No se si mi dieta esta correcta o mal para ganar musulacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: No se si mi dieta esta correcta o mal para ganar musulac

Mensaje por juan weider » 18 Jun 2014 17:10

RoyBatty escribió:Permitid que comente que sin ser un experto ni mucho menos me parece excesivo como dieta. Hará falta un poco de constancia y esa dieta requiere estar con un cronómetro para cada minuto en el que toca comer... personalmente no sé cuanto tiempo aguantaría así, a parte que todos los dias lo mismo se hace muuuy cuesta arriba en mi opinión

Hola RoyBatty, bienvenido al foro.

Aparte de lo dicho es que no tiene que ser sano.

Slds.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: No se si mi dieta esta correcta o mal para ganar musulac

Mensaje por karkian » 19 Jun 2014 19:40

A ver si va a ser que se les alimenta así por sus patologías severas, y solo mientras duren sus patologías severas... por decir algo eh. :roll: :roll: :roll:

Seguro que Links lo puede decir mejor que yo, o corregirme si es necesario, pero alguien que necesita, por cualquier razon que no sea orden medica, alimentarse 10 veces diarias tiene un trastorno de la alimentacion
Exactamente por eso!
A muchas personas hospitalizadas debido a el debilitamiento propio de su patologia se les da una alimentación por sonda durante muchas horas consecutivas con el fin de asegurar una digestión mas fraccionada y reduciendo el esfuerzo al sistema digestivo del paciente;Se llama dieta enteral por goteo continuo y ese es su principal objetivo,ser de facil digestión.
Que si es necesario o recomendable comer 10 veces al dia?
No es necesario,que si es recomendable?
Eso es polemica,tendrian que analizarse otras cosas.
Lo que definitivamente no es correcto a es tu afirmación de que el simple hecho de comer 10 veces al dia le causara una patologia digestiva...
Tan dañina es una dieta tan fraccionada que alguien debil y con una patologia la tolera?

Trastorno de la alimentación?
No comenzaste diciendo eso,hablaste de que el esfuerzo de la digestión lo llevaria a una patologia por el poco descanso del sistema digestivo.
Bueno,igual tendria que analizarse mas cosas para ver si se trata de un trastorno de la alimentación.

Y te reitero lo que ya te dije,el objetivo de tal tipo de dietas es ser de facil digestión lo cual choca directamente con tu afirmación.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: No se si mi dieta esta correcta o mal para ganar musulac

Mensaje por cyberclon » 19 Jun 2014 22:30

Que si karkian, que lo dice la OMS... :roll:

Venga, todos a comer 10, que c**o, 22 veces diarias! que es sanisimo, y postrados en la cama, como los enfermos, que es menos dañino para las articulaciones tambien. Que total, segun algunos autores, tan solo un 50% de la gente sometida a alimentacion enteral termina con problemas gastrointestinales (diarrea, estreñimiento, nauseas, vomitos, distension abdominal, etc).

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: No se si mi dieta esta correcta o mal para ganar musulac

Mensaje por karkian » 20 Jun 2014 05:44

Que si karkian, que lo dice la OMS...
Bueno que la ciencia debe modificarse solo por que ati no te gusta la idea de estar equibocado,la vericidad de algo viene en función de tus caprichos.
Y sin embargo cuando te conviene no dudas en parasitar la autoridad que tiene un organismo de salud como lo haces en este post:
http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 78681.html
¿Por que la ciencia tiene razon cuando ati te conviene que asi sea?

Venga, todos a comer 10, que c**o, 22 veces diarias!
Podrias citarme el mensaje donde dije que era recomendable comer 10 veces al dia?
que es sanisimo, y postrados en la cama, como los enfermos
Lo unico que me queda es aplaudirte ante tu caricaturesco y deshonesto comentario!
Que total, segun algunos autores, tan solo un 50% de la gente sometida a alimentacion enteral termina con problemas gastrointestinales (diarrea, estreñimiento, nauseas, vomitos, distension abdominal, etc).
Con todo respeto pero andas en terrenos que se escapan de tus conocimientos,el protocolo de administración continua y su trasfondo tiene una base cientifica y real,aunque ati no te guste..
Pero bueno,te doy una oportunidad!Puedes demostrar que ese 50% es pdto claro y unico del protocolo de administración continua.

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: No se si mi dieta esta correcta o mal para ganar musulac

Mensaje por asanferminpedimos » 20 Jun 2014 10:23

No soy ningún experto, pero donde trabajo hay una mujer que cada vez que pasa por una de las zonas del local come algo; y son varias veces que pasa durante la mañana y la tarde. Mi sentido común (que puede ser pésimo) siempre me hace pensar que cuando da descanso a su estómago esta mujer.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: No se si mi dieta esta correcta o mal para ganar musulac

Mensaje por cyberclon » 20 Jun 2014 15:50

karkian escribió:
Que si karkian, que lo dice la OMS...
Bueno que la ciencia debe modificarse solo por que ati no te gusta la idea de estar equibocado,la vericidad de algo viene en función de tus caprichos.
Ciencia?? que ciencia?. No digas memeces anda. Que eres tu el que alude constantemente al argumento de autoridad "es que lo dice la OMS", sin tener la capacidad intelectual suficiente para argumentar minimamente algo sin hacer el ridiculo.

Que algo lo diga la OMS/FAO o santa teresa de calcuta no es ciencia. Deja de apabullarnos con tus conocimientos sobre el metodo cientifico, que nos deslumbras.
karkian escribió:Podrias citarme el mensaje donde dije que era recomendable comer 10 veces al dia?
¿Conoces la diferencia entre implicito y explicito? A no, que eso no lo dice la OMS.
karkian escribió:Lo unico que me queda es aplaudirte ante tu caricaturesco y deshonesto comentario!
Caricaturesco es cada post en el que participas. Si eres capaz de comparar que alguien coma pollo con patatas 10 veces diarias con un enfermo que necesita nutricion por goteo, no se porque te extrañas que yo utilice el ejemplo de un enfermo postrado. A no ser que solo tu puedas hacer comparaciones ridiculas y carentes de toda logica y cordura.
karkian escribió:Con todo respeto pero andas en terrenos que se escapan de tus conocimientos,el protocolo de administración continua y su trasfondo tiene una base cientifica y real,aunque ati no te guste..
Con todo el respeto, el reposo absoluto en cama tambien tiene una base cientifica y real.
karkian escribió:Pero bueno,te doy una oportunidad!Puedes demostrar que ese 50% es pdto claro y unico del protocolo de administración continua.
Lo dice la OMS

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD:
http://www.medintensiva.org/es/complica ... /13013585/
"Los datos más recientes indican que la frecuencia global de las complicaciones gastrointestinales relacionadas con la NE sigue siendo elevada, encontrándose cercana al 50% de los pacientes tratados (tabla 1)"

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutr ... e-mcdonald
"Llegados a este punto, se antoja que comer con demasiada frecuencia (cada menos de 3 horas) carece de beneficios reales, y pudiera posiblemente ser perjudicial al insensibilizar el músculo al suministro de aminoácidos."

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: No se si mi dieta esta correcta o mal para ganar musulac

Mensaje por karkian » 20 Jun 2014 18:38

Ciencia?? que ciencia?. No digas memeces anda. Que eres tu el que alude constantemente al argumento de autoridad "es que lo dice la OMS", sin tener la capacidad intelectual suficiente para argumentar minimamente algo sin hacer el ridiculo.

Que algo lo diga la OMS/FAO o santa teresa de calcuta no es ciencia. Deja de apabullarnos con tus conocimientos sobre el metodo cientifico, que nos deslumbras.
Lo cual es equivalente a decir que tales organismos no son una autoridad,podrias explicar por la FAO,OMS,ONU etc no son una autoridad y tambien podrias dar el ejemplo de la cual es una verdadera autoridad?
Tambien cabe señalar que yo he dado una explicación de cada punto,en el argumento de la autoridad todo recae en la supuesta autoridad mencionada.


¿Por que?Podrias explicarlo?Dame un ejemplo de una verdadera autoridad en ciencia.

Por que en ese post citas a la FAO como autoridad?
¿Conoces la diferencia entre implicito y explicito? A no, que eso no lo dice la OMS.

No mi amigo,en ningun comentario he dicho nada que implique directamente que sea aconsejable comer 10 veces al dia en el contexto de deportistas,si es asi citame el comentario o deja de poner palabras en mi boca y ya que vamos hablando de falacias tu estas usando la del hombre de paja,adjudicarme una postura que es facil de debatir..Pero claro en tu falta de honestidad jamas lo reconoceras.

Caricaturesco es cada post en el que participas. Si eres capaz de comparar que alguien coma pollo con patatas 10 veces diarias con un enfermo que necesita nutricion por goteo, no se porque te extrañas que yo utilice el ejemplo de un enfermo postrado. A no ser que solo tu puedas hacer comparaciones ridiculas y carentes de toda logica y cordura.
Tu eres el que miente y yo soy caricaturesco?Que buena!
Asi es como funciona el sistema digestivo mi amigo,tanto en enfermos como deportistas aunque no te guste y por lo que veo eres incapaz de comprender el punto del fraccionamiento de la alimentación,la paulatinidad de esta y el esfuerzo para el sistema digestivo..O mas probable es que no te conviene entenderlo :wink:
Mucha información medica tiene aplicaciones en areas muy variadas,por ejemplo el funcionamiento del corazon y sus latidos tiene su aplicación tantos en enfermos como en atletas.

Lo dice la OMS

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD:
Eres un mentiroso,yo dije: Pero bueno,te doy una oportunidad!Puedes demostrar que ese 50% es pdto claro y unico del protocolo de administración continua.

En el primer articulo donde dice que es tales malestar son pdto del fraccionamiento de la dieta?
Otra cosa es que los profesionales de la salud hagan cada disparate y terminen dejando peor al paciente.
Ademas en el mismo articulo dice:

La opinión de que la dieta enteral es el único factor responsable de la diarrea se encuentra, todavía, muy extendida.

Estudios dirigidos a investigar las causas de la diarrea indican que la dieta es considerada responsable en un porcentaje de casos no superior al 25%.

El 60% de los casos de diarrea pueden ser producidos por diferentes medicaciones

Dado que el estreñimiento es una complicación poco estudiada en los pacientes críticos, sus causas no han sido aclaradas en estudios controlados.Puede especularse que en la génesis de esta complicación se encuentran factores como: a) alteraciones en la motilidad intestinal secundarias al proceso patológico; b) cambios inducidos por diferentes fármacos de empleo habitual (sedantes, opiáceos, etc.), y c) un aporte de fibra dietética insuficiente en relación con el contenido en la alimentación normal.

Aunque bueno,ahi ya nos salimos del tema.

Respecto al 2do articulo:
Donde dice que fraccionar la dieta llevara a malestares gastrointestinales?Recuerda que ese es el punto del que estamos hablando,no de si los aminoacidos y blablabla

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: No se si mi dieta esta correcta o mal para ganar musulac

Mensaje por cyberclon » 20 Jun 2014 18:58

karkian escribió:¿Por que?Podrias explicarlo?Dame un ejemplo de una verdadera autoridad en ciencia.
La unica autoridad es la de los datos objetivos, no la opinion de un organismo. Eso no es autoridad, es... opinion, punto, y como tal puede ser o no ser objetiva.
karkian escribió:No mi amigo,en ningun comentario he dicho nada que implique directamente que sea aconsejable comer 10 veces al dia en el contexto de deportistas,si es asi citame el comentario o deja de poner palabras en mi boca y ya que vamos hablando de falacias tu estas usando la del hombre de paja,adjudicarme una postura que es facil de debatir..Pero claro en tu falta de honestidad jamas lo reconoceras.
¿Entonces que carajo estamos discutiendo? ¿No es aconsejable? Entonces yo tengo razon. ¿Es aconsejable? Entonces estas afirmando que es aconsejable. Aclarate hombre, que no sabes ni lo que estas debatiendo.
karkian escribió:Tu eres el que miente y yo soy caricaturesco?Que buena!
¿Donde miento? Eres un caradura.
karkian escribió:Asi es como funciona el sistema digestivo mi amigo,tanto en enfermos como deportistas aunque no te guste y por lo que veo eres incapaz de comprender el punto del fraccionamiento de la alimentación,la paulatinidad de esta y el esfuerzo para el sistema digestivo..O mas probable es que no te conviene entenderlo
Estupendo. Funciona igual el sistema digestivo de un deportista que el de un enfermo. Te superas.

Entonces, ¿es aconsejable o no comer 10 veces diarias?
karkian escribió:Mucha información medica tiene aplicaciones en areas muy variadas,por ejemplo el funcionamiento del corazon y sus latidos tiene su aplicación tantos en enfermos como en atletas.
Claro hombre, ¿tambien funciona igual el corazon de un enfermo que el de un deportista? Hombre, los dos laten...
karkian escribió:En el primer articulo donde dice que es tales malestar son pdto del fraccionamiento de la dieta?
Vale, reduzcamoslo a un 25%. Estudios dirigidos a investigar las causas de la diarrea indican que la dieta es considerada responsable en un porcentaje de casos no superior al 25%
karkian escribió:Otra cosa es que los profesionales de la salud hagan cada disparate y terminen dejando peor al paciente.
Ah bueno, es culpa de los nutriologos. La verdad es que si eres el ejemplo de perfil de nutriologo no me extraña que hagan disparates.
karkian escribió:Donde dice que fraccionar la dieta llevara a malestares gastrointestinales?Recuerda que ese es el punto del que estamos hablando,no de si los aminoacidos y blablabla
Ve al titulo y lee (la B con la A, BA, se hace asi). ¿Que quiere hacer el forero? ¿De que habla el articulo?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: No se si mi dieta esta correcta o mal para ganar musulac

Mensaje por karkian » 21 Jun 2014 06:46

La unica autoridad es la de los datos objetivos, no la opinion de un organismo. Eso no es autoridad, es... opinion, punto, y como tal puede ser o no ser objetiva.

Lo siento pero cuando uno se enferma no debe a ponerse a buscar "Datos objetivos" en internet ni en un libro,tiene que ir con el medico.


¿Entonces que carajo estamos discutiendo? ¿No es aconsejable? Entonces yo tengo razon. ¿Es aconsejable? Entonces estas afirmando que es aconsejable. Aclarate hombre, que no sabes ni lo que estas debatiendo.
Tu sabes perfectamente que estamos discutiendo solo que tratas es simplificar las cosas:Comer 10 veces al dia no hara que el sistema digestivo se sobreesfuerze ni llevara al paciente a una patologia.

¿Donde miento? Eres un caradura.
Tu sabes perfectamente que estas escribiendo basura y eres conciente de que todo parte de que no te gusta la idea de estar equibocado.
Pero bueno,yo soy el caradura.
Tu eres el que intenta tapar el sol con un dedo,pretendiendo saber mas que un medico y negar la realidad de un consenso cientifico pero el caradura soy yo?

Estupendo. Funciona igual el sistema digestivo de un deportista que el de un enfermo. Te superas.
La lipasa actua sobre los lipidos y jamas sobre el alcohol o la fructosa y eso es asi desde un deportista hasta en el paciente en el estado mas critico o con la patologia mas extraña,esa función es igual en un deportista y en un enfermo..Lo que no es igual es la cantidad de lipasa que cada uno podra poner en acción,de ahi que el consumo de lipidos deba ser diferente en uno respecto al otra entre otras razones y esa diferencia en la alimentación de uno y otro no parte de que el sistema digestivo de uno funcione diferente al del otro,parte de que algunas funciones estaran aumentadas o disminuidas entre otras cosas.
En lo que la paulatinidad de la alimentación respecta es igual,funciona igual en el deportista que en el enfermo..En ambos una dieta fraccionada sera de mas facil digestión,lo que si no sera igual sera es la cantidad de calorias y algunos alimentos especificos que tolere cada uno..
Ah bueno, es culpa de los nutriologos. La verdad es que si eres el ejemplo de perfil de nutriologo no me extraña que hagan disparates.
Vale,tu sabes mas que los profesionales de la salud...
Cuando un familiar tuyo se enferma van contigo a que tu les des tratamiento?
Vale, reduzcamoslo a un 25%. Estudios dirigidos a investigar las causas de la diarrea indican que la dieta es considerada responsable en un porcentaje de casos no superior al 25%
No respondes a la pregunta,por que sera? :wink:
Donde dice que una dieta muy fraccionada es la responsable de eso?
Ve al titulo y lee (la B con la A, BA, se hace asi). ¿Que quiere hacer el forero? ¿De que habla el articulo?
De nuevo no respondes a la pregunta :wink:
Donde dice que una dieta fraccionada traera problemas gastrointestinales?
Podrias citar ese comentario?
Como sabes que tu punto inicial no te esta funcionando comienzas a irte por otros lados..


Si los datos objetivos son una autoridad y no lo que dice un organismo por que en ese post citas a la FAO?Eso es como parasitar su autoridad.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: No se si mi dieta esta correcta o mal para ganar musulac

Mensaje por cyberclon » 21 Jun 2014 13:40

Comer 10 veces al dia es recomendable?
A. Si
B. No

Hasta que no respondas a esa cuestion no pienso continuar el debate. Posicionate y deja de marear la perdiz.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: No se si mi dieta esta correcta o mal para ganar musulac

Mensaje por karkian » 22 Jun 2014 00:28

Comer diez veces por dia hara que el sistema digestivo se sobreesfuerze y llevara al paciente a una patologia?

A. Si
B. No

Hasta que no respondas a esa cuestion no pienso continuar el debate. Posicionate y deja de marear la perdiz.

Por que sera que eres incapaz de responder directamente a nada? :wink:
Con que cara vienes a pedir que se te responda en un instante si tu ante todos los puntos que te he dado sencillamente te quedas callado?
Simplificas las cosas al punto maximo para librarte de la responsabilidad de responder y respaldar lo que afirmas y ademas pides que se te responda a algo que nisiquiera es el punto,tu sabes perfectamente que ese no es el punto es solo que no te conviene admitirlo mi deshonesto amigo...Tu eres el que afirma que llevar consumir 10 comidas al dia hara que el sistema digestivo se sobreesfuerze,tu eres el que debe respaldarlo,la carga de la prueba recae en ti,yo ya di mucha información para sustentar lo que digo.
Y para colmo ya respondi a la basura que preguntas:
Que si es necesario o recomendable comer 10 veces al dia?
No es necesario,que si es recomendable?
Eso es polemica,tendrian que analizarse otras cosas.

Olvide responder a eso:
Con todo el respeto, el reposo absoluto en cama tambien tiene una base cientifica y real.
Como ya te comente anteriormente,el cuerpo humano funciona igual en ambos individuos,tanto el enfermo como el deportistas necesitan descanso.Lo que es diferente es la cantidad de descanso y la manera de aplicarlo en ambos..Es exactamente lo mismo que con el ejemplo que te di de la lipasa :wink:
De ahi de que tu pseudologica "del descanso" no aplica,ambos tienen necesidades de reposo muy distintas pero lo que si es claro es que ambos necesitan descanso y reposo en cierta medida.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: No se si mi dieta esta correcta o mal para ganar musulac

Mensaje por cyberclon » 22 Jun 2014 03:58

.
Última edición por cyberclon el 22 Jun 2014 04:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: No se si mi dieta esta correcta o mal para ganar musulac

Mensaje por cyberclon » 22 Jun 2014 04:55

Es mas, repasando discusiones karkianas antiguas, he llegado a la conclusion de no voy a seguir debatiendo, una vez mas, contra la tozudez karkiana.

Ahi te quedas, alimentate con sonda si quieres, me la trae al pairo.

PD: Me ha parecido leer alguna referencia hacia la enfermedad de mi padre. Espero que solo fueran imaginaciones mías.

Cerrado