Workout que opinais de esto?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por Arturo Gómez » 08 Feb 2014 11:21

Claro, va probando todo, algún día vas a acertar.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por marco_kanku » 08 Feb 2014 12:47

Arturo Gomez, a base de preguntar mucho el año pasado conseguir hacer una rutina de musculacion que me diera resultados, ya que la que hacia yo antes no me seriva para mucho. yo no estoy diciendo que vaya a dejar lo que hago, pero si quiero probar para ver si me ayuda a mejorar con lo relacionado a mi deporte.
efe ya que me lo preguntaste y para que veais lo que consegui con la rutina que entre todos me ayudasteis hacer ace un año os pongo una foto.
no me llameis ahora chulo piscinas jejeje que me la saque para ver si conseguia algun trabajillo en tailandia.
Imagen

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por efe » 08 Feb 2014 13:27

para que veais lo que consegui
GUAUUUUUUU


¡qué pedazo....

...

entrenadora que soy!

:-D

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por efe » 08 Feb 2014 13:29

los chins y dominadas
¿no es lo mismo?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por Arturo Gómez » 08 Feb 2014 14:14

Es que es eso mismo, el hambre de lo nuevo impulsa a la humanidad.
Claro que es mejor si esa hambre de lo nuevo está acompanhada por la razonabilidad por la ponderación de no dejarse fascinar y por la valoración de lo bueno que lo viejo hizo.

Pero eso o sale de adentro o se aprende com los fracasos de la experiencia, no hay como meterlo a la fuerza.

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por AntonDc3 » 08 Feb 2014 14:45

Pues opino que el Workout esta muy bien !!! Ya que yo vengo de Workout. Por que no tengo dinero para ir a un gym. Soy de Murcia y aqui entrenamos mucho de esto, hace poco hizimos una Quedada Workout en Murica(Parque de las 3 copas) y otra en elche(Alicante)

Aqui el último video: "Elche"
[video][/video]
Ya han consiguido alto nivel todos. Y hay gente que los vi que casi que no podian ni hacer una dominada, y ahora se sacan el "muscle up" con total facilidad (sin impulso claramente).

Mi opiñon: Es lo mejor, ya que no te gastas dinero. Y entrenas igual que casi igual que en un gym. (la verdad es que todo depende de lo que quieras conseguir.)

Hay que tener cuidado con los ejercicios, ( el Front Lever) parece algo sencillo y facil, pero es algo muy dificil y que necesita mucho entrenamento y tener considerable fuerza(en todo el cuerpo y en la espalda). He conozico a gente que se han lesionado haciendolo. Asi que recomeindo ir poco a poco. "No a lo bestia!"

Para ganar masa: (y eso que he estado tomando suplementos para nada...) No sirve, he estado entrenando Workout todos los dias 1h (durante 6 meses aprox) y solo he conseguido mucha fuerza y resistencia y hacer algunos de esos "truquitos" Y al final lo he perdido todo porque me lo deje. :(

Recomiendo entrenar (pero con mucho cuidado para no lesionarse.)

Si alguien quiere que se venga a alguna quedada. Se esta muy bien. Un saludo a todos.
Cuidense.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por WilburWhateley » 08 Feb 2014 16:25

Jeje, buen cambio Marco! Cuándo dices que entrabas a Mujeres Hombres Y Viceversa? :vamp:

No obstante, reitero: los vídeos son sólo una exhibición.
Añado: no sabes cuál es el currículum de entrenamiento del modelo, ni qué otros deportes practica/ha practicado, ni su dieta, ni ciclos sanos que pueda utilizar.

Lo que te dijo el otro luchador es muy interesante: en la mayor parte de los casos, las personas con un trabajo muy físico tienen mucha fuerza sin necesidad de hierros. Sin obviar el hecho de que intervengan otros factores como la fuerza natural, o simplemente que ese día estaba particularmente inspirado.

Mira otro vídeo de exhibición-motivación, pero el enlace da sugerencias sobre el entrenamiento.

[video][/video]

(La canción mola mucho)


http://www.dieselcrew.com/how-to-build- ... h-training

AntonDc3 escribió:Pues opino que el Workout esta muy bien !!! Ya que yo vengo de Workout. Por que no tengo dinero para ir a un gym. Soy de Murcia y aqui entrenamos mucho de esto, hace poco hizimos una Quedada Workout en Murica(Parque de las 3 copas) y otra en elche(Alicante)
Muy bueno el vídeo, se ven movimientos brutales.
Porqué lo has dejado?

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por marco_kanku » 08 Feb 2014 18:11

jajajajj que bueno como me e reido con lo de la letra pequeña.
si ya se que son de exhibicion, pero por eso mismo hice el post, para saber cuales eran sus rutinas y demas.
anton dc3 ya veo que eres practicante activo de esta modalidad, yo quisiera saber cuales son los ejercicios base para poder empezar con ello. si quieres podemos hacer una cosa, dame tu fb por privado y te agrego y asi no doy mas el coñazo por aqui.
repito una vez mas, muchas gracias a todos por los comentarios.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por Arturo Gómez » 08 Feb 2014 22:12

Destaco:

"(la verdad es que todo depende de lo que quieras conseguir.)"


Exacto. Nunca jamas em la vida com esto va nadie a conseguir capacidade para levantar pesos. Si no les importa, está optimo. Yo no pretendo capacidad acrobática com las pesas ni tampoco pretendo operar apendicitis com las ecuaciones diferenciales.

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por AntonDc3 » 09 Feb 2014 01:12

WilburWhateley escribió:

Muy bueno el vídeo, se ven movimientos brutales.
Porqué lo has dejado?
Pues me lo deje, porque tuve problemillas en la casa, y porque estaba mas tiempo con mi novia. Y por que ya habia conseguido hacer el front lever pero durante poco tiempo y el muscle up (que era mi proposito) y ya despues poco a poco lo iba dejando... llego el verano y ya me pasaba todo el día en la playa y ya no entrenaba ajajja...
y despues del verano estaba sin fuerzas... habia perdido todo... lo que me extraño mucho. Por eso ahora estoy haciendo pesas para ganar mucha masa y después ponerme otra vez con las barras y fondos :-)
Un saludo :)
Última edición por AntonDc3 el 09 Feb 2014 02:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por AntonDc3 » 09 Feb 2014 01:53

marco_kanku escribió:jajajajj que bueno como me e reido con lo de la letra pequeña.
si ya se que son de exhibicion, pero por eso mismo hice el post, para saber cuales eran sus rutinas y demas.
anton dc3 ya veo que eres practicante activo de esta modalidad, yo quisiera saber cuales son los ejercicios base para poder empezar con ello. si quieres podemos hacer una cosa, dame tu fb por privado y te agrego y asi no doy mas el coñazo por aqui.
repito una vez mas, muchas gracias a todos por los comentarios.
Hola :-) por desgracia hace ya 2-3 meses que me borre el tuenti o el facebook, pero tengo twitter y skype. "Yo Practicante activo ahora no soy ajaaj." ahora me he puesto con rutina de barras... y peso... para engordar, pero te puedo aconsejar más o menos como empezar. En fecebook hay unas rutinas de workout para principiantes, nivel medio, avanzado etc... Para entrar en el grupo de un ucraniano que se hace llamar "Deny Montana" (Que el fue quien me motivoy sus musicas tambien) Necesitas poder hacer en "6minutos"( 6-60-30-60-6 ) Que sería un numero de ejercicios dominadas etc..etc.. a realizar. Te pogo el video...y te explico...
(esto seria ya un nivel digamos que "profesional" (Very hard) Mucho cuidado)
[video][/video]

Serian: *6(Muscle UP) *60 (dips-Fondos) *30 (Dominadas) *60 (Flexiones) y nuevamente *6 (Muscle UP) para rematar ajajja...
Todo esto en 6 minutos... (esto es para entrar en su gurpo para competir)
Los de Estados Unidos que el mas famoso workouter de allí se llama "hannibal for king" y "Denis Minin" quien fueron los que dieron un giro al workout, aunque tambien influyeron los rusos, etc... Para entrar en "barbarians" necesitabas hacer algo mas complicado que del video anterior...

Te recomiendo este canal:
http://www.youtube.com/user/OfficialBarstarzz
te dice como empezar etc... (Tienes que empezar poco a poco... no hagas todo de golpe... y numca entrenes un ejercico durante mucho tiempo seguido...)
(Y tambien es muy importante descansar, aunque ya cuando tienes una base, puedes practicarlos casi todos los dias pero no lo recomiedo por experiencia, 4 vezes a la semana esta bien... :-)

Un amigo mio, que se paso haciedo el (Front lever) un ejercicio que da mucha carga a la espalada, ha pasado ya casi 1año y unos meses sin poder hacer workout, ni nada... se desgarro la espalda entera, y las vertebras tambien se las descoloco, aunque eso tambien puede ser obra del parkour que hacia antes...
Ahora mismo hace workout, se saca muscle ups muy facilmente pero el foront ya no podra hacerlo mas... y eso que le salia muy bien... se mantenia hasta 10 segundos...

Bueno espero haberte solucionado algunas dudas... Si me equiboco en algo decidmelo... un saludo.. a todos :))
Begin
[video][/video]

Aqui algunas rutinas:
http://streetworkoutcanarias.blogspot.c ... rkout.html

Te ponen el nivel de dificultad... etc... ya la que veas tu que puedes hacer...



Un video de motivacion :) que me gusta a mi que vi hace poco :)
[video][/video]
Todo es movimiento :-) Como dijo Bruce Lee, Se agua amigo mio...

Este tambien es muy bueno... me encanta... ya no creo que no tenga nada mas que poner ajja...
[video][/video]

Un saludo :)

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por marco_kanku » 09 Feb 2014 12:51

ok amigo, revisare los videos y vere que puedo hacer para cuando pueda empezar a entrenar. te agradezco la ayuda.

peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2010 16:26

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por peterron » 09 Feb 2014 16:51

Aqui el último video: "Elche"

Ya han consiguido alto nivel todos. Y hay gente que los vi que casi que no podian ni hacer una dominada, y ahora se sac
A mi lo que me jode es que no haya mas gyms callejeros de para hacer calisteina y no hagan mas que plantar como setas gyms para ancianos que encima lo usan cuatro. Mucho evitar la obesidad y el sedentarismo pero la realidad es que ahora teoricamente hasta te pueden multar por correr por la calle... y hay que usar los columpios delos niños cuando no hay ninguno cerca que despues te viene la tipica mami (qmf) diciendo que si no es usted mayor para jugar en los columpios....

A ver si esto lo lee alguien del Ayuntamiento de San Fernando de Henares y ponen unas barritas para dominadas y otras para fondos en un sitio un poco mas centrico y no en el paseo de los chopos que encima no tiene ni una triste farola y en verano te comen los mosquitos.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por efe » 10 Feb 2014 11:51

peterron escribió:... y hay que usar los columpios delos niños cuando no hay ninguno cerca que despues te viene la tipica mami (qmf) diciendo que si no es usted mayor para jugar en los columpios....

A ver si esto lo lee alguien del Ayuntamiento de San Fernando de Henares y ponen unas barritas para dominadas y otras para fondos en un sitio un poco mas centrico y no en el paseo de los chopos que encima no tiene ni una triste farola y en verano te comen los mosquitos.
Me imagino que si te ponen tus barras para dominadas y otros ejercicios no te gustaría que estuviesen los niños jugando con ellas.

(qmf) ¿Esto qué es?

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: Workout que opinais de esto?

Mensaje por Temerium » 10 Feb 2014 13:48

Espero que en vuestras rutinas de calistenia metais pierna...

Responder