Presentación de la nueva Xbox.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Presentación de la nueva Xbox.

Mensaje por Sabre » 24 May 2013 19:55

Yo para videojuegos prefiero el ordenador por el tema de los mods; algunos son una pasada y alargan muchísimo la vida de los juegos. Además comprados son más baratos que los de consola, no quiero ni gastar 60€ ni tampoco piratearlos. ¿ Cuanto costarán los de consolas de la siguiente generación, 75€ ?

Todos esos detalles de play 4 y xbox one de cambiar rápidamente del juego a la tele y poder grabar tus partidas para compartirlas están bien, pero para mí no son importantes. Además últimamente todos los juegos que salen me parecen iguales, a parte del half life 3 no veo ningún juego más que me interese, con los que ya poseo y sus mods ya tengo para 20 años de partidas.

¿ Lo de la electricidad funciona de verdad ? :o

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación de la nueva Xbox.

Mensaje por Antonio Leyva » 24 May 2013 20:58

Han Do escribió:
admin escribió: Ah, no, que yo desde que descubrí que se puede generar energía gratis con un alargador me estoy ahorrando un pico en luz, y las grandes eléctricas quieren mantener el tema oculto. Por fin puedo conectar lavadora y el lavavajillas a la vez sin que salte el diferencial y encima gratis.
Y si en vez de comprar agua para bateria en la gasolinera usas agua destilada de la de la plancha y la pasas por un imantador de agua, la bateria del coche puede llegar a aumentar en 4 o 5 voltios la tension y llegar a durarte 30 anyos.
¡Lo sabía!. Los científicos estáis vendidos a los interese de las grandes corporaciones energéticas y ocultáis estos datos y descubrimientos a la población civil para prolongar artificialmente los beneficios de esos criminales de la industria.

Por mi parte he instalado un módulo de movimiento perpetuo en mi bici y no veas como voy de un lado para otro.

Escrito con mi tf móvil, montado en la bici, que a la japuta, no hay ahora quien la pare y si me bajo, vete a saber donde va a ir...

Deskjet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Mar 2013 19:12

Re: Presentación de la nueva Xbox.

Mensaje por Deskjet » 25 May 2013 08:17

Imagen

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: Presentación de la nueva Xbox.

Mensaje por popi » 25 May 2013 21:05

lo que es seguro es que para jugar tendrás que estar conectado a internet con lo cual se acabo el alquiler de juegos o que un amigo le deje un juego a otro por que una vez el juego se ejecute en una consola quedara registrado y cuando intentes ejecutarlo en otra no te dejara :bad-words:

esa es la jugada de Microsoft y de sony y no son teorías conspironoicas esta confirmado oficialmente por los fabricantes

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Presentación de la nueva Xbox.

Mensaje por FireTiger » 26 May 2013 17:43

Te dejará... si pagas una fianza.

Avatar de Usuario
spartano11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2013 15:39

Re: Presentación de la nueva Xbox.

Mensaje por spartano11 » 25 Jul 2013 16:32

jaja buenos videos, todavia no estoy muy seguro sobre si conseguir la XBox One o la PS4, pero por el momento me inclino algo más por la PS4

Responder