Máquina para remo de gimnasio

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AlejandroDuarte
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2020 19:02

Máquina para remo de gimnasio

Mensaje por AlejandroDuarte » 23 Jun 2020 19:11

hola!

Me estoy montando un mini gimnasio en casa y me gustaría saber que máquina de remo me recomendáis, un amigo me ha recomendado estos modelos:

- Concept2
- Proform R350
- Nordictrack rx800

El precio me es un poco indiferente, lo que busco es una buena máquina. ¿Cómo veis estos modelos? ¿Añadiríais alguno más?

Basur
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2006 10:45

Re: Máquina para remo de gimnasio

Mensaje por Basur » 25 Jun 2020 15:48

Yo me hice con la concept2 al comienzo del coronavirus y estoy encantado.

gargar1982
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2019 17:40
Ubicación: C/ Sanitago de Lés, 7
Contactar:

Re: Máquina para remo de gimnasio

Mensaje por gargar1982 » 27 Jun 2020 10:02

Si te puedes permitir el lujo de gastarte el dinero que vale la concept 2, cógela porque merece la pena. No sólo porque es un maquinón muy bueno (la mía tiene más de 20 años y funciona perfectamente) es además toda la comunidad que hay detrás. Tienes una página web en la que puedes subir tus entrenamientos, puedes competir contra otros gracias a su conectividad, todas la app de remo funcionan con su monitor, etc... además si buscas en you tube, la gran mayoría de vídeos de entrenamiento que se publican son sobre estas máquinas. Así que si quieres invertir en la máquina idónea, busca esta, eso sí, son 1200€. Por otro lado el mercado de segunda mano de concept2 siempre se mantiene alto, por lo que en caso de cansarte de ella y querer venderla, son máquinas que se revenden fácil y a buen precio (siempre contando con que pérdidas vas a tener, pero menos que con otras marcas).

Y si quieres algunos ejemplos de entrenamientos te recomiendo este canal en español (es el mío, sí, pero es el único en español, los demás están en inglés). http://bit.ly/flexiones-s

Aunque yo empleo los ergómetros de concept 2, los entrenamientos también son validos para otro tipo de remos. Cuida mucho la técnica y dosifica bien las sesiones, no hagas lo que mi abuelo llamaba "arrancada de cabalo, parada de burro", que es no bajarse del ergo los primeros días/semanas y luego abandonarlo en un rincón.

Un saludo, y suerte en tu búsqueda.

AlejandroDuarte
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2020 19:02

Re: Máquina para remo de gimnasio

Mensaje por AlejandroDuarte » 24 Jul 2020 14:07

Tras mucho comparar voy a decantarme por la Concept2 he visto que en Amazon está bastante bien de precio, lo único malo que tiene esta máquina es que es de las más caras pero merece la pena ya que he visto que la duración de las otras con mucho uso no es superior a 1 año.

Gracias por ayudarme, actualizaré el hilo cuando la reciba.

Responder