Los mejores entrenadores personales online

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
pablo12
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2020 03:23

Los mejores entrenadores personales online

Mensaje por pablo12 » 20 Ago 2020 03:37

Hola!

Debido a la situación de alarma que estamos viviendo, muchos hemos tenido que pasar de hacer ejercicio en el gimnasio a hacerlos en casa. El problema es que hay mucha gente que es incapaz de seguir una rutina o no sabe muy bien qué ejercicios puede hacer desde sus casas. En ese caso, creo que hay entrenadores personales online que nos pueden ayudar bastante. En la página https://ejercicio-encasa.com/mejores-en ... es-online/ nos muestran algunos que tienen buena pinta.

garcia8511
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2020 13:21
Ubicación: España
Contactar:

Re: Los mejores entrenadores personales online

Mensaje por garcia8511 » 23 Sep 2020 13:31

oh, intenté practicar en casa, pero nada funcionó. si la atmósfera no es la misma, si alguien siempre está interfiriendo. Creo que incluso un entrenador, por profesional que sea, no ayudará aquí. así que mientras trato de hacer algo mínimamente, estoy viendo un video, pero ya estoy esperando el final de este terrible virus y la cuarentena para ir al gimnasio con normalidad y volver al modo normal.

gargar1982
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 30 Oct 2019 17:40
Ubicación: C/ Sanitago de Lés, 7
Contactar:

Re: Los mejores entrenadores personales online

Mensaje por gargar1982 » 27 Oct 2020 11:40

El problema es que esta situación ha venido para quedarse y no podemos esperar a que todo vuelva a ser como antes, porque nada volverá a ser como antes. Incluso si encuentran una vacuna, no te hará inmortal, te hará más difícil de eliminar por el virus, pero estará ahí, esperando a que tus defensas bajen para atacarte y acabar contigo. Es por eso que todas estas tendencias, dejarán de serlo en breve para ser algo de uso cotidiano.

Yo tengo un centro de entrenamiento personal y clases en grupo, y porque la gente se ha animado a consumir el entrenamiento personal, sino ya tendría que haber cerrado por que las clases en grupo (aunque grupos reducidos) han caído muchísimo, por eso el consumo de clases "online" y entrenamiento personal "online" está en alza. Pero hay que escoger bien y buscar el asesoramiento de alguien que tenga una trayectoria en la formación y enseñanza de clientes, porque lo que tienen las redes sociales ahora mismo es que cualquiera con una cámara y un poco de cara dura se convierte en entrenador personal. Por eso yo recomiendo ejemplos consolidados de personas serias que llevan tiempo en el sector, o aunque sean nuevos, que vuelquen contenidos de calidad. En mi canal de youtube http://bit.ly/public-video puedes encontrar todo tipo de rutinas con diferentes materiales (pesas rusas, elásticos, barras y discos, remo indoor, calistenia, etc.). Pero no tienes porque seguirme a mí, hay cientos de personas haciendo cosas muy buenas en la red y gratis (de momento) con la llegada de las OTT pronto comenzará a ser de pago puesto que los que creamos contenido también merecemos que se nos pague por el tiempo que le dedicamos (preparación, diseño, grabación, edición, difusión, SEO, investigación, etc..)

Pero como todo en esta vida, hay gente mediocre, regular, buena y muy buena.

Responder