Liver Complex de Natural Health.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Liver Complex de Natural Health.

Mensaje por revival42 » 26 Oct 2019 03:24

Liver Complex de Natural Health es un suplemento protector hepático a base de vitaminas, hierbas y minerales que ayuda a mejorar el funcionamiento del hígado tras el ejercicio intenso, consumo de comidas no saludables, excesos de medicamentos y sustancias tóxicas que impiden disfrutar de una buena salud. El hígado es uno de los órganos más importantes del organismo dado que es el encargado de depurar todo lo que consumimos, pero si estas sustancias son altamente perjudiciales es posible que desmejore su buen funcionamiento, y en consecuencia, terminemos padeciendo de enfermedades, no obstante, una buena forma de proteger y desintoxicar el sistema hepático es incorporando a nuestra rutina alimenticia una dosis de Liver Complex de Natural Health.

Por lo general, las personas que llevan una vida poco saludable en la que incurren en excesos de alcohol, comida procesada, conservantes artificiales, suplementos como sustitutos alimenticios, medicamentos altamente tóxicos, etc., pueden revertir este estilo poco saludable aportando a su salud los beneficios de un suplemento hepático, en este caso, Liver Complex de Natural Health es el ideal para satisfacer los requerimientos y evitar deterioro en las funciones del hígado. Tomar protectores hepáticos es significativamente vital, incluso más de lo que podemos creer, dado que ayuda a regular las enzimas y sintetizar de una mejor manera los nutrientes que entran al hígado.

Además, los deportistas y las personas que llevan una vida activa en entrenamientos físicos intensos pueden aprovechar las ventajas de Hepatic 820mg de Natural Health. En primer lugar, porque ciertos suplementos metabólicos, que contienen esteroides o componentes químicos para el desarrollo muscular pasan por el sistema hepático, y en muchas ocasiones, generan pérdidas vitales en el buen funcionamiento, sin embargo, en la medida que se aporte un protector como lo es Liver Complex de Natural Health estos efectos pueden atenuarse.
Propiedades de Liver Complex de Natural Health

90 cápsulas ricas en vitaminas, minerales y extractos de plantas naturales
Ayuda a proteger y desintoxicar el hígado
Regula las enzimas y sintetiza de mejor manera los nutrientes en el sistema hepático
Excelente suplemento para deportistas que consumen productos metabólicos
Mejora el funcionamiento del hígado en general

Natural Health por medio de una presentación en cápsulas nos aporta toda la protección que necesitamos para depurar y desintoxicar el hígado del consumo de sustancias no saludables. No importa si estamos en el trabajo o en casa, tan solo incorporar una dosis de Hepatic a nuestro plan alimenticio es suficiente para disfrutar de una buena salud.

Uso recomendado: Ingerir una cápsula antes de la comida principal del día con abundante agua.
Fuente: https://www.masmusculo.com/es/natural-h ... tQQAvD_BwE

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Liver Complex de Natural Health.

Mensaje por admin » 26 Oct 2019 11:20

Lo muevo al foro de salud

Responder