PUBALGIA

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
marbycrossfood
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2019 17:07

PUBALGIA

Mensaje por marbycrossfood » 01 Feb 2019 17:21

Hola, soy exjugador de futbol...hace 6 meses me tuve que parar porque empecé a sentir dolor en los abductores, luego abdominales..y finalmente en el pubis y me diagnosticaron pubalgia. (mi ultimo partido de futbol al terminar el partido me dolia los abductores y abdominales al reirme, y era un dolor insoportable y fuerte) Un masajista me mandó a una revisión de biomecánica y resultó que tengo un deplazamiento de la cadera.... una pierna mas corta que otra. Me pusieron plantillas, llevo 6 meses tratándome, masajes, magnetoterapia... etc... el movimiento que me duele es al chutar y me duele el soas. lo que también me pasa es que me duele la parte LUMBAR, y a veces es insoportable. tengo la espalda bastante curvada (lo que vendria a ser anteversión de pelvis) o eso he leñido por internet. también el típico estiramiento de isquiotibiales de pie intentando tocar con las manos al suele me es imposible e insoportable por que los isquios están ''ultra'' estirados. Sabéis algo acerca de esto? me serviria de ayuda cualquiera información. me quiero hacer pruebas pero nose que pruebas deberia hacerme.

todo me serviria de ayuda GRACIAS de antemano!!

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: PUBALGIA

Mensaje por raven » 04 Feb 2019 23:45

Si realmente tienes la cadera desplazada, un buen readaptador debería corregirte el problema en poco tiempo (aunque no resulta fácil encontrar uno, según mi experiencia...). Cuidado con los experimentos, es fácil pasarse de frenada y terminar con el problema contrario y alguna otra descompensación de regalo si no sabes lo que haces.

Este tío tiene vídeos muy interesantes. Este creo que es justo para tu problema de cadera (si lo he entendido bien), pero puedes echar un vistazo a su canal, quizá encuentres alguna otra cosa útil.


Insisto, cuidado.


Y en tu lugar, le pediría al médico una resonancia magnética, para descartar otros problemas derivados.

Responder