Calentamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
robertoleal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2023 10:27

Calentamiento

Mensaje por robertoleal » 18 Jul 2023 16:37

La verdad es que debido a el profundo aburrimiento que me produce montar en una bicileta o caminadora por mas de 1 minuto, despues de buscar mejores alternativas encontre(lei mejor dicho) la idea de saltar la cuerda como la manera ideal de calentar, y pues despues de probarlo, me he dado cuenta de que en verdad unos 5 minutos saltando la cuerda seguidos o por intervalos es superior a la hora de claentar el cuerpo que cualquier otra maquina, he incluso que correr

que piensan ustedes, lo han probado antes, prefieren la biclicleta estatica o la caminadora? por que?

El obejtivo del calentameinto es subir al tempeatura del cuerpo, como lei por ahi el calentamiento ideal es al que lo deja a uno con una buena capita de sudor en la frente
saltar a cuerda es ideal apara ello.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Calentamiento

Mensaje por Arturo Gómez » 18 Jul 2023 17:06

eso no tiene el menor sentido
No necesitamos subir la temperatura del cuerpo para entrenar.
Al contrario, necesitamos mantenerla en el rango normal.

No se hace ese tipo de preparación para el trabajo de fuerza.

hecha la aclaración, recuerdo al compañero que tengo todo para denunciarlo como más un clon de revival.
Que lo haga o no dependerá del hecho de darme una respuesta estúpida a esto.

Esclarecemos para futuros lectores que roberto leal no existe como persona, simplemente es un personaje ficiticio creado por un payaso para hacer preguntas idiotas como la presente con el unico propósito de provocar. Como su juego ya quedó evidente de más apenas se insinúa es eliminado.

Responder