Formas de entrenar desde casa

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
ElCreador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2020 09:22
Contactar:

Formas de entrenar desde casa

Mensaje por ElCreador » 11 Nov 2020 10:33

Hola amigos,

Como me veo que mas pronto que tarde nos van a volver a confinar en casa de nuevo me gustaría saber qué rutinas hacéis vosotros en casa si es que hacéis algo claro...

Por desgracia tengo la bici paradisima y si al final nos confinan no podremos salir con ella de vez en cuando. Mi pareja ya me ha estado tanteando con pillar una maquina de ejercicio pasivo por si se diera el caso pero no se yo.

Me he estado informando y puede parecer que es un complemento al ejercicio tradicional pero me sigo quedando con la sensación de que se trata de maquinas para yayos o las típicas esas de electroestimulación jajajaja

No tengo experiencia en este tipo de maquinas o ejercicios para "mantener".

¿Alguno ha usado alguna vez algo de esto? ¿Es recomendable?
Al fin y al cabo son unos 200 pavos y no me gustaría tirar ese dinero tal y como esta la situación...

Un saludo!

gargar1982
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2019 17:40
Ubicación: C/ Sanitago de Lés, 7
Contactar:

Re: Formas de entrenar desde casa

Mensaje por gargar1982 » 15 Nov 2020 18:10

Hola! Soy Fran García y tengo un canal de You tube donde constantemente subo contenido para que la gente se mantenga en forma desde casa, con diversos materiales y sin ellos.
En cuanto a tu consulta, la plataforma vibratoria es un buen complemento, pero yo no basaría todo mi entrenamiento en usarla. Como tampoco lo haría sólo usando bici, ni remo, ni pesas. Lo mejor es una combinación de todo, cuanto más entretenido y variado mejor.

http://bit.ly/public-video

Imagen

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: Formas de entrenar desde casa

Mensaje por JiuJaime » 27 Nov 2020 13:17

si tienes bici ya estas tardadndo en pillarte un rodillo


esta todo inventado una barra unos discos y youtube

Avatar de Usuario
ElCreador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2020 09:22
Contactar:

Re: Formas de entrenar desde casa

Mensaje por ElCreador » 01 Dic 2020 12:18

gargar1982 escribió:
15 Nov 2020 18:10
Hola! Soy Fran García y tengo un canal de You tube donde constantemente subo contenido para que la gente se mantenga en forma desde casa, con diversos materiales y sin ellos.
En cuanto a tu consulta, la plataforma vibratoria es un buen complemento, pero yo no basaría todo mi entrenamiento en usarla. Como tampoco lo haría sólo usando bici, ni remo, ni pesas. Lo mejor es una combinación de todo, cuanto más entretenido y variado mejor.

http://bit.ly/public-video

Imagen
Muchas gracias, voy a guardarme tu canal en favoritos :)
Última edición por ElCreador el 01 Dic 2020 12:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ElCreador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2020 09:22
Contactar:

Re: Formas de entrenar desde casa

Mensaje por ElCreador » 01 Dic 2020 12:19

JiuJaime escribió:
27 Nov 2020 13:17
si tienes bici ya estas tardadndo en pillarte un rodillo


esta todo inventado una barra unos discos y youtube
Pues si, no es mala idea.

Muchas gracias compi

kikefit21
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2020 18:34

Re: Formas de entrenar desde casa

Mensaje por kikefit21 » 10 Dic 2020 18:38

Yo también estoy entrenando desde casa.

Tengo una bici estatica y algunas mancuernas pero se me hace aburrido ya.

He pensado en pillarme una maquina de remo, que segun he visto es uno de los entrenamiento más completos que hay. Trabajas muchos musculos y ademas quema muchas calorías. Alguien tiene una de estas máquinas en su casa?

Basur
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2006 10:45

Re: Formas de entrenar desde casa

Mensaje por Basur » 11 Dic 2020 13:16

Yo me la pillé justo el 13 de marzo. Es la mejor inversion que he hecho nunca. Con otros cacharros al poco me aburría y quedaban de roperos. Con este parece que me he enviciado. No sé lo que duraré, pero de momento lo hago a diario.

Basur
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2006 10:45

Re: Formas de entrenar desde casa

Mensaje por Basur » 16 Dic 2020 15:08

Eso sí. Es muy largo (ocupa bastante sitio) y más caro que una bici u otra máquina

gargar1982
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2019 17:40
Ubicación: C/ Sanitago de Lés, 7
Contactar:

Re: Formas de entrenar desde casa

Mensaje por gargar1982 » 05 Ene 2021 18:28

kikefit21 escribió:
10 Dic 2020 18:38
Yo también estoy entrenando desde casa.

Tengo una bici estatica y algunas mancuernas pero se me hace aburrido ya.

He pensado en pillarme una maquina de remo, que segun he visto es uno de los entrenamiento más completos que hay. Trabajas muchos musculos y ademas quema muchas calorías. Alguien tiene una de estas máquinas en su casa?
Yo tengo una en mi casa (de hecho algunos vídeos los grabé con ella) y va que te vagas y guardada de pie no ocupa mucho. En cuanto al precio no es cara si la comparas con una cinta de correr o alguna bicis de spining. Sobre todo la recomiendo porque el mantenimiento es muy barato y son máquinas muy duras.

En cuanto a lo del aburrimiento con el entrenamiento, si quieres escríbeme por privado y hablamos de rutinas para casa que sean motivantes y exigentes ;:

Responder