Traumatologo VS Fisio

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2009 00:48

Re: Traumatologo VS Fisio

Mensaje por Pachinko » 24 Dic 2009 16:43

A lo que me refiero yo es a que puedes buscar un sitio similar por tu zona. He estado yendo al podólogo en una policlínica universitaria y también tienen allí fisioterapia: este sitio es privado, por lo que tienes que pagar, pero es barato porque los alumnos están viéndote; es decir, que yo pagué menos que en una clínica privada sólo por el hecho de que había 4 chicos que me veían el pie. Como comprenderás esta idea está bastante bien. Pregunté para informarme y me dijeron que la consulta de fisioterapia son 36€ (algo que no me gusta mucho); pero luego cada sesión de fisioterapia son 18€ (que es la mitad que en cualquier otro sitio).

Así que os lo comento por si encontráis algo así cerca vuestro, que suele ser más barato.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD

P.D.: por si a alguien se le ocurre... te trata el profesor, que es un profesional; los alumnos sólo miran jejeje.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Traumatologo VS Fisio

Mensaje por NiXoN » 28 Dic 2009 21:52

Gracias Pachinko,mira por fin traigo buenas palabras y elogios para un profesional que he encontrado!

Bueno este tipo es quiropractico y osteopata,y he recibido un trato y tratamiento excelentes!

La primera buena sensacion ha sido que nos hemos sentado me ha dicho que le cuente todo lo que me pasa,desde cuando ,que actividades realizo y que otros tratamientos he recibido;despues me ha mirado todo el cuerpo colocando extremidades como le parecia y a conrtinuacion,me he tumbado en la camilla y a diferencia de los demas que solo se centraron en el trapecio me ha masajeado piernas,zona lumbar,brazos,cuello y espalda en general,mientras me explicaba que el cuerpo es todo un conjunto! despues del masaje me ha crujido espalda y estirado extremidades!

La verdad que me ha sentado muy bien,me ha aligerado mucho y he notado mejoria nada mas terminar asique supongo que mañana estare aun mejor!

Eso si me ha costado 30 euros y en una semana tengo que volver,pero asi de esta manera se paga agusto y de hecho pienso ir 1 vez al mes siempre que pueda, por prevencion y por salud,ya te digo que con el trato que he recibido y lo notorio del tratamiento pago agusto!
Y no cuando sin mirate te dicen tomate 1000 antiinflamatorios durante un mes ,y espera otro hasta que te den calor!

un saludo!

Anabelmartina
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2010 17:17

Re: Traumatologo VS Fisio

Mensaje por Anabelmartina » 03 Ene 2010 17:48

Hola!quisiera saber que postura tendría que tomar para los mareos, por tener la columna rectificada? Estuve de doctor en doctor desde hace mas de un mes y hace tan solo unos días me dijo la otorrino despues de ver mi radiografia que era rectificacion,cuando antes la había mirado mi doctora no encontraba nada en ella :roll:

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Re: Traumatologo VS Fisio

Mensaje por Rorschach » 08 Ene 2010 09:00

NiXoN escribió:Gracias Pachinko,mira por fin traigo buenas palabras y elogios para un profesional que he encontrado!

Bueno este tipo es quiropractico y osteopata,y he recibido un trato y tratamiento excelentes!

La primera buena sensacion ha sido que nos hemos sentado me ha dicho que le cuente todo lo que me pasa,desde cuando ,que actividades realizo y que otros tratamientos he recibido;despues me ha mirado todo el cuerpo colocando extremidades como le parecia y a conrtinuacion,me he tumbado en la camilla y a diferencia de los demas que solo se centraron en el trapecio me ha masajeado piernas,zona lumbar,brazos,cuello y espalda en general,mientras me explicaba que el cuerpo es todo un conjunto! despues del masaje me ha crujido espalda y estirado extremidades!

La verdad que me ha sentado muy bien,me ha aligerado mucho y he notado mejoria nada mas terminar asique supongo que mañana estare aun mejor!

Eso si me ha costado 30 euros y en una semana tengo que volver,pero asi de esta manera se paga agusto y de hecho pienso ir 1 vez al mes siempre que pueda, por prevencion y por salud,ya te digo que con el trato que he recibido y lo notorio del tratamiento pago agusto!
Y no cuando sin mirate te dicen tomate 1000 antiinflamatorios durante un mes ,y espera otro hasta que te den calor!

un saludo!
Muy buenas,

Me recuerda mucho al osteópata al que voy yo (no serás de Málaga, ¿no?), aunque al que yo voy creo que es fisioterapeuta y no quiropráctico. Pero, por lo demás, igual. Voy una vez al mes (30€), me pregunta cómo va mi trapecio (al igual que muchos, tengo el trapecio cascao de tirarme 7 horas seguidas delante del ordenador) y cómo me va la rutina, me da un masaje en la espalda que me deja nuevo, etc. Eso sí, se interesa siempre mucho de qué hago en el gimnasio y por qué lo hago. De lo que más me gusta de éste hombre es que lo explica todo: mientras me da el masaje me va explicando qué está haciendo, por qué lo hace y que repercusión tendrá; cuando me estira o me pone en postura rara me explica por qué es y qué está viendo; etc. Eso da mucha tranquilidad y fiabilidad.

Creo que es una manera bastante buena de invertir el dinero, porque lo que gano en calidad de vida compensa con creces.

Lo único que falla es que podría ser una fisio como la que puso cyberclon, pero mi fisio parece Van Damme, no es lo mismo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Traumatologo VS Fisio

Mensaje por NiXoN » 09 Ene 2010 19:15

Rorschach escribió: Muy buenas,

Me recuerda mucho al osteópata al que voy yo (no serás de Málaga, ¿no?), aunque al que yo voy creo que es fisioterapeuta y no quiropráctico. Pero, por lo demás, igual. Voy una vez al mes (30€), me pregunta cómo va mi trapecio (al igual que muchos, tengo el trapecio cascao de tirarme 7 horas seguidas delante del ordenador) y cómo me va la rutina, me da un masaje en la espalda que me deja nuevo, etc. Eso sí, se interesa siempre mucho de qué hago en el gimnasio y por qué lo hago. De lo que más me gusta de éste hombre es que lo explica todo: mientras me da el masaje me va explicando qué está haciendo, por qué lo hace y que repercusión tendrá; cuando me estira o me pone en postura rara me explica por qué es y qué está viendo; etc. Eso da mucha tranquilidad y fiabilidad.

Creo que es una manera bastante buena de invertir el dinero, porque lo que gano en calidad de vida compensa con creces.

Lo único que falla es que podría ser una fisio como la que puso cyberclon, pero mi fisio parece Van Damme, no es lo mismo.

Un saludo.
Muy buenas Rorschach

La descripcion que has dado es un calco de como me trató a mi(pero no soy de malaga), es verdad que se agradece que te vayan explicando el porque de las cosas y la raiz del problema,ademas de los consejos para prevenir!
Al que yo voy ademas es monitor de musculacion y tambien se interesa por los ejercicios que hago y como los hago!

El unico problema es que igual que te pasa a ti ,en lugar de ser una tia buena es un maromo enorme y peludo!

un saludo!

Rosarm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2010 11:21

Re: Traumatologo VS Fisio

Mensaje por Rosarm » 12 Nov 2010 11:31

Rorschach, por favor dime a qué fisioterapeuta vas por favor, yo tambien soy de Málaga, llevo un año y medio aproximadamente con una contractura en los paravertebrales, y me encuentro bastante mal, a ver si con ese que comentas tu podría mejorar. Dime algo por favor. Un saludo.

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Re: Traumatologo VS Fisio

Mensaje por Rorschach » 13 Nov 2010 19:38

Rosarm escribió:Rorschach, por favor dime a qué fisioterapeuta vas por favor, yo tambien soy de Málaga, llevo un año y medio aproximadamente con una contractura en los paravertebrales, y me encuentro bastante mal, a ver si con ese que comentas tu podría mejorar. Dime algo por favor. Un saludo.
Muy buenas,

Te mando un privado con los datos.

Un saludo,

msoluciona
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2019 11:26

Re: Traumatologo VS Fisio

Mensaje por msoluciona » 26 Mar 2019 11:48

Existen tratamientos que actualmente un traumatologo no ofrece.. por ejemplo Indiba es el último y más novedoso sistema de radiofrecuencia de regeneración celular a un nivel muy profundo. Este método se utiliza en el tratamiento de lesiones en periodos cortos de tiempo y, además, también tiene aplicaciones en estética..

Responder