Ayuda Ginecomastia

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
antoniodeoz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2015 19:54

Ayuda Ginecomastia

Mensaje por antoniodeoz » 12 Sep 2015 20:11

Muy buenas a todos,

necesito el consejo de todos aquellos que hayan tenido ginecomastia y se hayan operado y también que hayan entrenado un tiempo antes de la operación. Os cuento mi caso, tengo ginecomastia diagnosticada desde los 12 años. A los 20 estuve en lista de espera para operarme pero me eché para atrás. Estaba gordito en aquel entonces, con el paso de 9 años dedicí hacer todo lo posible para mejorar yo la ginecomastia. Primero, bajé de 100 kilos a 67 kilos. Mi cuerpo mejoró muchisimo y mis pechos sólo un poquito, aún así era algo. Entonces empezé con el siguiente pasé en Octubre del año pasado y me metí en el gimnasio, otra vez mi cuerpo pegó un cambio brutal y mis pechos también lo notarón, pero en mucha menor medida. Ahora al menos con camiseta se notan fuertes y si hace frio aún más. Digamos que mientras mi cuerpo ha sufrido una transformación del 100%, mis pechos han mejorado sólo un 20%. De modo, que he decidido ya operarme por lo privado (4.700 euros) con liposuccion laser. No tienen que rajarte, sólo una canula, calientan todo, se convierte en pedacitos y lo sacan, sin quedar ninguna cicatriz y me han comentado que no tengo tanta piel sobrante para preocuparme. Por suerte, se usa sólo anestesia general.

Mi pregunta es la siguiente. Yo tengo la intuición y la creencia de que cuanto mas múscule mi pecho, aunque ahora no sea tan visible ( en parte si lo es), el resultado después de la operación va a ser mejor. Considero que cuanto mas musculo halla, después menos piel sobrante habrá y menos tendrá que retroceder la piel porque se encontrará antes con el músculo. También me molesta uno de los pezones que está un poco hacia afuera, de modo que pienso que cuanto mas musculo tenga mas rajado quedará después. Pero el tema es que la doctora me ha dicho que no es tan importante que ya he hecho lo que podía hacer, pero claro ella no sabe hasta que punto puedo hipertrofiarse más el pecho y cualquier otro músculo del cuerpo, de modo que no le hago demasiado caso. Por eso lo que quiero saber es si alguno de vosotros se ha operado después de entrenar e hipertrofiar y si el resultado fue bueno, o si conocen a alguién. También me interesa si alguién tenía un pecho nada entrenado y se opero y le quedo bien o mal. ¿Hasta que punto influiria un pectoral bien musculado en el resultado final de una operacion de ginecomastia? Para mi es super importante, porque quiero motivarme a tope y quiero que se quede perfecto. Necesito que alguién en mi misma situación me hable de su caso, sería una gran ayuda para mi.

Muchisimas gracias y espero que alguno me pueda ayudar.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ayuda Ginecomastia

Mensaje por efe » 13 Sep 2015 22:41

No tengo ni idea pero igual encuentras algo sobre ello en este hilo :
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-f ... ml#p770266

Puedes poner tu consulta en el hilo también.

antoniodeoz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2015 19:54

Re: Ayuda Ginecomastia

Mensaje por antoniodeoz » 14 Sep 2015 11:13

Gracias.

Responder