problemas de cadera y piernas por taekwondo

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yotagri
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2016 02:01

problemas de cadera y piernas por taekwondo

Mensaje por yotagri » 26 Jul 2016 02:17

tengo 17 años y Entreno hace 6 , ahora soy cinta roja pero peleaba en negros mayores.(era selección)
desde el 3 año de entrenar comencé a sentir molestias en en la cadera y espalda (piramidal) a causa de que giraba mucho.
ahora cada que pateo o levano la rodilla en la zona pubica , musculos isquiotibiales y aductores hace "clac-clac" muy fuerte la primera vez y luego disminuye un poco.
tengo unas pequeñas volitas en el isquiotibial en la parte baja pero me duele abajo del glúteo cada que levanto la pierna.
he aplicado calor, frió y sigue igual y al estirar me duele mas, al fortalecer duele mas.
estoy en fisio hace 5 meses y aun no se me quita el dolor de abajo del glúteo , ni las volitas ni el dolor de aductores.
he ido donde muchos médicos y dicen que no ven nada y esto me ha impedido entrenar durante un año.
si alguien puede decirme que hacer o sabe que es se lo agradezco muchísimo.
saludos...

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: problemas de cadera y piernas por taekwondo

Mensaje por juanbcn83 » 27 Jul 2016 10:50

Darte un diagnóstico o unas pautas desde aquí por parte de nadie sería muy arriesgado y podría traerte más problemas que otra cosa.

Ve a un médico, si hace falta que te deriven a un traumatólogo para que te hagan las pruebas pertinentes.

Lo mejor siempre será que te vean y juzguen tu caso.

Cuídate.

Responder