ustedes que opinan tengo ginecomastia o exceso de grasa

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
felixcat
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2014 01:03

ustedes que opinan tengo ginecomastia o exceso de grasa

Mensaje por felixcat » 27 Feb 2014 01:47

que opinan?, tengo ginecomastia o sufro de exceso de grasa?

lo pregunto porque yo creia que era normal, siempre he creido que no todos tenemos la misma anatonima corporal, y he visto hombres con el pectoral mas abultado que otros, pero hace poco me compre una playera para hacer ejercicio o al menos para soportar el calor que viene y mi novia me dijo que se me veia muy abultado que parecía un poco que tenia senos, porque se veian un poco redondos con esa playera

Y bueno...durante un tiempo yo fui gordito, no mucho pero si podria decir que mi estomago y el cinturón de mi pantalón no eran muy amigos... :lol:

hice un año de ejercicio, pero por la escuela que me toco entrar en las tardes, pues las mañanas era mas para hacer trabajos o tareas y casi no me daba tiempo, asi que deje de hacer ejercicio casi medio año y volví a engorda

Ahora en Marzo seria el tercer mes que volví al ejercicio, baje mucho el estomago que otra vez estaba enorme, pero primero quise investigar que ejercicios podrían ayudarme a quemas grasa del pectoral y fue cuando me encontré con la ginecomastia

al principio queria saber acerca de ese sintoma, pero encontre paginas donde solo me decian que me todas las mujeres me iban a rechazar, y se iban a burlar de mi, y la autoestima...etc y al final decian... "ven y nosotros te operamos", asi que mejor quise recurrir a este foro y que mejor me den una simple opinion, algun consejo para bajar la grasa de mi torso, de preferencia ejercicio, porque por el estilo de vida que llevo a veces tengo que comer donde se pueda e irme... o si lo notan como ginecomastia pues ver si puedo ir con un doctor

pero ustedes que opinan tengo ginecomastia o exceso de grasa?

Imagen

Imagen
salu2

Avatar de Usuario
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 29 May 2005 18:03
Ubicación: Mi nick... mi nick...

Re: ustedes que opinan tengo ginecomastia o exceso de grasa

Mensaje por Asturio » 27 Feb 2014 12:38

Hola.

Mi opinión es que antes de preguntar deberías intentar leer. Con eso verías que ya hay un extenso hilo sobre el tema, este: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-f ... 44459.html

Saludos.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: ustedes que opinan tengo ginecomastia o exceso de grasa

Mensaje por KaS » 27 Feb 2014 14:06

Eso te lo tiene que diagnosticar tu médico, pregúntale a el, x foto no se puede saber con seguridad.

Responder