Inflamación interna del tobillo no mejora

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luisgonzaleznf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2015 21:34

Inflamación interna del tobillo no mejora

Mensaje por luisgonzaleznf » 08 Mar 2015 21:36

Buenas a todos quería saber si me podían ayudar con un problema que me ha estado afectando desde hace ya unos 4 meses aproximadamente

La cosa es que hacia el mes de octubre comencé a notar molestias en el tobillo, pero no les di ninguna importancia ya que eran leves; podía andar perfectamente sin dolor alguno y solo me dolía tras hacer deporte, y continué con el deporte que hago normalmente cada semana. La lesión iba empeorando y el dolor era cada vez más intenso. Llegados a este punto decidí acudir a un fisioterapeuta que me dijo que parecía tener una inflamación del tobillo a causa del astrágalo. Me aplicó un tratamiento con campo magnético, fisioterapia, etc. de una semana. Noté una gran mejora y me recomendó reposo deportivo.

Pasé las navidades descansando y sin yo notar ningún tipo de molestia. Cuando volví a hacer deporte el dolor volvió de nuevo y dejé de hacer deporte de nuevo. Acudí a un médico, el cual me hizo una radiografía en la que se veía claramente que no había nada fuera de lo común; me dijo que padecía de fascitis plantar, lo cual me pareció muy absurdo ya que nunca había notado ninguna molestia en la planta del pie, sino que era en el tobillo.

Acudí a otro médico que accedió a realizar una resonancia magnética; el resultado de esta indicaba que tenía una inflamación interna, y el médico aclaró que era similar a cuando te estás recuperando de un esguince. Me recomendó también reposo.

He probado a comprar unas deportivas nuevas, a usar una tobillera, y nada de esto daba resultado; mi tobillo sigue igual que antes de navidades. Actualmente estoy en reposo deportivo, el tobillo no me molesta en ningún momento pero cada vez que hago deporte noto que la inflamación vuelve. Ya no se que hacer, necesito hacer deporte, es mi forma de liberarme y distraerme y ya llevo casi 3 meses sin hacer deporte. Por favor, si algun forero me puede ayudar, se lo agradecería, algún consejo o recomendación.

Mil gracias de antemano

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Inflamación interna del tobillo no mejora

Mensaje por cyberclon » 08 Mar 2015 22:19

Hay que valorar ese tobillo, valorar pisada, marcha y en funcion de eso puede ocurrir dos cosas (una, otra, o las dos a la vez): A) Volver al fisio, B) Comenzar con una readaptacion de la marcha para que no se reproduzca el problema.

Si me dices de que provincia eres te puedo recomendar a alguien.

Saludos

luisgonzaleznf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2015 21:34

Re: Inflamación interna del tobillo no mejora

Mensaje por luisgonzaleznf » 08 Mar 2015 23:57

cyberclon escribió:Hay que valorar ese tobillo, valorar pisada, marcha y en funcion de eso puede ocurrir dos cosas (una, otra, o las dos a la vez): A) Volver al fisio, B) Comenzar con una readaptacion de la marcha para que no se reproduzca el problema.

Si me dices de que provincia eres te puedo recomendar a alguien.

Saludos
Soy de Madrid, creo que voy a volver al fisio a ver que tal! Muchisimas gracias por responder!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Inflamación interna del tobillo no mejora

Mensaje por cyberclon » 09 Mar 2015 00:12

luisgonzaleznf escribió:
cyberclon escribió:Hay que valorar ese tobillo, valorar pisada, marcha y en funcion de eso puede ocurrir dos cosas (una, otra, o las dos a la vez): A) Volver al fisio, B) Comenzar con una readaptacion de la marcha para que no se reproduzca el problema.

Si me dices de que provincia eres te puedo recomendar a alguien.

Saludos
Soy de Madrid, creo que voy a volver al fisio a ver que tal! Muchisimas gracias por responder!
V21, en c/velazquez 21. Pregunta por guillermo, es fisio y podologo deportivo

Responder