Muere Andy Haman a los 55 años.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
falkon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2021 08:24

Muere Andy Haman a los 55 años.

Mensaje por falkon » 24 Abr 2021 12:47

Los fanáticos del culturismo de todo el mundo quedaron desconsolados con la noticia de que Andy Haman había fallecido. Ahora tenemos una pequeña idea de lo que causó su trágico e inoportuno fallecimiento.

Comenzando su carrera atlética en las colchonetas de lucha, antes de hacer la transición a una carrera como culturista, Haman lo hizo todo. Incluso hizo algunas apariciones en la pantalla grande, además de enseñar educación física.

Con alguien tan querido como Andy, tenía sentido que los fanáticos estuvieran desconsolados al escuchar que había fallecido. Con tan solo 55 años, el consenso general fue que falleció mucho antes de lo debido.

Al principio, no se sabía qué causó el repentino e inesperado fallecimiento de Andy Haman. Sin embargo, ahora se ha concedido cierta claridad en cuanto a la causa de su muerte.

Según la descripción en un GoFundMe que comenzó a cubrir los gastos del funeral, Andy perdió la vida como resultado de una embolia pulmonar. Esto ocurrió tres días después de una cirugía de codo, lo que provocó las complicaciones que le quitaron la vida.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Muere Andy Haman a los 55 años.

Mensaje por Arturo Gómez » 24 Abr 2021 20:11

falleció mucho antes de lo debido.
Alguien sabe dónde dice cuándo es que cada uno de nosotros DEBE fallecer?

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Muere Andy Haman a los 55 años.

Mensaje por bur » 25 Abr 2021 21:07

El uso de los esteroides están relacionados con una variedad de diferentes efectos secundarios cardiovasculares, incluido el desarrollo de hipertrofia ventricular izquierda, cardiomiopatía, arritmias, infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca, hipertensión, trombosis arterial y embolia pulmonar.

Falleció al parecer en una operación de codo, por una embolia pulmonar, posiblemente predispuesto por el uso de esteróides.

Responder