Hongos en la Uña....LASER???

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juanillo4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2013 20:21

Hongos en la Uña....LASER???

Mensaje por Juanillo4 » 21 Mar 2013 20:58

Hola a todos, soy Juan y vivo en Sevilla y tengo un problema, os cuento, practico KickBoxing con cierta regularidad y despues de un impacto en la uña del dedo gordo hace mas de un año, se me puso negra y casi se me cayó. El caso es que despues de meses fue desapareciendo la zona negra pero empezó a crecer desde la punta de la uña una zona marronacea que huele mal. Despues de ir al podólogo me confirma que son hongos y me manda un líquido que hay que pintarse las uñas pero despues de 9 meses no consigo resultados. El podólogo me habló en un principio de unas pastillas que eran más efectivas, pero me dijo que eran muy fuertes para el higado y que no me las recomendaba y me acojone y no quise tomarmelas. El caso es que tambien me habló de un tratamiento nuevo con un Laser y que con 3-4 sesiones me los quita, pero claro, este vale una pasta. Alguien sabe de este tratamiento y de su eficacia? o alguien se lo ha hecho en esta clínica y sabe de resultados? El podólogo se llama Alberto Rodríguez y la clínica Podolaser Sevilla y su página web http://www.podolaser.es

Gracias y decirme algo porfa
Última edición por Juanillo4 el 01 Jun 2013 11:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Hongos en la Uña....LASER???

Mensaje por hon ken » 21 Mar 2013 21:46

Si pasas por caja, los tratamientos son maravillosos. Respecto a las pastillas, un podólogo ( que no es médico, ojo ) no es la persona más cualificada para hablar de daños hepáticos. Yo iría a un Dermatólogo y, si los tratamientos tópicos no han funcionado, toma las pastillas o quítate la uña ( es más barato y recuerda que luego te crecerá de nuevo ).

Juanillo4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2013 20:21

Re: Hongos en la Uña....LASER???

Mensaje por Juanillo4 » 22 Mar 2013 10:39

hon ken escribió:Si pasas por caja, los tratamientos son maravillosos. Respecto a las pastillas, un podólogo ( que no es médico, ojo ) no es la persona más cualificada para hablar de daños hepáticos. Yo iría a un Dermatólogo y, si los tratamientos tópicos no han funcionado, toma las pastillas o quítate la uña ( es más barato y recuerda que luego te crecerá de nuevo ).
Gracias por
Última edición por Juanillo4 el 22 Mar 2013 10:41, editado 2 veces en total.

Juanillo4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2013 20:21

Re: Hongos en la Uña....LASER???

Mensaje por Juanillo4 » 22 Mar 2013 10:40

hon ken escribió:Si pasas por caja, los tratamientos son maravillosos. Respecto a las pastillas, un podólogo ( que no es médico, ojo ) no es la persona más cualificada para hablar de daños hepáticos. Yo iría a un Dermatólogo y, si los tratamientos tópicos no han funcionado, toma las pastillas o quítate la uña ( es más barato y recuerda que luego te crecerá de nuevo ).
Gracias por tu rápida respuesta....en relación a quitarme la uña no me lo planteo de momento por lo agresivo que parece. Las pastillas las descarto del todo porque el médico de cabecera me dijo que ni loco (me dijo lo mismo que el podólogo)......no se que hacer. Alguien en la misma situacion???

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Hongos en la Uña....LASER???

Mensaje por efe » 22 Mar 2013 11:42

“…En las onicomicosis causadas por dermatofitos, las más frecuentes y que generalmente afectan a las uñas de los pies, no suele ser suficiente el tratamiento tópico, requiriendo la mayoría de las ocasiones tratamiento oral prolongado. La combinación de terbinfina oral y amorolfina en laca es el esquema terapéutico de elección…”
http://www.msc.es/biblioPublic/publicac ... icosis.pdf

http://aedv.es/profesionales/investigac ... amorolfina
http://aedv.es/sites/default/files/even ... a_2012.pdf


Creo que no se quitan de la noche a la mañana.... haz caso a Hon Ken y ve al dermatólogo.

Avatar de Usuario
Squall19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Jun 2011 20:42

Re: Hongos en la Uña....LASER???

Mensaje por Squall19 » 22 Mar 2013 11:48

Yo tuve hongo en la uña, y el dermatólogo me recetó unas pastillas, que eran bastante fuertes, a la par de caras jeje. Por eso te recomiendo que las mires, ya que a mi me funcionó y según me dijeron ellos, es el único tratamiento bueno que existe contra este problema.
PD: Yo también me eché demasiado tiempo con los tratamientos con el pincel y cubrir la uña. Son una pérdida de tiempo y dinero, la mayor parte.

Saludos.

Juanillo4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2013 20:21

Re: Hongos en la Uña....LASER???

Mensaje por Juanillo4 » 29 Mar 2013 23:06

Gracias a todos. Al final me he decantado por el tratamiento laser porque he ido al dermatólogo y tampoco es muy amigo del tratamiento con pastillas (además no puedo beber alcohol durante el tratamiento y soy amigo del "zumo de cebada"), aunque coincide con el podólogo que es mucho más efectivo que las lacas. En definitiva, que me he tirado por el laser, que me aseguran que no tiene ningún efecto secundario. Ya os contaré como me ha id

Jose Panaero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2014 21:22

Re: Hongos en la Uña....LASER???

Mensaje por Jose Panaero » 28 Feb 2014 21:38

Juanillo4 escribió:Gracias a todos. Al final me he decantado por el tratamiento laser porque he ido al dermatólogo y tampoco es muy amigo del tratamiento con pastillas (además no puedo beber alcohol durante el tratamiento y soy amigo del "zumo de cebada"), aunque coincide con el podólogo que es mucho más efectivo que las lacas. En definitiva, que me he tirado por el laser, que me aseguran que no tiene ningún efecto secundario. Ya os contaré como me ha id
Hola Juanillo4, te quería preguntar por el tratamiento láser como te ha ido, porque yo tambien he ido a este podólogo (Podolaser Sevilla) pero mi problema es en las uñas de la mano y él no me quiere dar el laser en la mano. Yo tampoco me quiero tomar las pastillas pero no encuentro ningún profesional que me lo haga en las manos. Por favor dime algo que estoy desesperado.

Gracias

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Hongos en la Uña....LASER???

Mensaje por LiNks » 04 Mar 2014 10:38

Yo te puedo decir que en el Hospital Universitario de Bellvitge se esta haciendo un ensayo clínico con láser para quitar hongos en las uñas de los pies. Conozco 2 personas que están dentro del ensayo clínico y llevan más de 5 sesiones. De momento los resultados no son nada espectaculares.
El hongo parece que ha reducido un poco su extensión pero sigue estando.

Y estamos hablando de un tratamiento experimental que solamente está en ese Hospital y en fase de prueba...

Juanillo4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2013 20:21

Re: Hongos en la Uña....LASER???

Mensaje por Juanillo4 » 24 Dic 2015 00:33

Jose Panaero escribió:
Juanillo4 escribió:Gracias a todos. Al final me he decantado por el tratamiento laser porque he ido al dermatólogo y tampoco es muy amigo del tratamiento con pastillas (además no puedo beber alcohol durante el tratamiento y soy amigo del "zumo de cebada"), aunque coincide con el podólogo que es mucho más efectivo que las lacas. En definitiva, que me he tirado por el laser, que me aseguran que no tiene ningún efecto secundario. Ya os contaré como me ha id
Hola Juanillo4, te quería preguntar por el tratamiento láser como te ha ido, porque yo tambien he ido a este podólogo (Podolaser Sevilla) pero mi problema es en las uñas de la mano y él no me quiere dar el laser en la mano. Yo tampoco me quiero tomar las pastillas pero no encuentro ningún profesional que me lo haga en las manos. Por favor dime algo que estoy desesperado.

Gracias
Hola Jose, yo lo que te puedo decir de podolaser.es, es que el tio es un crack, yo fuí hace unos meses de nuevo por una uña que se me clavaba y el mu Jodio me quitó la esquina sin anestesia y no me enteré. De los hongos en la uña na de na y el aspecto es perfecto.

Yo de tí volvería a hablar con él, si no has encontrado a nadie que te lo haga, porque no creo que exista diferencia de la mano a el pie y el laser no hace ningún daño, solo notas un poco e calor, pero 100x100 soportable.


Saludos

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Hongos en la Uña....LASER???

Mensaje por efe » 24 Dic 2015 09:34

Gracias Juanillo4 por volver a contarnos cómo te fue con el láser :D

Estrellafugaz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2019 21:37

Re: Hongos en la Uña....LASER???

Mensaje por Estrellafugaz » 18 Ene 2019 21:40

Chicos prueben remedios caseros, este remedio que les comparto es efectivo:

Responder