo tu solo.... pues lo que de verdad puede acabar con el hambre en el mundo son los gobiernos de cada pais ,no los ciudadanos

El propio pais tiene que garantizar alimentos minimos como cualquier pais serio (Francia ,Alemania ,Inglaterra...ect)

PD: Sabes que los Franceses han echo una nueva ley interesante? http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... jo-3247776 (Eso es un pais serio)

Javi M. escribió:Y seguro que no te diste cuenta de la cantidad de gente que acude a "chupar del bote" sin necesitarlo realmente, cada uno ve lo que le interesa. Y por cierto, los voluntariados no solo consisten en dar de comer a los pobres.
no creo que sean tiempos que la gente valla a "chupar del bote"... Cuando somos el 2 pais con mas pobreza infaltil y el 1 pais con mas paro....

El voluntariado no solo es dar de comer a los pobres ,eso es verdad ,tambien estuve 1 dia limpiando la mierda que tiran al rio Tajo....(que eso lo tiene que hacer el ayuntamiento de madrid... y no gratis los voluntarios... :roll: )

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por Inspiron » 12 Abr 2014 20:10

krieger escribió:
Si no fueramos un pais de parásitos
Ya estamos repitiendo como loros el mantra oficial. No lo digo por ti que no te conozco, pero normalmente a todo el que escucho decir esto es al típico oficinista tripón que navega por internet desde el trabajo y sólo se mancha la corbata con alguno de los tres desayunos que hace al día. A la gente que curra de verdad y está hasta los cojones no se lo ha escuchado nunca.
Lo dice en general inclullendolo todo (no solo el trabajador)

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por Javi M. » 13 Abr 2014 09:07

Ya estamos repitiendo como loros el mantra oficial. No lo digo por ti que no te conozco, pero normalmente a todo el que escucho decir esto es al típico oficinista tripón que navega por internet desde el trabajo y sólo se mancha la corbata con alguno de los tres desayunos que hace al día. A la gente que curra de verdad y está hasta los cojones no se lo ha escuchado nunca.
No, no... el mantra es mio, no lo copio de nadie, es mi forma de pensar, no voy llorando por ahí para que me solucionen los problemas. Yo he trabajado en la construcción, de mensajero y limpiando en fabricas. He estado parado y nunca he cobrado el paro porque no lo he necesitado realmente. Cuando pude, y después de pedir dinero al banco, me monté mi propio negocio sin recurrir a ningún tipo de ayuda del gobierno (aquí quizá fuí tonto de no buscar, pero son cosas de la mentalidad de cada uno) y pasé varios años sin beneficios hasta que después de esfuerzo, trabajo y paciencia la cosa empezó a tirar para delante.
Y el que no tiene tv ni dinero para ir al cine?
Pues que vaya a la biblioteca a leer y estudiar, que es gratis.

Poca gente hay sin tele, también te lo digo.
Hablo del que no tenga internet
Estás hablando de casos muy extremos que no son mayoría en España, pero aun así se pueden hacer muchas cosas gratis para salir de la rutina.
(porcierto sabes de alguna paguina para aprender ingles?)
Para aprender diferentes idiomas: http://www.busuu.com/es/
Pero tendras que encontras a alguien que sepa taichi y quiera enseñar gratuitamente taichi :lol: (y si no conoces a nadie no puedes entrenar con gente)
Te ponía como ejemplo ya que supongo que practicas artes marciales y conoces gente, si no puedes ir a un parque por las mañanas o por las tardes, siempre hay algún grupo que hace cosas en las grandes ciudades, y quizá exponiendo tu caso de pobreza extrema y tus ganas reales de entrenar no te cobren.
Esto es como querer acabar con el hambre en el mundo tu solo.... pues lo que de verdad puede acabar con el hambre en el mundo son los gobiernos de cada pais ,no los ciudadanos
No, no es lo mismo. Tu tienes que intentar acabar con TU hambre, no con la de todos los demás, no puedes descargar esa responsabilidad en otra persona. Los gobiernos se forman para facilitar las cosas, pero no tienen que darte de comer. Se ha perdido totalmente el instinto de supervivencia, nos hemos convertido en mascotas que hacemos ruido para que nuestro amo nos de de comer... a mi me gustaría ser lo más autosuficiente posible.
El propio pais tiene que garantizar alimentos minimos como cualquier pais serio (Francia ,Alemania ,Inglaterra...ect)
España dispone de alimentos de sobra para toda la población.
PD: Sabes que los Franceses han echo una nueva ley interesante? http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... jo-3247776 (Eso es un pais serio)
¿Y esto tiene que ver con la pobreza y el hambre? :roll: esta nueva ley solo afecta a trabajadores con buen sueldo.
no creo que sean tiempos que la gente valla a "chupar del bote"...
Y tanto que si!! se ha hecho en épocas de bienestar, imaginate ahora.
Cuando somos el 2 pais con mas pobreza infaltil y el 1 pais con mas paro....
¿Qué? ¿qué? ¿qué?

¿El segundo pais con más pobreza infantil? anda ya... por detrás de quién? de USA? :roll:

En la India están los niños super bien, y en China, Somalia, Brasil, Etiopia, Malí... Los más pobres de España viven de puta madre comparado con los etíopes, lo de aquí no es pobreza, lo que pasa es que los medios de comunicación de izquierdas han acuñado la palabra (que viene muy, MUY grande) y como nos gusta llorar nos agarramos a ella como excusa que nos permita seguir llorando. No, en españa no hay pobreza generalizada como nos quieren hacer creer, aquí no sabemos lo que es la pobreza, así que no me jodas y deja de insultar a los paises pobres de verdad.
El voluntariado no solo es dar de comer a los pobres ,eso es verdad ,tambien estuve 1 dia limpiando la mierda que tiran al rio Tajo....(que eso lo tiene que hacer el ayuntamiento de madrid... y no gratis los voluntarios... :roll: )
Y también puedes acudir a un centro cívico y enseñar a los abuelos informática, papiroflexia o cualquier cosa que sepas hacer. Es más gratificante y sales de la rutina.

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por Inspiron » 13 Abr 2014 10:46

Javi M. escribió:
Para aprender diferentes idiomas: http://www.busuu.com/es/
Es de pago... :(

Javi M. escribió:Se ha perdido totalmente el instinto de supervivencia, nos hemos convertido en mascotas que hacemos ruido para que nuestro amo nos de de comer... a mi me gustaría ser lo más autosuficiente posible.
Pues nada otra vez a la edad media ,veamos "EL ULTIMO SUPERVIVIENTE" y luchemos con armadura y espada!!!


Javi M. escribió:España dispone de alimentos de sobra para toda la población.
Segun los informes... :-?

Javi M. escribió:Y tanto que si!! se ha hecho en épocas de bienestar, imaginate ahora.
:-?


Javi M. escribió:¿Qué? ¿qué? ¿qué?

¿El segundo pais con más pobreza infantil? anda ya... por detrás de quién? de USA? :roll:
Por detras de Rumania...
Javi M. escribió:En la India están los niños super bien, y en China, Somalia, Brasil, Etiopia, Malí...
Si... :roll:
A la gente de esos paises le molan vivir en un pais lleno de mafias ,sin derechos laborales/sociales ,y pasar hambre....
Javi M. escribió: Los más pobres de España viven de puta madre comparado con los etíopes, lo de aquí no es pobreza, lo que pasa es que los medios de comunicación de izquierdas han acuñado la palabra (que viene muy, MUY grande) y como nos gusta llorar nos agarramos a ella como excusa que nos permita seguir llorando. No, en españa no hay pobreza generalizada como nos quieren hacer creer, aquí no sabemos lo que es la pobreza, así que no me jodas y deja de insultar a los paises pobres de verdad.
Preguntaselo a los 6 millones de parados si viven de puta madre ,o los que se han ido del pais ,o los desahuciados ,o los discapacitas y enfermos sin recursos para comprar medicinas....

Javi M. escribió:Y también puedes acudir a un centro cívico y enseñar a los abuelos informática, papiroflexia o cualquier cosa que sepas hacer. Es más gratificante y sales de la rutina.
Claro... no aguanto a mi abuela voy a ir a enseñar a los otros... :roll: (no me van los sindicatos)

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por Pankratos » 13 Abr 2014 11:42

La próxima campaña del gobierno que sea: "Rojales desgragradecidos, dejad de lloriquear, que podríais estar vivendo en Somalia"

:roll:

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por Inspiron » 13 Abr 2014 12:55

Hay que fusilar a los rojos :2gunfire:

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por Temerium » 13 Abr 2014 13:04

Javi M. escribió:
La 12 y 17 no se pueden hacer si no tienes un puto duro....
Precisamente la 12 se refiere a aprovechar oportunidades y no centrarse en lo que va mal, sinó buscar las oportunidades de avanzar a pesar de la adversidad. El dinero no tiene nada que ver. Sobre la 17; ¿no puedes ir a la montaña sin dinero? ¿o quedar con los amigos y ver una peli? ¿o quedar para entrenar con alguien (o ir tu solo)? ¿o ir a un centro civico donde se ofrecen actividades gratuitas o casi gratuitas? ¿o hacer algun tipo de voluntariado y ayudar a alguien? ¿o pasear por la ciudad? ¿o estudiar un idioma por internet?... los jovenes solo sabeis gastar y gastar y gastar... :roll:

Por cierto, ¿y de foll*** no dicen nada? :silly:
Era bueno el comentario hasta que la has cagado con "los jovenes solo sabeis gastar y gastar y gastar... :roll: " Espero que fuese sarcasmo.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 13 Abr 2014 13:18

De todo habra, gente aprovechada y gente en situacion mas jodida. Ahora que comparar con paises subdesarrollados no le veo sentido.
Como tampoco se lo veo a mucha gente que justifica su incapacidad e indolencia culpando a los de siempre.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por Javi M. » 14 Abr 2014 08:28

Pues nada otra vez a la edad media ,veamos "EL ULTIMO SUPERVIVIENTE" y luchemos con armadura y espada!!!
Joder... tener que explicarlo todo...

No, se trata de no esperar a que nos den las cosas hechas, de "luchar" metafóricamente (fíjate que he puesto comillas, luego he especificado que es una metáfora y además te lo explico entre paréntesis) para conseguir lo que queremos.
Segun los informes... :-?
No, haber hay, otra cosa es que lo dispongan para repartirlo a quien lo pida. Ve a mercabarna o mercamadrid a ver cuanta comida se tira al dia, o ve a un supermercado y mira si se han agotado los alimentos.
Por detras de Rumania...
Tendrías que haber dicho: el segundo de europa
Si... :roll:
A la gente de esos paises le molan vivir en un pais lleno de mafias ,sin derechos laborales/sociales ,y pasar hambre....
Pues eso.
Preguntaselo a los 6 millones de parados si viven de puta madre ,o los que se han ido del pais ,o los desahuciados ,o los discapacitas y enfermos sin recursos para comprar medicinas....
Preguntales tu como viven en Etiopia donde la gente se muere de hambre de verdad, o a los que saltan la valla, por que motivos y con que medios se van de su pais, o a los que viven en la calle cada dia porque no tienen casa y no la han tenido jamás...

Como se ha dicho y todos sabemos en españa hay gente que lo está pasando mal y los que lo pasan mal son más que antes, pero que tenemos muchos medios que no se saben aprovechar y la educación (personal, no la de las escuelas) no está adaptada a los tiempos que corren. Aquí podemos decidir en que gastar el dinero y normalmente decidimos mal.
Claro... no aguanto a mi abuela voy a ir a enseñar a los otros... :roll: (no me van los sindicatos)
Pues quedate en casa llorando y echandole la culpa de tus penas al gobierno y al dinero.
La próxima campaña del gobierno que sea: "Rojales desgragradecidos, dejad de lloriquear, que podríais estar vivendo en Somalia"
Otro...

La próxima campaña del gobierno que sea verdad, con eso sería suficiente.

No digo que no haya que quejarse al gobierno, hay que pedir lo que corresponde, y quejarse, pero no de esta manera. La cosa ha empezado porque el forero Inspiron dice que si vives en un pais de mierda y no tienes dinero no puedes aplicar ninguno de los 20 principios para vivir mejor, y yo no estoy de acuerdo. No quiero entrar más en política.
Era bueno el comentario hasta que la has cagado con "los jovenes solo sabeis gastar y gastar y gastar... :roll: " Espero que fuese sarcasmo.
Evidentemente, yo también soy joven.
De todo habra, gente aprovechada y gente en situacion mas jodida
Eso pasa en todas partes.
Ahora que comparar con paises subdesarrollados no le veo sentido.
¿Por que? No nos viene mal mirar para abajo de vez en cuando, aunque sea para ver donde caen nuestros escupitajos.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por Pankratos » 14 Abr 2014 08:57

Javi M. escribió:La cosa ha empezado porque el forero Inspiron dice que si vives en un pais de mierda y no tienes dinero no puedes aplicar ninguno de los 20 principios para vivir mejor, y yo no estoy de acuerdo. No quiero entrar más en política.
El forero inspirion es el forero inspirion, y donde no hay no se puede sacar.
Javi M. escribió:
Ahora que comparar con paises subdesarrollados no le veo sentido.
¿Por que? No nos viene mal mirar para abajo de vez en cuando, aunque sea para ver donde caen nuestros escupitajos.
Porque una comparación tan desigual es el consuelo de los necios o el orgullo de los cretinos.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por Javi M. » 14 Abr 2014 09:34

Porque una comparación tan desigual es el consuelo de los necios o el orgullo de los cretinos.
Pues por eso me parece un insulto decir que tal y como estamos en españa es imposible ser "feliz".

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por knmt » 14 Abr 2014 10:45

tux escribió:Tiene un tufillo a libro de autoayuda "new age".
¿Y que mejor que ayudarse a uno mismo? , si esperas alguien "acuda" al rescate apañado estas. :lol:

Saludos.

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por Inspiron » 14 Abr 2014 11:43

Pankratos escribió:
El forero inspirion es el forero inspirion, y donde no hay no se puede sacar.
Caballero has ofendido mi honor :bad-words: :rodillo:
EXIJO UNA SATISFACCION!! :duel:

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: 20 claves para la vida

Mensaje por Inspiron » 14 Abr 2014 11:48

Javi M. escribió:
Joder... tener que explicarlo todo...
No hace falta ,si te digo que si tenemos que volver a hace 30 años y volvernos a los pueblos y trabajar en el campo?

Responder