ESTRIAS ACNE Y DEMAS MARCAS.SOLUCIONES

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sirena

ESTRIAS ACNE Y DEMAS MARCAS.SOLUCIONES

Mensaje por Sirena » 16 Jul 2003 17:47

HOLA,
EN REFERENCIA ALGUNOS MENSAJES RESPECTO A ESTOS PROBLEMAS OS DIRE MI EXPERIENCIA.

TANTO YO COMO MI HERMANA HEMOS PASADO POR ACNE SEVERO.

NOS LO HEMOS TRATADO ASI:

(A MI HERMANA LE DIERON ANTICONCEPTIVOS PARA ESTABILIZARLE EL TEMA HORMONAL(PERO PARA EL ACNE NO LE HIZO NADA))

TODOS LOS DIAS EN AYUNAS CON LIQUIDO TEMPLADO:


ZUMO DE ALOE VERA(ACOMPAÑADO DE..)

1 PASTILLA DE GLUCONATO DE ZINC,A SER POSIBLE DE HERBORISTERIA(CICATRIZANTE,BUENISIMO PARA TEMA HORMONAL..ETC)


ACEITE DE BORRAJA Y ONAGRA

COMPLEJO VITAMINAS B

BIOTINA NATURAL(MUYIMPORTANTE)

MAGNESIO QUELADO(IMPORTANTE SEA QUELADO)


HACER DIETA DEPURATIVA.

TOMAR TODOS LOS DIAS BARDANA Y ZARZAPARRILLA(INFUSION O EXTRACTO)


CUIDARSE EXAGERADAMENTE.ES IMPRESCINDIBLE.

A GRANDES MALES GRANDES REMEDIIOS.

MI HERMANA SE PONIA EN LA CARA TODOS LOS DIAS MAÑANA Y NOCHE, APARTE DE LAVARSELA CON UN GEL ESPECIFICO ANTIACNE UN REGENERADOR A BASE DE ALOE VERA Y UNA CREMA TB DE ALOE VERA.

LAS HAY PURAS Y TOTALMENTE BIOLOGICAS EN LAS DIETETICAS.

Y TB UNA CREMA DE EXTRACTO DE CARACOL QUE COMERCIALIZA LA FIRMA ENDOCARE(DALE A COSMETICOS Y MIRA ENDOCARE)

ESTA CREMA TB ES EFECTIVA PARA LAS ESTRIAS.

ECHARLE UN VISTAZO A LAS WEBS Y SUERTE


http://www.elbosquedeoper.com/

http://www.ifc.es/frprods.htm


http://www.elicina.com/esp/index.htm

Frost

Mensaje por Frost » 17 Jul 2003 02:24

Estas cosas t han funcionado, es q no se si empezar a hacer esto ya q me parece pesado yo no tengo un acne violento, tengo normail en diferentes zonas, puedo comprar lo d caracol en cualquier tienda o tengo q hacer un pedido!
Gracias
Frost!

Sirenita

Acne y demas marcas

Mensaje por Sirenita » 17 Jul 2003 17:54

HOLA,

PRIMERO TE COMENTO LO DE LAS CREMAS DE CARACOL.
YO PROBE LA CREMA DE CARACOL"ENDOCARE"

LA PUEDES COMPRAR EN CUALQUIER PARA FARMACIA(elCORTE INGLES MISMO) O EN FARMACIAS.

HAY 2 FORMAS.CREMA Y EMULSION.PARA PIELES GRASAS PARECE QUE VA MEJOR LA EMULSION.LA VERDAD QUE VA BASTANTE BIEN INCLUSO PARA ARRUGAS Y MARCAS PROFUNDAS.

TB TIENEN AMPOLLAS(ESAS LLEVAN EL 40% DE EXTRACTO)PERO PARA MI GUSTO SON MUY CARAS.


LUEGO ESTA LA OTRA MARCA..LA ELICINA..SON CHILENOS...ELLOS TIENEN LA PATENTE DE LA CREMA DE CARACOL Y AHORA LA HAN INTRODUCIDO EN ESPAÑA Y LA VENDEN A TRAVES DE INTERNET TB.MIRASTE LA WEB?


DE CUALQUIER MANERA TB TE IRIA BIEN EL ALOE VERA EN GEL.EN LOS HERBOLARIOS LO VENDE DE MARCAS QUE LO HACEN MUY PURO.

NO TE OLVIDES:

GLUCONATO DE CINC

ACEITE DE BORRAJA U ONAGRA(O AMBOS)

COMPLEJO VITAMINICO B(NATURAL Y CON BUENA CANTIDAD)

BIOTINA(NATURAL)

HIERBAS DEPURATIVAS CADA DIA(¡¡¡IMPORTANTE)Y EN BUENA CANTIDAD:BARDANA Y ZARZAPARRILLA. PUEDES ABUSAR LO QUE QUIERAS DE ELLAS. TE QUEDARA LA PIEL COMO NUNCA JAMAS TE HUBIERAS IMAGINADO.


Y LEETE ESTO.

SUERTE.

http://www.dsalud.com/numero7_8.htm

Lourdes200418

Para el Acne y las marcas

Mensaje por Lourdes200418 » 16 Ago 2004 02:06

Has tratado la Toalla dermoabrasiba (o algo asi) de create-a-spa.com? Yo la compre para mis estrias y note que me finciono y lei que quitaba el acne de la cara y las manchasen 4 semasa , asi que la compre para mi hijo adolecente. Y realmente le finciono. Tiene ahora la cara lisa y la sigue usando aun luego de hacer resuelto el problema de acne para manterla limpia.
La consigues en http://www.create-a-spa.com
Espero que esto ayude tu problema

Lourdes

roberto carlos

necisito crema para borrar una manchas que tengo en la cara

Mensaje por roberto carlos » 23 Oct 2004 05:43

solo queria pedir una crema para borrar estas manc has q trengo en la cara

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2005 21:02

ROACUTAN quita el acne 100% seguro, son pastillas, es con receta, es un tratamiento fuerte con analitica todos los mese, pero es lo unico eefectivo 100%contra el acne, yo tenia la cara que flipas y en 3meses no me quedaba ni uno y ahora tengo la cara de un bebe y sin marcas borra las marcas... aun sigo tomandolo llevo ya casi 8 meses con las pastillas y de lujo y en teoria despues de tomarlas nunca mas salen granos... Eso si con estas pastillas no puedes beber nada de alcohol ni tomar el sol y te seca los labios y ls musocas (se rebientan las narices muy facilmente) pero ya te digo yo contentisimo y es 100% eficaz....

ROACUTAN O DERCUTANE ir al dermatolo y pedir opinion

surur

Mensaje por surur » 12 Feb 2005 22:35

ZUMO DE ALOE VERA(ACOMPAÑADO DE..)

1 PASTILLA DE GLUCONATO DE ZINC,A SER POSIBLE DE HERBORISTERIA(CICATRIZANTE,BUENISIMO PARA TEMA HORMONAL..ETC)


ACEITE DE BORRAJA Y ONAGRA

COMPLEJO VITAMINAS B

BIOTINA NATURAL(MUYIMPORTANTE)

MAGNESIO QUELADO(IMPORTANTE SEA QUELADO)


HACER DIETA DEPURATIVA.

TOMAR TODOS LOS DIAS BARDANA Y ZARZAPARRILLA(INFUSION O EXTRACTO)

Hasta aqui veo muchas cosas, lo que no se si cada cosa hay que echarsela por la cara, donde comprarla, o si lo hay que ingerir. Podrias detallar que hacer con cada cosa? gracias.

LAURA(LP)
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2005 17:45

Re: necisito crema para borrar una manchas que tengo en la c

Mensaje por LAURA(LP) » 21 Oct 2005 18:07

Yo estoy en Argentina (LP) y usé una crema con el nombre comercial Acnesán (peróxido de benzoilo al 5%) no lo uses sin consultar con tu dermatóloga/o, a mi me borro el acné y sus manchas, me dio excelentes resultados. Antes de usarlo debes probar si hace alguna alergia o provoca irritacion. Además tengo que contarte que por mi embarazo tuve que dejarlo de usar y comencé a aplicarme todas la noches antes de dormir el jugo o gel de la hoja del Aloe (en cualquiera de sus variedades: Vera, saponaria, arboresenc, etc. ) y me provocó el mismo efecto de la craea recetada por el dermatologo y es mas natural y sano, espero que pruebes alguna de las opciones. Saludos. Laura

Avatar de Usuario
ROCK DJ
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Oct 2005 23:52

Mensaje por ROCK DJ » 21 Oct 2005 18:26

PUEDEN APARECER ESTRIAS CUANDO COMENZAMOS A REALIZAR TRABAJOS INTENSOS DE MUSCULACION???? :roll:

solito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2006 02:10

Re: necisito crema para borrar una manchas que tengo en la c

Mensaje por solito » 12 Ene 2006 02:20

por favor ayudenme a quitarme las manchas que me dejo el acne.
son manchas de color medio rojo, leí en internet que es como una pigmentacion.
que puedo usar para eliminar este acne y las manchas que me esta dejando[/quote]

lilian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2006 12:31
Ubicación: españa
Contactar:

crema de caracol elicina® 100% original

Mensaje por lilian » 18 Jul 2006 14:46

hola si les interesa estoy vendiendo la crema de caracol Elicina® aqui en España.
el precio es muchiiiiiisimo menos de los que lo estan vendiendo, la traigo directamente de la empresa de Chile, viene completamente sellado y con fecha de caducidad e indicaciones.

hago envios contrareembolso, pagan cuando les llegue el producto.
este es mi correo:

pedidoscremadecaracol@hotmail.com

lilian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2006 12:31
Ubicación: españa
Contactar:

crema de caracol elicina 100% original

Mensaje por lilian » 18 Jul 2006 14:49

hola si te encuentras en españa te puedo enviar la crema de caracol Elicina

este es mi correo : pedidoscremadecaracol@hotmail.com

frao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 15 Feb 2006 13:38

Mensaje por frao » 18 Jul 2006 22:34

estrias se refieren con estrias como unas rajas en la piel..es que parece que me ha salido alguna será de ir al gimnasio? es que soy nuevo y me he notado en el dorsal vamos en la espalda alguna estria de que puede ser esto espero que alguien me conteste y perdonen las molestias Muchas gracias

Avatar de Usuario
cagliostro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 21 Abr 2006 15:00

Mensaje por cagliostro » 19 Jul 2006 11:01

Dejaos de tonterías de crema de caracoles y demás productos extraños para el acné. Esas cosas son sólo sacadineros que no acaban con la raíz del problema: las bacterías que teneis bajo la piel y os están hinchando la cara de granos.


Id al dermatólogo de la seguridad social y que os recete Roacután o las pastillas antiacné que se usen actualmente. Eso reseca la piel cosa mala y acaba para siempre con cualquier acné en 6 meses.

acneno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2017 22:37
Contactar:

Re: ESTRIAS ACNE Y DEMAS MARCAS.SOLUCIONES

Mensaje por acneno » 09 Dic 2017 22:43

Hola... también he sufrido por años por esta bendita enfermedad... la odio... ha estado presente en toda mi vida... hasta el día de hoy ya no están los brotes pero es como que mira ya no voy a salirte pero te dejo las manchas y cicatrices para que me recuerdes por siempre... Lo cierto es que pienso darle un duro golpe... voy a borrar las manchas con cirugía láser... me dijeron que funcionaba muy bien y voy a a intentarlo...

Responder