Amor, amor

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Amor, amor

Mensaje por Loup » 27 Jun 2006 22:12

Hola, amigos:
"Amor, amor... a morcillas hueles..." Sí, compañeros del Foro Hispagimnasios. Creo que estoy enamorado de una compañera de trabajo. Y eso me está influyendo directamente en mi práctica de AA.MM. No tengo tanta motivación como antaño. ¿Conocéis algún remedio contra el mal de amores?

Imagen

Lo estoy pasando francamente mal... Cuando uno está enamorado sufre mucho...

Un saludo,

Fer :cry:

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 27 Jun 2006 23:15

Compañero... si no es correspondido poco puedes hacer, y si el sentimiento es mutuo... ¡¡a por ella!!

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 28 Jun 2006 00:09

Animo y suerte compañero! quizas ta afecte en tu rendimiendo deportivo los primeros dias o semanas incluso, pero no te preocupes, ya lo recuperas, piensa que es una etapa mas de la vida, algo que hay que vivir y saborear... Centrate aunque sea unos dias en la chica, y ya veras que cuando la "consigas" estaras tan bien, que hasta entrenando te saldra todo mejor, y recuperas el tiempo de entreno mejor aun.

Saludos y suerte otra vez! :wink:

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 28 Jun 2006 00:39

Loup

Y eso me está influyendo directamente en mi práctica de AA.MM.

El tener a alguien que notas que te aprecia siempre te ayuda en cualquier cosa que hagas. Y esto tambien ocurre con las AAMM.
Yo hubo una epoca en que estuve hablando con una chica a la que al parecer le caia bien y que llegamos a ser como amigos.
El simple hecho de recordar las cosas que me habia dicho durante los entrenamientos me daban un impetu especial.
Recuerdo que en esa epoca cambie mi actitud en el dojo de karate y
atacaba mas y mas rapido (yo generalmente tendia mas a ser cuidadoso
y a esperar al otro para contraatacar o esquivar). De hecho hasta los del
dojo se dieron cuenta de mi cambio de actitud.
Aunque eso duro poco porque acabe dejando de hablarme con ella por
algo que me hizo mucho daño y volvi a lo de antes :P .
Supongo que el amor por estar por encima de la amistad en teoria
deberia de darte mas animos incluso que el ejemplo que te he contado
a la hora de practicar AAMM. Aunque claro, si lo que cuentas es
simplemente que estas enamorado de una persona pero esa persona no
sabe nada de eso es ya otro cantar :-? .

Yo es que sigo una maxima casi por instinto:

"Cuando veo que me puede empezar a gustar una chica, trato de encontrarme con ella lo menos posible".

Como bien dices Loup, el amor es mucho sufrimiento. Por eso yo procuro evitarlo antes de que ocurra 8) .
Como decia la letra de una cancion, "El amor es un gran mentiroso".
Nunca se sabe si estas enamorandote de verdad, o si te estas enamorando de la persona correcta. El amor miente mucho, muchisimo.

No creo que mis consejos en este campo te sirvan mucho de ayuda pero bueno, yo he tratado de compartir un poco algo sobre el tema :wink: .

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 28 Jun 2006 01:51

"Cuando veo que me puede empezar a gustar una chica, trato de encontrarme con ella lo menos posible".

Como bien dices Loup, el amor es mucho sufrimiento. Por eso yo procuro evitarlo antes de que ocurra
TRANQUILO MUSASHI!! :lol:
------

Estimado y sabio forero Loup. Que jodido es esto del amor verdad?? no hay entrenamiento q valga ni conocimiento que lo resuelva. Lo que comentas es algo normal, pues el verdadero amor te afecta en todas las facetas personales. Mi recomendacion es que ataques cuanto antes y aclares si puede haber algo mas, con lo que el amor florecera y seguro q te ayudara positivamente, o saber si no hay nada que hacer, ahi deberias de intentar olvidar el asunto y alejarte antes de que te haga mas daño y te resulte negativo.
Esa es mi recomendacion.
Mucha suerte compadre!! y al tema!! :D

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Snif, ¡qué frágil soy...!

Mensaje por Loup » 28 Jun 2006 11:53

Hola, amigos:
Ay, el amor me debilita... Pues sí, creo que ambos tortolitos estamos colados el uno por el otro. Quien realmente me lo hizo saber fue ella: siempre que me dirijo, por cualquier motivo laboral, me obsequia con una sonrisa de oreja a oreja. Cualquier chascarrillo de los míos -es decir, humor cero- es celebrado con una sonora carcajada... Ay, señor, ¿por qué no habrá vacuna contra esto?

Un abrazo, y gracias por vuestras respuestas,

Fer :cry:

kurostyle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2005 23:30

Mensaje por kurostyle » 28 Jun 2006 12:10

Ay, el amor me debilita... Pues sí, creo que ambos tortolitos estamos colados el uno por el otro. Quien realmente me lo hizo saber fue ella
¡Acabáramos!, entonces esto ya está hecho. Adelante, no hay nada que perder, unicamente que con el éxito aumente tu estado de obnubilamiento y tu Tai Chi se convierta en algo parecido a el lago de los cisnes :D . De todos modos puedes hacerla a ella partícipe de tu afición marcial, y tendrás todo lo que te gusta junto :wink: .

Un saludo.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 28 Jun 2006 12:31

Loup nunca dejará de sorprenderme !! Lo comparte TODO con el foro!! :D Que tío más grande, jajaja!! :lol:

Si hay amor por parte de los dos, a por ella!! Que ahora te debilita, pero ya verás que en dos dias se te ha quitado la tontería de encima ;)

Y sino disfruta, que c**o! Que no todo en esta vida es darse mamporros, que también hay mucho más ejercicio que hacer :P 8)

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 28 Jun 2006 13:59

MITSURUGI77

TRANQUILO MUSASHI!!

Antes de hacer esta clase de comentario burlesco deberias de pensar que si alguien actua asi, debe ser por unas razones que de sobra lo justifican.
Tambien tendria en cuenta que es bastante feo hacer burla de una persona que decide compatir algo de sus experiencias con el foro.

Loup

Lo malo de eso que cuentas es que nunca puedes estar seguro del todo de que le gustas a ella. Siempre te queda la duda, y eso es lo que te carcome por dentro. Lo se porque eso que cuentas me recuerda a algo.... :-?
Sonrisas, miradas, y demas, que uno no sabe como interpretar.
Le gusto? Es todo cosa mia? Me lo estoy imaginando?
Siempre quedan esas dudas.
En mi caso, creo que me quedare con la duda :cry: .

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 28 Jun 2006 14:13

Loup, al ataqueeeeeer :roll: . Ahora en serio, puede que te afecte a la hora de entrenar, pero estaremos de acuerdo que aunque el amor duele, no hay nada mejor que estar enamorado :oops: . Yo te recomiendo que lo intentes con esa chica, que la conozcas, que salgas con ella, la invites a cenar (a mi tmb :oops: ) y que la conozcas lo mejor posible. Si ves que realmente estás completamente enamorado, no tendrás porque sufrir... :wink: , si el amor es muy bonito, sólo hay que encontrar con quien compartirlo para siempre :cry: b (cuando me pongo romántico no hay quien em pare) :silly:

treski
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 01 May 2004 11:41

Mensaje por treski » 28 Jun 2006 14:25

la has cagao tio
estas kaput

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 28 Jun 2006 14:52

la has cagao tio
estas kaput
:o :o :o :o :o :o
cagado por qué?, yo pienso que si hace lo que le dejé en el otro post, más que cagarla, hará lo mejor que puede hacer. Primero asegurate de sus sentimientos y de los tuyos, y el tiempo dirá...
No la has cagado :2gunfire:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ay, ¡qué duro es el amor!

Mensaje por Loup » 29 Jun 2006 10:42

Hola, amigos,
Pues tenéis razón, ¡todos! Me cago en la leche. El problema radica en si ésta relación puede traerme más problemas que beneficios, a nivel personal. Tendré que poner, desde un principio, las cosas claras, no vaya a ser que haya malentendidos que aboquen una (supuesta) bonita relación sentimental en una batalla de egos heridos.

Me explicaré: si el amor florece, alimentado por ambas personas, puede llegar a convertirse en una experiencia vital maravillosa; sin embargo, si ese amor flaquease -bien porque cada persona espera una cosa distinta de la otra-, tarde o temprano surgirían sentimientos de rencor y odio, los cuales conducen inevitablemente a guerras indeseables.

Por esa razón soy tan cauteloso, pues se trata de una compañera de trabajo que veo todos los días. ¿Os imagináis tener que ir a trabajar pensando que esa chica me está esperando con las uñas sacadas (expresión metafórica)? Je, no me gustaría nada, nada de nada.

Imagen

Un saludo,

Fer :-?

P.D.: A lo mejor soy un caguica en esto del amor...

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 29 Jun 2006 11:39

Pues hablando se entiende la gente Loup, así que ya sabes. Invítala a tomar algo y charla con ella un rato =)

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Gracias por el consejo

Mensaje por Loup » 29 Jun 2006 11:51

Hola, Qnximg,
Te agradezco el consejo: probaré el método de la dialéctica... aunque espero que mi timidez no me juegue malas pasadas.

Un abrazo,

Fer :D

Responder