Tuve que abandonar el Gym

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jorge34vill
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2014 19:58

Tuve que abandonar el Gym

Mensaje por jorge34vill » 27 Ene 2014 20:13

Hola, que tal?
Me llamo Jorge, tengo 35 años y estuve como cerca de 2 años en un Gimnasio, hacía pesas y aerobicos controlandome por un monitor.
A medida que iba mejorando, subía más de peso.
El problema me vino a partir de ahí, según subía de peso con el tiempo iba teniendo molestias en las cervicales, espalda y muñecas pero no le daba importancia. Hasta que ya tuve que ir a un Fisioterapeuta, Osteopatas y médico traumatolo. Me hicieron análisis y radiografías sin ningún resultado positivo. Han pasado 3 años y sigo igual, tengo contracturas, no puedo hacer fondos en suelo, ya que me duelen horrores las muñecas y se me cargan los músculos y se engarrotan al coger peso, andar o cualquier actividad deportiva. Necesito vuestra ayuda por favor, espero que me contesten, muchas gracias,y un saludo

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: Tuve que abandonar el Gym

Mensaje por Artemis » 27 Ene 2014 21:13

jorge34vill escribió: se me cargan los músculos y se engarrotan al coger peso, andar o cualquier actividad deportiva.
Deberias volver al medico. Tener problemas para andar no es normal .Podrias tener desde anemia hasta problemas de desgaste en las articulaciones, o mil cosas mas. Sin mas datos es imposible que te ayude nadie por aqui.
Por cierto cuanto pesas?

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Tuve que abandonar el Gym

Mensaje por Sajite » 27 Ene 2014 22:18

yo pediría un electromiograma

jorge34vill
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2014 19:58

Re: Tuve que abandonar el Gym

Mensaje por jorge34vill » 28 Ene 2014 10:55

Artemis escribió:
jorge34vill escribió: se me cargan los músculos y se engarrotan al coger peso, andar o cualquier actividad deportiva.
Deberias volver al medico. Tener problemas para andar no es normal .Podrias tener desde anemia hasta problemas de desgaste en las articulaciones, o mil cosas mas. Sin mas datos es imposible que te ayude nadie por aqui.
Por cierto cuanto pesas?
Peso 80 kilos

jorge34vill
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2014 19:58

Re: Tuve que abandonar el Gym

Mensaje por jorge34vill » 28 Ene 2014 10:59

Sajite escribió:yo pediría un electromiograma
Eso que es? le solicite al medico que me mandara una resonancia magnetica pero me dijo que eso es para los huesos ,yo creo que me estaba tomando el pelo porque creo que una resonancia vale para todo pero como es tan cara me dijo esa tontería

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Tuve que abandonar el Gym

Mensaje por knmt » 28 Ene 2014 11:05


jorge34vill
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2014 19:58

Re: Tuve que abandonar el Gym

Mensaje por jorge34vill » 28 Ene 2014 11:09

y esa prueba la puedo solicitar al medico de cabecera?

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Tuve que abandonar el Gym

Mensaje por Sajite » 28 Ene 2014 11:42

Yo pediría al médicode cabecera cita con el neurólogo y con el traumatólogo. Pero bueno, yo tiendo a la hipocondria :|

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Tuve que abandonar el Gym

Mensaje por cyberclon » 28 Ene 2014 14:14

Quiza mejor un reumatologo que un traumatologo. Sea como fuere yo reclamaria un diagnostico, por escrito y ante los servicios de atencion al paciente si hace falta

jorge34vill
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2014 19:58

Re: Tuve que abandonar el Gym

Mensaje por jorge34vill » 28 Ene 2014 15:32

cyberclon escribió:Quiza mejor un reumatologo que un traumatologo. Sea como fuere yo reclamaria un diagnostico, por escrito y ante los servicios de atencion al paciente si hace falta
Gracias por vuestros consejos

Responder