Clases de Chino en Sevilla

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 11 Ago 2008 12:21

Clases de Chino en Sevilla

Mensaje por Palos de Ciego » 22 Dic 2011 17:16

Pues eso. Estoy interesado en aprender chino y me gustaría saber si conocéis algún sitio en Sevilla donde impartan clases.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Barrio chino

Mensaje por Loup » 28 Dic 2011 11:18

Hola, Palos de Ciego,
Muy fácil; en el barrio chino de Sevilla, seguro que te enseñan chino y otros idiomas, jajaja... Lo siento -no pretendía ser graciosillo, pero me lo has puesto a huevo-, pero no tengo ni idea. ¿No sería mejor que fueses a la Escuela Oficial de Idiomas de tu ciudad y te informases?

Imagen

Saludos, ¡y perdón por la broma! Hoy es día de los Santos Inocentes...

Loup :D

yilisabai83
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2012 13:39

Re: Clases de Chino en Sevilla

Mensaje por yilisabai83 » 10 Ene 2012 13:59

OFREZCO CLASES DE CHINO POR SKIPE, TODA ESPAÑA

hola, soy elisabet. soy española, pero llevo años dando clases de chino por skipe]. todos mis alumnos estan muy contentos, algunos se han ido despues a vivir a china y aun agradecen mis clases.

estoy ofreciendo clases muy economicas, 10€ hora, ya sea individuales o en grupo de hasta 4 personas, por lo que si consigues compañeros la clase sale mucho mas economica. los 4 podeis estar en 2 conexiones diferentes, asi habria en total 3 con la mia, y funciona muy bien. asi al poder estar en diferente conexion no te limitas a conocidos que vivan cerca tuya.

mi telefono: 651 940 840
mi e-mail: yilisabai83@hotmail.com

yo te aconsejo comenzar a estudiar chino con un español, ya q se te pueden dar trucos para sacar la pronunciacion, y te puedo traducir exactamente lo q significa cada palabra, o lo que quiere decir cada cosa, y por experiencia propia a ellos eso les cuesta muchisimo.

has elegido un idioma muy interesante, animo!

saludos..

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Clases de Chino

Mensaje por Loup » 10 Ene 2012 21:39

Hola, Yilisabai83,
yo te aconsejo comenzar a estudiar chino con un español, ya q se te pueden dar trucos para sacar la pronunciacion, y te puedo traducir exactamente lo q significa cada palabra, o lo que quiere decir cada cosa, y por experiencia propia a ellos eso les cuesta muchisimo.
¿Estudiar chino con un español? Hum... No veo por qué razón, como en cualquier otra disciplina, sea mejor estudiar con un español que con un nativo. Si tu profesor es chino, y está viviendo en España, es obvio que manejará el idioma español con cierta solvencia. Por otra parte, apuesto que en cuestión de pronunciación, un profesor nativo de China superará a un español que haya estudiado chino en China, ¿no crees?

Saludos,

Loup :D

Tonybepa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2015 11:30

Re: Clases de Chino en Sevilla

Mensaje por Tonybepa » 10 Mar 2015 11:34

Buenas yo estoy aprendiendo chino mandarín en una academia de Sevilla que también está en Andalucía, La academia se llama http://mandarincenters.com/ y la verdad que estoy muy contento, ya me defiendo en chino y encima conforme vas aprendiendo vas sacándote certificados oficiales que eso siempre va muy bien para el currículum. Además yo creía que era más difícil y para nada, se aprende súper fácil y también te enseñan cosas de su cultura que te ayuda a comprenderlos mucho mejor. Un saludo!

Responder