Entrenamientos online

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
owiwan69
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Entrenamientos online

Mensaje por owiwan69 » 13 Jul 2021 20:32

Mi nombre es Sergio y soy entrenador personal. Podéis preguntarme dudas por aquí estaré encantado de ayudaros. También podéis leer mis artículos en mi blog https://sergiopalomares.es

coronado
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Entrenamientos online

Mensaje por coronado » 22 Oct 2021 00:03

¿Que opinas de entrenar 6 dias a la semana y descansar solo uno? con una intensidad media.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 22 Oct 2021 22:05

Creo que no está bien planteado el problema. Para mí se trata de implementar progresiones en los básicos, y agregar lo que sea necesario. Desde un punto de vista genérico. Ahora, si vas a plantear desde un punto de vista de caso particular, la variación puede ser enorme.

En el esquema de 6 x 1 puede ser un básico por día con sus complementos (o con los complementos de los otros o mezcla) y repetir el grupo de 3 días dos veces en la semana. Son 6 1.

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 24 Oct 2021 11:04

coronado escribió:
22 Oct 2021 00:03
¿Que opinas de entrenar 6 dias a la semana y descansar solo uno? con una intensidad media.
Pues que todo depende del volumen, frencuencia e intensidad del entrenamiento. Para hacer eso, debe existir una planificación.
Yo jamás he entrenado más de 4 días en tema de musculación, y mis resultados han sido muy buenos, o al menos han cubierto con creces mis expectativas. No por entrenar más días se consiguen mejores resultados. Más no es siempre mejor.

Responder