Lesion lumbar + gluteo (Lumbalgia aguda)

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dariofr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2017 13:46

Lesion lumbar + gluteo (Lumbalgia aguda)

Mensaje por dariofr » 02 Feb 2017 14:12

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo también en el tema de las lesiones. Resulta que ya hace casi 2 meses, haciendo la prensa inclinada con 200kg más o menos baje más de 90 grados y al pegar el empujón hacia arriba me lesioné. No sentí ningún latigazo ni ese tipo de dolores, sino que al acabar el ejercicio tenia la zona muy resentida. Deje de entrenar, y al enfriarme el dolor fue a más. Fui al medico, relajantes musculares más antiinflamatorios. Pasaron los días, hice reposo absoluto. Al pasar 3 semanas acudí otra vez, hice radiografía y me dijeron que no salía nada fuera de lo común, que debían ser contracturas muy fuertes. Fui al osteopatía por recomendación, me manipulo un poco y me mando hacer estiramientos 3 veces al día.

He notado mejoría respecto a la primera semana de la lesión, pero actualmente siento que estoy estancado, el dolor no es agudo, más bien es molestia en la zona lumbar y en los gluteos sobretodo cuando estoy rato sentado, que se hace insoportable. El dolor a veces lo noto en un lado y a veces en el otro. Respecto a las piernas no me duelen, a veces cuando estoy sentado si noto alguna sensación extraña de debilidad pero que no llega ni de lejos a lo que es dolor, vamos que puede ser que hasta sea psicológico. :infinity: Pero el lumbar y el gluteo me tienen un poco mosca ya que no acabo de estar cómodo. Puedo agacharme perfectamente y moverme bien, aunque con alguna molestia. No creo que sea algo a nivel de disco intervertebral pero vamos que nunca se sabe. Alguien sabría darme algún consejo, respuesta o experiencia similar? Cualquier cosa serviría de ayuda ya que estoy al borde de la desesperación... :roll:

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Lesion lumbar + gluteo (Lumbalgia aguda)

Mensaje por raven » 02 Feb 2017 15:25

Pide resonancia magnética, me suena a hernia discal.

Responder