Grasa y carbohidratos para crear músculo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rconde79
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2022 19:18

Re: Grasa y carbohidratos para crear músculo

Mensaje por rconde79 » 09 Jun 2022 20:30

Arturo Gómez escribió:
07 Jun 2022 00:37

Ahora, si sabes más que yo, que ya fui competidor,, entrenador, que soy matemático, que cursé musculación en la universidad, pues para qué preguntas, abre una fundaciónm con tu nombre y te dedicas a esclarecer al mundo.
No te vendría mal un curso de psicología

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Grasa y carbohidratos para crear músculo

Mensaje por Arturo Gómez » 10 Jun 2022 00:31

ya lo hice en la secundaria. En aquella época los que eramos de área exacta también teníamos que estudiar todo lo de humanas. Al revés no. Porque era en tiempo de losmilicos y ellos entendían que nosotros éramos más inteligentes y teníamos que saber más que los otros. No es verdad que seamos más inteligentes, pero sí es verdad que estudiábamos el doble que el que iba a hacer otra carrera.

Y te digo más, volví a estudiar sicología cuando fui capacitador en una empresa pública, hicimos varios cursos con sicólogos y eso, más la experiencia de dar clases en diferentes ámbitos, me da el conocimiento como para entender los individuos como vos, que en lugar de focarse en aprender lo que no saben, sacan el gallito queriendo que les den la razón en todo lo que les gustaría.

Responder