AYUDA posible pre tendinitis de hombro?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Santiago lopez13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2022 02:26

AYUDA posible pre tendinitis de hombro?

Mensaje por Santiago lopez13 » 07 Nov 2022 02:30

Bueno, les paso a contar mi problema. Hace ya una semana que haciendo la última serie de press inclinado con mancuernas empecé a sentir un crujido contanste en el hombro izquierdo, no le di mucha importancia y después de eso continúe con elevaciones laterales, biceps y triceps, todo sin dolor aunque el crujido seguía. Cuestión que al día siguiente de esto sentí una sensación extraña en el hombro, era una leve molestia en la parte anterior de este pero no sabría describir de que tipo ya que me palpé todo el hombro izquierdo y no tenía nada sensible, más allá de esto todo seguía normal y no sentía dolor al realizar ningún movimiento.

Después de 3/4 días de descanso volví con la rutina de pecho y todo estuvo bien, no sentí molestias. El problema fue al dia siguiente cuando volví a tener la misma molestia en el hombro, ya hace una semana que tengo esto y ahora no se va tan rápido como la primera vez.

He empezado a tomar ibuprofeno, hielo 2 veces al dia, estiramientos y dislocaciones de hombro con un palo. El dolor poco a poco está mejorando. Tengo pensado en cuanto vuelva, empezar a hacer un calentamiento intensivo de hombro y trabajar los rotadores del hombro ya que he leido que es lo mejor.

¿Algún consejo? ¿Tiempo de reposo que me recomiendan? Todo lo que puedan aportar es bienvenido.

Responder