Aumento masa muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AlejandroGarci
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2015 15:41

Aumento masa muscular

Mensaje por AlejandroGarci » 18 Jun 2015 15:48

hola a todos! Me gustaria preguntarles como aumentar mi masa muscular ya que peso 51 Kg, mido 177 cm y tengo 18 años
Hago deporte 6 veces por semana, correr, natacion y ciclismo y quiero aumentar peso de forma saludable porque lo veo necesario
PD: ¿Al aumentar el peso como se reparten los kilos? ¿Equitativamente por todo el cuerpo o va a la barriga y asi?
Muchas gracias!

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Aumento masa muscular

Mensaje por Hiperius » 18 Jun 2015 18:25

Vete a un gimnasio, pídele al monitor que te ponga una rutina para ganar musculo y come mucho. La reparticion de la grasa depende de cada persona, pero normalmente se repartirá equitativamente por todo el cuerpo.

Un saludo

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Aumento masa muscular

Mensaje por KaS » 18 Jun 2015 19:03

Añado a lo de Hiperius q si haces mucho deporte (correr, natacion, ciclismo, pesas...) 6 dias x semana, vas a tener que comer como una fiera y aun asi dudo que consigas ganar peso, mira a ver que te interesa, prioriza.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Aumento masa muscular

Mensaje por Arturo Gómez » 18 Jun 2015 20:11

Correcto, lo primero sería definir cuál es el objetivo, si la corrida atlética, el ciclismo, la natación, etc. o las pesas.
Si es las pesas, el resto todo afuera.
Si es alguno de los otros, entonces las pesas tiene que ser organizado de modo que sirva como apoyo al objetivo.

Avatar de Usuario
butaner
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 06 Jun 2015 14:02
Ubicación: Cassalla city

Re: Aumento masa muscular

Mensaje por butaner » 18 Jun 2015 21:35

Hola. Te recomiendo si quieres ganar peso dejar de correr, nadar, etc en tandas muy largas o que lo disminuyas a unas 2 veces por semana. Si quieres darle caña al sistema cardiovascular yo haría sprints y largos en la piscina a tope. 6-8 sprints de 100 metros en 20 minutos y ya verás la caña que le metes al cuerpo (igual en piscina).

Eso es lo que haría yo

Responder