Libro escuela natural.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
javir
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2021 03:59

Libro escuela natural.

Mensaje por javir » 10 Feb 2021 04:58

Buenas gente, llevo unos meses en los que estoy entrenando con mayor volumen de entreno, más series en general y más ejercicios. Me siento bien y también stoy comiendo más.

Peso muerto no hago, rackpull si aunque no es lo mismo...
Sentadilla libre tampoco estoy haciendo, hago hack q me siento mejor y sin dolores

Estoy cambiando la mentalidad de entrenar tan libre y meter más maquinas que en el gym nuevo que estoy son una pasada y siento bastante el musculo que trabajo....

Ahora a lo q quería llegar... Me regalaron el libro de escuela de culturismo natural y hablan de entrenar 3 días, pudiendo meter uno muy muy muy ligero extra, y son los 3 días de unos 4 ejercicios aprox. Y por ejemplo la primera rutina es fullbody, lo típico de banca, Remo y poco más..

Realmente así se evoluciona? 3 entrenos 4 ejercicios y ya?

Yo estoy haciendo ahora mismo 5 días,
Torso. Pierna. Tirón. Empuje. Pierna

Me gustaría saber sus opiniones, gracias

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Libro escuela natural.

Mensaje por Arturo Gómez » 10 Feb 2021 15:49

Veamos un algoritmo de respuesta:

1) casos no seas kityasuni revival rekenovich etc. preguntando nada más que por provocar y seas una persona sin experiencia, con la mejor voluntad te digo:

En mi opinión tu consulta y tu posición no tienen el menor sentido: si no tienes objetivos de agilidad sólo debías entrenar pesas, y lo adecuado es peso muerto sentadilla y banca a progresión más los ejercicios no básicos que entiendas necesarios. No hay combina mágica de tantos dias esto y cuantos días lo otro, simplemente organizas la progresión de básicos, le agregas los complementares no básicos, y te lo distribuyes como mejor te venga.

2) caso seas solamente un personaje creado por este pobre muchacho, que inventa personajes que hacen preguntas similares a las tuyas, no te preocupes que ya vi tus 3 mensajes anteriores y como te mandes una de las tuyas te tueco a la moderación. Avisado.

12/2/20121: de hecho ya habías preguntado palabra por palabra lo mismo aqui:https://es.fitness.com/forum/threads/89 ... mo+natural . No te gustaron las respuestas o te dio asco el ambiente que armaron algunos compañeros?
Última edición por Arturo Gómez el 13 Feb 2021 00:23, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Libro escuela natural.

Mensaje por bur » 12 Feb 2021 08:27

javir escribió:
10 Feb 2021 04:58

Realmente así se evoluciona? 3 entrenos 4 ejercicios y ya?
Si.

Responder