Depresion

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nganth
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2019 17:18

Depresion

Mensaje por Nganth » 19 Mar 2019 17:19

Bueno, estoy algo triste y quería desahogarme en algún sitio y he encontrado este foro. Me he tirado cerca de un año entrenando sin parar para poder llegar a una carrera que tenía prometido correr a un ser querido, pero en apenas un mes todo se ha venido abajo porque me he encontrado con una lesión que me ha dejado en el sofá tirado durante este tiempo sin apenas poder moverme. Es una desilusión enorme ver como todos tus esfuerzos se van y no puedes hacer nada para recuperarte, lo único que me dicen es que ya para el año que viene será y que todo mejorará, pero duele mucho el sentirse de esta manera y encima encontrándome solo.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Depresion

Mensaje por Angel Exterminador » 19 Mar 2019 20:04

Imagen

En fin, ánimo, la vida está llena de caídas de todo tipo y todo pasa y vuelve a la normalidad, tómatelo así, no pasa nada, sienta mal pero es una experiencia que has vivido, la única forma de vivir es superar las decepciones de todo tipo que todo el mundo tiene, ha tenido, o tendrá, ya sean problemas en el trabajo, de salud, amorosas, o tantas otras. Todo pasa, ánimo.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Depresion

Mensaje por bur » 23 Mar 2019 10:49

La fase que sigue a la depresión, es levantarse y seguir. No hay más.
Plantearte nuevamente objetivos, y luchar por llegar a ellos.

Avatar de Usuario
Sekiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2019 21:28
Ubicación: Argentina

Re: Depresion

Mensaje por Sekiro » 08 Ago 2019 23:04

Se de lo que hablas ya que ahora mismo me encuentro con toda la pierna escayolada debido a un accidente. Llevo dos semanas sin poder hacer mucho y la verdad que ya me estaba sintiendo más desmotivado, aumentando de peso, sin ganas de hacer nada y entrando en una depresión.

El otro día tuve que salir con las muletas hacer una pequeña compra y esperando en la cola del super, había un hombre detrás mía que sin conocerlo de nada entabló conversación conmigo para finalmente decirme que, alguien conocido, probablemente no muy lejano a mi me estaba lanzado brujería. Increíble pero cierto, menos mal que no creo en la magia negra ni en ese tipo de cosas por que seguro que a más de uno habrán engañado de esa forma.

Lo que esta claro, es que tenemos que cambiar el chip y dedicarle más tiempo a cumplir otros objetivos que también sean importantes. Seguro que hay muchas cosas que no has hecho antes por "falta de tiempo" o cualquier otra escusa. Intenta ahora terminar otras tareas que tengas pendientes y puedas completar adelante. Un saludo!

Responder