lesionado de la espalda por mi propia culpa/y quiropráctico

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

miguel1980
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jul 2016 14:17

lesionado de la espalda por mi propia culpa/y quiropráctico

Mensaje por miguel1980 » 12 Jul 2016 19:14

Resulta que ahora en el trabajo por X circunstancias ha bajado mucho la actividad y entre eso y el tiempo que he pasado en casa últimamente me he jodido la espalda...¿cómo? pues sentándome mal, teniendo varias posturas malas, feas, o lo que sea.

De repente en el trabajo me dicen "hay que quitar eso" pues bien...inclino la espalda hacia abajo al principio no puedo, hago un esfuerzo, consigo coger la cosa y cuando me vuelvo a poner bien noto un "rasssssss" en la espalda...y yo uyy

Pues llevo así casi una semana, será tema muscular y de malas posturas en casa y en trabajo nunca con la espalda recta etc...

Total por otros contactos mañana voy al quiropráctico...me lo recomendó una amiga que estaba hecha polvo de la espalda y le ha ido genial (y lo veo en el trabajo ahora hace más cosas y con más fluidez que antes) pues bien, mi pregunta es, ¿alguien ha ido alguna vez al quiropráctico? ¿realmente es tan bueno como dicen?

gracias.

Responder