rotura de fibras incurable!

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jomaguca
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2013 17:34

rotura de fibras incurable!

Mensaje por jomaguca » 28 Jul 2013 18:07

Hola buenas por decir algo, rotura de fibras semitendinoso a 3.2 cm de profundidad lo que no se es el largo de la misma pero el medico me dijo que por la eco se ve que es muy poco y que tengo una cicatriz pero llevo 2 años de calvario y 8 meses parado como un palo, primero que era acortamiento muscular , despues tendinosis, ahora es que tengo una cicatriz y hay que quitar esa cicatriz, con este ultimo tratamiento que estoy dando llevaré ceraca de 30 sesiones de fisio ... un calvario estoy pasando y lo peor es que ni trabajo, ni estudio ni nada, sólo pienso en la lesión en curarme proque me duele y ya está me duele y no se me pasa... Me ha dicho el ultimo fisio que me está tratando que si de esta no mer ecupero que no haga nada mas ni gaste dinero... JODER! que palabras son esas? la ultima solución es que te aguantes!... El dia 7 en el hospital me van a hacer una RMN pero de la espalda que también la tengo jodida y voy a comentar que me miren la pierna también pero nose con el tema de la crisis al final a poner el huevo y punto!... ¿ me tendré que operar?

Un saludo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: rotura de fibras incurable!

Mensaje por cyberclon » 28 Jul 2013 18:21

Todo depende de como haya sido el tratamiento durante la lesion. Si el tratamiento no ha sido bueno, el tejido cicatrizal sera abudante, las fibras no habran cicatrizado en una direccion adecuada y habrá adherencias, con lo que las secuelas estan aseguradas, y el riesgo de recidiva tambien sera importante.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: rotura de fibras incurable!

Mensaje por Javi M. » 29 Jul 2013 12:21

Entiendo tu desesperación, pero todas estas lesiones tienen solución, más tarde o más temprano mejorará. Sigue teniendo paciencia y no te conformes si no te dan solución, sigue buscando opiniones.

Donde vives?

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: rotura de fibras incurable!

Mensaje por bur » 29 Jul 2013 15:40

Yo tuve una aún mayor en el gemelo y mi recuperación fue perfecta. Tres años después puedo decir que no tengo no fin tipo de secuela y entreno al 100%.
Eso si me tire dos meses se absoluto reposo y un mes más con tratamiento de físio.

Responder