Lesion en la rodilla sin saber que es

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bryan woodberry
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2022 11:57

Lesion en la rodilla sin saber que es

Mensaje por Bryan woodberry » 21 Ene 2022 12:07

Hola buenas quisiera saber su opinión. Veran hace cosa como de 2 meses ya empece a tener un dolor detras de la rodilla derecha. El dolor empezo cuando estaba pasandome un foam roller tras ella y de repente senti un dolor fuerte. Practico entrenamiento de fuerza pero nunca habia tenido una molestia tan duradera e insoportable. No ha ido a peor, de hecho creo que ha mejorado pero sigue estando de vez en cuando un dolor a la hora de extender la rodilla desde una sentadilla muy profunda (esto ya me pasaba desde el principio). Lo que mas me molesta a dia de hoy es una sensacion de presion en la rodilla, a veces como de estiramiento, en la parte de delante sobretodo a la hora de andar (cuando estoy acostado o sentado no siento nada). No me impide entrenar de hecho cuando entreno no siento dolor ni molestias, el problema viene dado despues de la actividad fisica. Lo que siempre perdura es esa sensacion de presion o estiramiento que podria ser? Es a nivel interno todo esto que les cuento, dentro de rodilla sobretodo incluso las molestias por delante de la rodilla no son tanto por la superficie si no por dentro quizas por la rotula

nekus_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 16 Sep 2008 11:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lesion en la rodilla sin saber que es

Mensaje por nekus_ » 24 Ene 2022 10:24

Entiendo que deberías de ir a un traumatólogo y luego al fisio para recuperarte.

Responder