molestia cerca del codo

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Akane
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 09 Oct 2006 22:14

molestia cerca del codo

Mensaje por Akane » 02 Ago 2013 19:30

hola, hace algun tiempo que me molesta el antebrazo, yo diria que es algo muscular o de tendones. no es dolor, solo una molestia, pero no se me quita.
sobre todo lo noto cuando me despierto, despues de tener el brazo quieto toda la noche. ultimamente me esta afectando un poco a la hora de soltar el brazo, al dar puñetazos hacia el frente, que es como si hubiera perdido un poco de fuerza.
he probado linimentos y antiinflamatorios y no hacen gran cosa. ahora voy a tratar de pasarme las vacaciones sin hacer esfuerzos, a ver si consigo algo.
qué puede ser esto, hay algo que pueda hacer aparte de ir al fisio? ahora mismo no ando muy bien de pasta

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: molestia cerca del codo

Mensaje por cyberclon » 02 Ago 2013 23:45

Si es en la cara externa del codo puede ser una epicondilitis o una tendinitis en el anconeo, o ambas cosas. En cualquier caso te toca visitar al fisio, y mientras tanto suspende cualquier cosa que implique una extension violenta del codo, y los ejercicios de empujon y extension de codo (press banca, press militar, press frances, extension de triceps en polea, etc). En general suspende cualquier cosa que te produzca dolor.

Avatar de Usuario
Akane
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 09 Oct 2006 22:14

Re: molestia cerca del codo

Mensaje por Akane » 03 Ago 2013 08:35

es que no es en el codo, es en la parte del brazo cercana al codo, diria que en la musculatura sobre el cubito y radio. la localizacion de una epicondilitis es esta http://www.quirobody.com/epicond_epitro.html, y no creo que sea mi caso, ademas, por experiencia de gente cercana parece que duele bastante y lo mio son molestias, sobre todo por inmovilidad.
pero en fin, tratare de hacer los minimos esfuerzos posibles

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: molestia cerca del codo

Mensaje por knmt » 03 Ago 2013 11:25

Akane escribió:hola, hace algun tiempo que me molesta el antebrazo, yo diria que es algo muscular o de tendones. no es dolor, solo una molestia, pero no se me quita.
sobre todo lo noto cuando me despierto, despues de tener el brazo quieto toda la noche. ultimamente me esta afectando un poco a la hora de soltar el brazo,
Este síntoma lo tengo yo y suele ser indicativo de tendinosis, yo te diría visita al trauma y al físico para que te diagnostiquen, descansa y cuando retomes mucho calentamiento en ese brazo y estiramientos siempre de la zona al final. Saludos.


Enviado desde movil.

Avatar de Usuario
Akane
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 09 Oct 2006 22:14

Re: molestia cerca del codo

Mensaje por Akane » 03 Ago 2013 12:02

tendinosis? ok, gracias x la info,parece q eso cuadra

Responder