definición glutamina y bcaa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gatsu560
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 21 Mar 2014 01:18

definición glutamina y bcaa

Mensaje por gatsu560 » 02 Jun 2014 23:27

Hola a todos dentro de poco voy a empezar una rutina de definición y queria preguntaros como debo tomar estos suplementos ya que e leido mucho por la red pero estoy hecho un lio.
Queria saber si nada más terminar el entrenamiento con pesas deberia tomar glutamina con los bcaa y luego hacer mis 45 minutos de cardio ¿o tomarlos despues de todo el entrenamiento¿

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: definición glutamina y bcaa

Mensaje por TKDITF » 05 Jun 2014 09:22

yo tambien tengo esa duda. Yo lo tomo cuando termino la musculación y el cardio que hago entre 10 y 25 minutos dependiendo de la prisa que tenga.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: definición glutamina y bcaa

Mensaje por Arturo Gómez » 05 Jun 2014 14:10

A que le llamas rutina de definición?
Si después de levantar pesas de verdad, te quedan energias para 45 minutos de cardio, en mi opinión, o eres una espécie de superhombre, o en realidad no levantas pesas en serio.
Podrías ilustrarnos como es tu entrenamiento de pesas?
Gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: definición glutamina y bcaa

Mensaje por karkian » 13 Jun 2014 06:48

La glutamina es Placebo y los bcca son simples aminoacidos que facilmente puedes aportarlos atraves de cualquier pdto de origen animal,ni mejor ni peor..

javidra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2022 15:20

Re: definición glutamina y bcaa

Mensaje por javidra » 31 Oct 2022 15:30

Si Arturo tiene razón, por lo general entrenamos cardio primero y luego hacemos rutinas específicas de musculación. por ejemplo: los lunes toca pecho. jejejejej
Si quieres consumir BCAAS en polvo que es como normalmente vienen, puedes hacerlo 30min antes de tu ejercicio (cualquiera que sea) y también justo a continuación. Es decir si tomas 10g de BCAAS por día de entrenamiento deberías tomar 5gr media hora antes de entrenar y 5gr justo desués de entrenar. Esto si van a realizar un entrenaiento de fondo, aunque si es de fuerza, puedes tomarlo todo al final del entreno

Hay un montonazo de ratios de BCAAS y mezclas, posiblemente te pierdas entree nombres tan específicos.... pero bueno. tienes que entender que son aminoácidos ramificados, esencialmente proteinas.

Yo tomo unos 8:1:1 (son las partes de L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina, respectivamente)... A mi simplemente me van bien, recupero mejor.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: definición glutamina y bcaa

Mensaje por Arturo Gómez » 31 Oct 2022 17:27

Esto es un disparate que no tiene nada que ver con el tema que es de años atrás. El único propósito del mensaje sin sentido es hacer spam y por eso es denunciado.
Solicito a los compañeros no continuar con una discusión que no debía haberse ni reabierto.

Responder