Creatina no disuelve

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JAVIER LLUHEN COLOME
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Sep 2003 20:35

Creatina no disuelve

Mensaje por JAVIER LLUHEN COLOME » 06 Oct 2003 18:57

La Creatina no se disuelve con ningún líquido, no hay manera, cuando has bebido el contenido, te queda todo el solaje de creatina en el fondo,
¿se puede mezclar con la comida?.

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 06 Oct 2003 19:18

ami tampoco se me disuelve pero si veo k keda mucho en el vaso vuelvo a echar agua

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 07 Oct 2003 01:18

Yo primero que todo intento mezclarla con casi medio litro de agua, y mientras me la tomo, lo mezclo todo el tiempo, de esta forma al terminarlo apenas queda algo en el fondo, y como dice link agrego un poco de agua y ya esta.

Un saludo

Eldark

Mensaje por Eldark » 08 Oct 2003 20:48

Exacto yo hago lo mismo 8)

KALIMAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2003 13:47

CREATINA NO DISUELVE

Mensaje por KALIMAN » 09 Oct 2003 12:58

Vamos amigos pensemos con la cabeza!!!! segun se dice la creatina se agrega en 250 ml de jugo de manzana o de uva. Yo la disuelvo en jugo de manzana y se disuelve muy bien. Ahora bien para la proxima compra de creatina traten de comprar micronizada es la mejor y la que mejor disuelve en cualquiera de esos dos tipos de jugos.

JAVIER LLUHEN COLOME
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Sep 2003 20:35

Creatina no disuelve

Mensaje por JAVIER LLUHEN COLOME » 13 Oct 2003 19:09

A JuaniPR y a Elkdar os puedo decir lo que comenta KALIMAN, la creatina
hay que tomarla con zumos no con agua, ya que la creatina es efectiva
con bebidas con mucho contenido en azúcares, y a KALIMAN decirle que
la micronizada e preguntado en un par de casas que se dedican exclusivamente a esto y no tienen. Yo para evitar el solaje comentado
lo que hago es mezclarla con yogurt. ¿esta bien hecho?

Uno que pasaba

Mensaje por Uno que pasaba » 13 Oct 2003 20:48

Es bien sabido por todos que la creatina debe tomarse con dextrosa y no con zumo de fruta. Por todos los problemas que genera la fructosa (si no la quemas en ese momento se almacena como grasa). Dejando ese tema a parte vamos al truco para poder disolver la creatina.

Es bien sencillo i no necesitas grandes cantidades de agua ni que sea micronizada. Disolverla en agua templada y listo. YA vereis que se disuelve mucho más rápido (pero tampoco olvideis el agitarla)

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 14 Oct 2003 15:17

Bueno la creatina cada 1 se la toma como kiere xD pero a mi gusto me la tomo con agua

luckyluke

Creatina

Mensaje por luckyluke » 14 Oct 2003 16:39

Les doy un buen consejo?
Probar otra creatina!! Si la creatina monohidrato es de buena calidad debería disolverse muy facilmente tanto en zumo como en agua..
Yo he tomado algunas como las que comentais..lo que pasa es que son de mala calidad (muchas veces creatina china y además rebajada con otras cosas..) por eso no disuelven.
Probar la de Athletic Factory, Universal, Twinlab, Sportslab, etc y ya me contaréis!

Salu2

JAVIER LLUHEN COLOME
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Sep 2003 20:35

marcas de creatina

Mensaje por JAVIER LLUHEN COLOME » 16 Oct 2003 21:22

Agradezco las marcas que has citado, probablemente la que yo compré
no es de buena calidad a pesar de que el envase pone que es al 100%, pero no es alemana como se aconseja por ahí, me costo un pastón 60 euros un envase de 400gr.. ¿Alguien a comprado la que viene en la tienda de Hispagimnasios? es más barata y dice ser alemana.

moloku

la mejor creatina...

Mensaje por moloku » 25 Oct 2003 22:50

vamos a ver.. comprar creatina en una tienda de deportes, es pagar un 60 % mas de lo que vale, porque estais pagando marca, solo eso... ahora os explico lo que yo hago, vivo en barcelona, supongo que en cualquier ciudad podeis hacer lo mismo,... me voy a la farmacia y le digo al farmaceutico que quiero un bote de proteina monohidratada, pero le dejo bien claro que la quiero de laboratorio y no de tienda de deportes, normalmente la tendra que pedir , ja que no la tiene en la farmacia, pero una vez la tengais en vuestras manos vereis que la calidad es buenisima y el precio aun mejor..ahh yo me la tomo con agua, porque el zumo de frutas se me repite y la verdad es que me va igual de bien, adiosss

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 26 Oct 2003 01:57

Otro pequeño truquillo...

Echen unas gotas de limón sobre el agua y se disolverá mucho mejor.

Saludos.

Raúl Márquez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2022 15:24

Re: Creatina no disuelve

Mensaje por Raúl Márquez » 21 Ago 2022 15:33

Mi creatina se hace como una especie de moco cuando la tomo directamente (el scoop lo hecho a la boca y luego tomo agua). Y eso que es creatina doblemente micronizada (italo grottini).

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Creatina no disuelve

Mensaje por Arturo Gómez » 21 Ago 2022 21:47

Con respecto a cualquier producto en el que notemos algo extraño, la política adecuada es:

1) verificar que esté dentro del plazo de validez en el momento de abrir, y en el plazo apropiado para consumir una vez abierto
2) verificar si, en tal caso, puede haber estado sometido a algún factor fomo sol fuerte o humedad
3) si en el embalaje no dice nada sobre lo extraño que notamos, y en el site de la firma que lo comercializa tampoco, comunicarse con la firma que vende.

Basur
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2006 10:45

Re: Creatina no disuelve

Mensaje por Basur » 22 Ago 2022 16:21

Un dedo de agua, agitar y de trago. Pasa todo, luego o más agua u otra cosa

Responder