Electro estimulación

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

radge
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2005 18:45
Contactar:

Electro estimulación

Mensaje por radge » 13 Abr 2015 13:50

Buenas, he estado viendo que en mi ciudad hay diversos sitios que hacen la electro estimulación muscular , desconozco el tema , he estado leyendo sobre el pero no conozco nadie que lo haya probado.
En todos sitios hablan maravillas y te dicen que en 10 sesiones , haciendo 2 sesiones por semana se consiguen muy buenos resultados.

Sobre precios he visto desde los 30 a los 50€ por sesión , comprando bonos.
Espero vuestras sugerencias o conocimientos sobre el tema.

Gracias

artesguerreras
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 29 Jul 2009 14:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Electro estimulación

Mensaje por artesguerreras » 14 Abr 2015 15:05

Buenas Radge,

nosotros en la Escuela de Artes Marciales Deibe en Madrid hemos adquirido una de estas maquinas de electro estimulación y no puedo estar mas contento.

No solo como complemento perfecto para las artes marciales y deportes de contacto, sino para todo tipo de publico.

En 6 sesiones (el tiempo que llevamos con ella al escribir este post) los cambios físicos (perdida de grasa, tonificación, volumen, fuerza...) son asombrosos en la mayoría de clientes.

Hay que tener cuidado como te las des, pues es un entrenamiento de alta intensidad y no se recomienda mas de 1 sesión a la semana ( si ya se que la mayoría de franquicias te venden el pack de 2 o incluso 3 dias a la semana...pero es una salvajada para el cuerpo y puedes acabar en el hospital).

Recomendación: cuidado donde te la des, cambia mucho de un sitio a otro, de una maquina a otra y de un instructor a otro.

Suerte y ya me cuantas ;-)

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Electro estimulación

Mensaje por KaS » 14 Abr 2015 15:10

Primero tenemos q saber q quieres q te aporte la electroestimulacion, a partir de ahí quizás podamos decirte si te puede ayudar o no.

Old Fashion
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 05 Feb 2013 13:06

Re: Electro estimulación

Mensaje por Old Fashion » 15 Abr 2015 12:49

KaS escribió:Primero tenemos q saber q quieres q te aporte la electroestimulacion, a partir de ahí quizás podamos decirte si te puede ayudar o no.
+1

Además con esos precios igual te interesa comprar uno, que los hay entre 100 y 1000€ y en unas cuantas sesiones lo amortizas. Yo tengo uno que uso como tens cuando tengo problemas de contracturas.

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: Electro estimulación

Mensaje por JiuJaime » 15 Abr 2015 16:49

Sobre precios he visto desde los 30 a los 50€ por sesión , comprando bonos.
Muy caro a mi parecer para 1 sesion... un mes de gimnasio... no hay color por muy efectivo que salga. Gimnasia para Ricachonas.

Por otro lado, no creo que al cuerpo humano le guste estar recibiendo impulsos electrios diferentes a los suyos propios durante mucho tiempo... es una opinion, no puede ser bueno a largo plazo seguir ese tipo de ejercicios. Si, cansara y todo lo que queiras pero "no eres tu" el que hace el ejercicio... quiero decir... no es tu cerebro el que hace trabajar a tus musculos.

artesguerreras
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 29 Jul 2009 14:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Electro estimulación

Mensaje por artesguerreras » 22 Abr 2015 16:32

con todos mis respetos chicos, hay que probarlo para hablar asi!! :-)

No tienen nada que ver usar un compex o teens con esto que es totalmente integral.

De verdad y sin querer hacer mas publicidad de la debida estáis invitados a probar una sesión si sois de Madrid y luego me contáis si solo es para las abuelas ricachonas :ái

radge
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2005 18:45
Contactar:

Re: Electro estimulación

Mensaje por radge » 24 Abr 2015 15:15

Lo que busco es bajar algo de peso y luego definición.

Para bajar de peso voy a intensificar el cardio y sobretodo la dieta.
La electro estimulación creo que me podria venir para definir , como un complemento del gimnasio.

Gracias

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Electro estimulación

Mensaje por KaS » 24 Abr 2015 15:23

Definir es bajar el porcentaje graso. Te lo aclaro xq m ha parecido leer esa confusión.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Electro estimulación

Mensaje por efe » 24 Abr 2015 16:13

Una preguntita a KaS (perdón por la intromisión): ¿qué haces es Tailandia? :o
[spoiler]Y los efectos de mi supermegarutina preplayera ¿ante quién voy a lucirlos, ehhhhhh? :evil:



:wink:[/spoiler]

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Electro estimulación

Mensaje por KaS » 24 Abr 2015 18:53

Llevo en mi espalda a los turistas q me contratan y corro con ellos monte arriba, (al caballito como se dice en España).



Puedes lucir tus cuadraditos en el foro, unas fotitos de nuestra fitness girl [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Estoy en Vlc, preplayerita.

radge
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2005 18:45
Contactar:

Re: Electro estimulación

Mensaje por radge » 24 Abr 2015 19:50

Buenas , vengo de hacer una prueba gratuita, ha ido asín he llegado y me ha explicado la máquina y como funcionaba.
Luego me ha hecho quitar TODA la ropa y me han prestado unas mallas y una camisa muy ajustada , y encima el chaleco.
Luego a enchufado el chaleco a la máquina y hemos probado los distintos modos que tiene la máquina a "baja" intensidad.

A los 3min estaba sudando como en una clase de spinning en el minuto 20... todo empapado.. y a los 7min de tanto calor que tenia me he mareado un poco , ha puesto pause a la máquina , me he sentado he bebido agua y a los 2min hemos continuado con los demás modos para probar un poco todo.

Solo salir del lugar no me sentía los cuádriceps... me los notaba "cargados" como si hubiese ido 3h en bici...
Las sensaciones han sido buenas...ahora leeré un poco sobre el tema y a ver si contrato el bono de 10 sesiones por 300€...

Saludosssssss

artesguerreras
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 29 Jul 2009 14:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Electro estimulación

Mensaje por artesguerreras » 27 Abr 2015 22:59

radge, estuviste conmigo?

radge
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2005 18:45
Contactar:

Re: Electro estimulación

Mensaje por radge » 27 Abr 2015 23:43

No creo la hice a 500km de madrid

:)

artesguerreras
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 29 Jul 2009 14:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Electro estimulación

Mensaje por artesguerreras » 28 Abr 2015 14:46

Ok jajaja es que justo me paso eso con un cliente ;-)

Me alegra que te haya gustado, ya veras cuando empiece a subir la intensidad :-)

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Electro estimulación

Mensaje por Galactos » 28 Abr 2015 14:58

Pregunta desde la ignorancia:

Imagino que el cacharro trabajara solo la contraccion concentrica de los musculos. No hay un riesgo muy elevado de lesion cuando se vaya a poner trabajar algo fuera de la maquinita (pesas, combate, carrera, etc) porque los musculos agonistas y antagonistas no saben coordinar el esfuerzo?

Responder