Post ginecomastia hinchazón

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mario15
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2018 18:33

Post ginecomastia hinchazón

Mensaje por Mario15 » 24 May 2018 18:47

Hola buenas, me opere hace una semana de ginecomastia por la seguridad social, me anestesiaron entero y cuando desperté tenía dos apositos en los pezones, no tenía ni drenajes ni vendajes y la cirujana que me operó aún no la he visto, estuve una noche ingresado y sólo me dijeron que no hiciese ejercicio y que a los 10 dias llamase para que me quitasen los puntos, ahora mismo tengo los pezones inflamados y no tengo ni idea de si es normal o si os pasa a la mayoría. Mi Constitución es atlética y mi ginecomastia era de poco grado. Si alguien a Estado en mi lugar o tiene idea de lo que estoy pasando le agradecería que me respondiese. Gracias :o

osteobienestar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2018 10:26

Re: Post ginecomastia hinchazón

Mensaje por osteobienestar » 28 May 2018 10:30

es algo normal, tu cuerpo sufrio una agresion y su defensa es una itis , inflamación, no osbtante esa itis puede ser infecciosa, tuviste fiebre? la zona esta enrojecida? cursaste fiebre?
yo me curaba en salud y me dirijia a un medico a que valorara.
esa inflamación tambien es relativa, mucho, poco, una opinion online es arriesgada, mi opinion valoracion de un medico

Mario15
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2018 18:33

Re: Post ginecomastia hinchazón

Mensaje por Mario15 » 04 Jun 2018 13:51

osteobienestar escribió:es algo normal, tu cuerpo sufrio una agresion y su defensa es una itis , inflamación, no osbtante esa itis puede ser infecciosa, tuviste fiebre? la zona esta enrojecida? cursaste fiebre?
yo me curaba en salud y me dirijia a un medico a que valorara.
esa inflamación tambien es relativa, mucho, poco, una opinion online es arriesgada, mi opinion valoracion de un medico
Muchas gracias por responder, pues verás llevo ya tres semanas y la inflamación se me ha bajado bastante, pero aun asi la parte en la que tengo los puntos la tengo más hinchada y a veces enrojecida, si me tocan o algo me duele, nose si la tengo algo infectada...
Respecto al tema de las revisiones la cirujana que me opero no esta y se supone que solo me puede ver el segundo cirujano de aqui a un mes. He decidido llamar a mi medico de cabecera para que me vea y me diga si me tienen que quitar los puntos o que pasa con mi herida.
Con los resultados hay veces que se me pega mas la piel al pecho y si ese va ser el resultado final pues me quedaria bastante contento, bueno y para acabar solo tengo que decir que me decepciona bastante la seguridad social ya que mi cirujana no se ha preocupado en verme ni mandarme indicaciones...

Responder